Las mejores Cámaras GoPro Hero Black del 2021

Las nuevas cámaras GoPro Hero (2014-2021): Opinión – ¿Cuál es la mejor para mi?

¿Quieres saber cuál es la mejor cámara GoPro HERO para ti? Ahora mismo tenemos la nueva GoPro HERO 9 Black y versiones anteriores como la GoPro HERO 5, GoPro HERO6, GoPro HERO7 Black, Silver y White o GoPro HERO 8 Black¿Cuál es la mejor GoPro en 2020? Te vamos a comentar cuál es la mejor opción para ti como cámara de vídeo de accion para que tomes la mejor opcion de tu cámara GoPro Hero en tus aventuras.

¿Qué pasó en 2014 y 2015 con GoPro?

GoPro presentó a finales de 2014 la nueva generación de cámaras GoPro Hero, incluyendo los dos nuevos modelos top de la gama y un nuevo dispositivo de entrada en las videocámaras de acción y deportivas: GoPro Hero, GoPro Hero4 Silver y GoPro Hero Black . En Junio y Julio de 2015 presentó dos nuevos modelos: la GoPro HERO4 Session y la GoPro Hero+ LCD. Además GoPro seguía ofreciendo las GoPro Hero 3 y GoPro Hero 3+.

¿Qué pasó en 2016 con GoPro?

En 2016 GoPro presentó dos nuevas cámaras GoPro HERO5 que debes tener en cuenta: GoPro Hero 5 Black vs GoPro Hero 5 Session: comparativa de cámaras de acción, que se añadieron a las conocidas por todos GoPro Hero, GoPro Hero4 Silver y GoPro Hero Black. Parece que GoPro decidió reducir las cámaras que ofrecía y centrarse en los modelos que mejores ventas tenían.

¿Qué pasó en 2017 y 2018 con GoPro?

GoPro presentó su nuevo modelo de cámara aventura a finales de 2017, la GoPro HERO6, una cámara con unas características muy interesantes: 4K 60 FPS, fotos HDR y mejor estabilización de imágen, y algo muy importante, un nuevo chip en su interior el GP1.

En Marzo de 2018 presentaron un nuevo modelo, la GoPro Hero a secas, con 10 MP, vídeo 1080p, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil de 2″, control por voz, Wi-Fi/Bluetooth. Es el modelo más barato.  no dispone de grabación en slo-mo a 4K (la grabación máxima es a 1440p60 / 1080p60). No tiene GPS.

En Septiembre de 2018, GoPro presentó 3 nuevos modelos de cámara: GoPro HERO7 Black, Silver y White. La HERO7 Black es el modelo más avanzado, y dispone de una nueva estabilización de imagen llamada, HyperSmooth, que hace que sea fácil capturar videos estabilizados parecidos a los de un profesional sin el gasto de un Gimbal. Además, HyperSmooth funciona bajo el agua y en situaciones de viento.

En Septiembre de 2019 presentaron la nueva GoPro HERO8 donde han mejorado en la estabilización de imagen, un sistema de montaje de marco integrado y nuevos accesorios como un micrófono direccional. Es la cámara más moderna. El top de GoPro en 2020.

En Septiembre de 2020, GoPro presentó la nueva GoPro HERO 9 Black, un nuevo modelo con un pequeño rediseño, grabación de vídeo 5K, un 30% más de duración de batería, nuevo sensor de 20 MP para las fotos y nueva pantalla frontal LCD a color.

Articulo cual es la mejor opcion de compra para una Gopro


¿Cuál es la mejor GoPro en 2021?

No es nada sencillo elegir entre todos estos modelos. ¿Cuál es la mejor para mi? Hay que andarse con ojo ya que algunos modelos son realmente caros y probablemente no necesitemos todas sus características y funcionalidades.

Los modelos más caros siempre estarían recomendados para grabaciones profesionales, y además hay que tener en cuenta que los accesorios para estas cámaras no son nada baratos, así que habría que tenerlos muy en cuenta a la hora de planificar nuestro presupuesto.

  1. Todavía es posible hacerse con modelos de generaciones anteriores: su precio ha bajado y ahora son más baratas (algunas).

Si tenemos que recomendar algunos modelos de GoPro en estos momentos, son los siguientes (se pueden comprar en Amazon España):

GoPro HERO 9 Black, un nuevo modelo con un pequeño rediseño, grabación de vídeo 5K, un 30% más de duración de batería, nuevo sensor de 20 MP para las fotos y nueva pantalla frontal LCD a color. Es el modelo más caro actualmente. Tiene la última versión de HyperSmooth y demás añadidos de GoPro.

GoPro HERO8 Black: Entre los puntos más destacados que han actualizado en 2019 tenemos la mejora en la estabilización de imagen, un sistema de montaje de marco integrado y nuevos accesorios como un micrófono direccional. También han incluido Gorilla Glass en la lente, lo que la hace mucho más resistente y la cámara cuenta con HyperSmooth 2.0, la última versión de la tecnología de estabilización electrónica de GoPro.

Los mejores accesorios para tu GoPro HERO8, HERO7, HERO6, HERO5

La nueva HERO8 Black ha cambiado un poco en su diseño y algunos accesorios de modelos anteriores sirven y otros no… menuda gