CANON DSLR

Cámaras de Canon: cámaras DSLR (réflex)

¿Quieres saber cuáles son las cámaras Canon DSLR? Son los modelos réflex digitales de objetivos intercambiables, perfectos para el usuario avanzado y para todo aquel que quiera profundizar en el mundo de la fotografía.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 4000D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 4000D

La Canon EOS 4000D es la réflex digital de Canon más económica y cuenta con un sensor de tamaño 18MP APS-C. Utiliza el procesador de imagen DIGIC 4+ de Canon que ofrece un rango ISO de 100-6400, ampliable a 12800, así como disparo de ráfaga de 3p fps. Cuenta con un sistema AF de 9 puntos con un sensor cruzado en el centro. Tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230,000 puntos y un visor óptico. Puede grabar vídeo Full HD a 30p, 25 o 24p. Tiene Wi-Fi para compartir imágenes a través de la aplicación Camera Connect de Canon.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 2000D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 2000D 

Se trata de una DSLR económica con un sensor de 24MP APS-C. Utiliza el procesador de imagen DIGIC 4+ de Canon que ofrece un rango ISO de 100-6400, ampliable a 12800, así como disparo de ráfaga de 3fps. Cuenta con un sistema AF de 9 puntos con un sensor cruzado en el centro. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y 920,000 puntos y, por supuesto, un visor óptico. Puede grabar video Full HD a 30p o 24p. Tiene Wi-Fi con NFC.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 6D Mark II

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 6D Mark II

La 6D Mark II es la réflex digital full frame «de nivel de entrada» de Canon. Utiliza un nuevo sensor CMOS de 26.2MP y el procesador DIGIC 7 de Canon. Cuenta con Dual Pixel AF que permite un autofoco muy sensible al disparar en vivo o video. La cámara puede disparar hasta 6.5 fps con Servo AF y tiene un ISO superior a 40,000. La 6D II tiene una pantalla táctil LCD completamente articulada de 3″ y un cuerpo resistente a la intemperie y al polvo. Captura videos de 1080/60p y puede grabar vídeo 4K. También cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y soporte NFC.

Compra solo el cuerpo en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 200D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 200D

Se trata de una SLR digital ultracompacta que cuenta con un sensor CMOS de 24 MP APS-C, procesador DIGIC 7 y sistema de enfoque automático Dual Pixel. Esta cámara tiene una pantalla táctil de 3″ totalmente articulada con una interfaz fácil de usar, captura de video 1080/60p y dispone de una velocidad de ráfaga de hasta 5 fps. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi (con NFC) y Bluetooth.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 800D

Canon EOS 800D

Cuenta con el mismo sensor CMOS APS-C de 24MP y el sistema Dual Pixel AF que los EOS 77D y 80D, junto con un AF de tipo cruz de 45 puntos para disparar con el visor. Tiene una pantalla LCD totalmente articulada de 3″ con pantalla táctil y una interfaz de usuario rediseñada para aquellos que no están listos para una experiencia DSLR completa. La cámara captura video 1080/60p y tiene Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 5D Mark IV

Canon anuncia la cámara Full Frame EOS 5D Mark IV

El sensor de 30MP Dual Pixel CMOS permite un rápido enfoque automático por detección de fase en el vídeo y un enfoque continuo para imágenes fijas en el modo Live View. Es capaz de capturar vídeo en formato 4K hasta 30p (y a 60p en 1080p o 120p a 720p).  La Canon EOS 5D Mark IV también se convierte en el primer modelo en capturar los datos por separado en los dos fotodiodos que componen cada píxel, lo que permite algunas opciones innovadoras de procesamiento posterior para corregir errores de enfoque menores o eliminar el efecto fantasma de la lente.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 1300D

Canon EOS 1300D + objetivo EF-S 18-55 DC III por unos 350 euros en oferta

Tiene un sensor de 18 megapíxeles «mejorado» y el procesador DIGIC 4+. El sistema de enfoque automático de 9 puntos es básico en todos los sentidos y los 3 fps de velocidad de disparo continuo son muy bajos. Incluye Wi-Fi y NFC. La EOS 1300D es extremadamente pequeña. Dispone de una pantalla LCD 920k puntos de resolución, un nuevo modo de escena ‘Food’ y Prioridad automática en el modo de balance de blancos.

Compra en Amazon España.

Articulo: Las mejores camaras fotograficas del 2020

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 80D

Canon EOS 80D: precio, características y fecha de lanzamiento confirmadas

La Canon EOS 80D cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 24.2MP, sistema de enfoque automático de tipo cruz de 45 puntos y procesador DIGIC 6. Al utilizar Live View o grabar videos, los puedes aprovechar el Dual Pixel CMOS AF del 80D para un enfoque automático rápido. Dispone de una pantalla LCD táctil de 3″ y puede grabar video 1080 / 60p y ofrece tomas para micrófono y auriculares. También se incluye conexión Wi-Fi y NFC.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 1200D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 1200D

Unas de las DSLR con un precio más bajo. Una buena elección para todos los principiantes. Dispone de un sensor APS-C de 18MP, vídeo Full HD y de una buena cantidad de filtros creativos.

Una de las cosas más interesantes de esta cámara es que dispone de una aplicación para iOS y Android que te va a guiar en la utilización de la cámara y te va a proponer retos para mejorar en su uso.

El visor solo cubre el 95%, no tiene WIFI y la pantalla no es táctil.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 100D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 100D

La DSLR más pequeña del mundo cuando se lanzo tiene un sensor CMOS Híbrido II  de 18MP, procesador Digic 5 y una pantalla de 3″ táctil. También nos vamos a encontrar vídeo Full HD y muchos filtros creativos como en la 1200D. Tampoco tiene WIFI pero si dispone de la misma app para Android e iOS.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 700D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 700D

Una muy buena opción com primera DSLR si se tiene un poco más de presupuesto. Tiene un sensor CMOS de 18MP y la pantalla es táctil y esta articulada, lo que es muy útil a la hora de componer videos e imágenes. Puede grabar vídeo Full HD pero tampoco tiene WIFI.

Compra en Amazon España.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 70D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 70D

Vamos subiendo de precios y características. La 70D cuenta con una gran cantidad de características. Tiene un sensor de 20,2 millones de pixeles  APS-C  junto con un procesador DIGIC 5+, lo que unido a la sensibilidad máxima ISO 12800 la hace ideal para disparar con poca luz.

Además tiene una pantalla de ángulo variable y táctil. Graba vídeo Full HD en 1080p y tiene WiFi incorporado, que se puede utilizar para controlar remotamente la cámara, o para enviar imágenes al smartphone.

Tiene una amplia gama de diales y botones, así como una fabricación bastante resistente.

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 7D Mark II

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 7D Mark II

Esta espectacular y versátil cámara de Canon tiene un sensor APS-C y es resistente al agua, lo que la hace especialmente adecuada para los fotógrafos más aventureros.

Tiene un autofocus excelente con 65 puntos que nos permitirá captar sujetos en movimiento sin problemas. Graba en Full HD y tiene procesador Digic 6. No dispone de WIFI

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 6D

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 6D

El punto de partida si quieres una cámara Full Frame, la 6D hace posible que tomemos fotos en 35mm. Tiene un sensor Full Frame con 20.2MP y 11 puntos AF. Sólo tiene un rango del 97% en el visor.

La pantalla esta fija en la 6D y no es táctil, pero tiene WIFI.

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 5D Mark III

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 5D Mark III

Una de las DSLR más versátiles, a pie entre el mundo profesional y el aficionado. tiene un sensor CMOS de 22MP con 61 puntos AF y procesador Digic 5+. Además dispone de ISO 25600 y es capaz de disparar a 6fps.

La pantalla de 3.2″ no es táctil y puedes utilizar tarjetas CF y SD. No tiene WIFI. La primera cámara del rango profesional de Canon.

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 5DS / 5DS R

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 5DS / 5DS R

Las nuevas cámaras de Canon para este año 2015 con una impresionante resolución de 50MP. ambas cámaras ofrecen sensibilidad ISO 100-6400, pero se puede expandir a ISO 50-12.800. Tienen un procesador DIGIC 6 y una velocidad de disparo de 5fps.

Tienen 61 puntos AF con 41 puntos en cruz. La principal diferencia entre ambas es la presencia del filtro óptico de paso bajo en la 5DS R.

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 1DX y Canon EOS-1D X Mark II

Cámaras Canon DSLR: Canon EOS 1DX

Con sus 18 millones de pixeles y sensor Full Frame, la estructura interna de la 1DX es parecida a la de la 5D Mark III, pero es el gran cuerpo el que llama la atención, con dos agarres y una disposición de los botones duplicada que tal vez hace que sea más atractiva para los profesionales.

También tiene un procesador DIGIC 5+ y una sensibilidad máxima  ISO 51200, dos ranuras para tarjetas CF y un sistema AF de 61 puntos. Puede disparar a velocidades de hasta 12fps, lo que es perfecto para la fotografía deportiva o de naturaleza. Es realmente pesada.

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

La Canon EOS-1D X Mark II es la DSLR insignia de Canon. Además de su nuevo sensor CMOS de fotograma completo de 20.2 megapíxeles y procesadores de imagen Dual DIGIC 6+, la EOS-1D X Mark II incluye un sistema AF II reticular de alta densidad con 61 puntos con todos los puntos AF seleccionables por el usuario. El sistema AF mejorado incluye cobertura expandida que admite AF en aperturas máximas de hasta f/8 con los 61 puntos para un enfoque automático de alta precisión, incluso cuando se usan lentes superteleobjetivos EF con un extensor EF. Cuenta con un sensor de medición RGB + IR de 360,000 píxeles con una precisión y un rendimiento mejorados. Ofrece video DCI 4K de alta resolución a velocidades de hasta 60p.

Compra en Amazon España (sólo el cuerpo).

Oferta en Amazon de otras Cámaras de Canon

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.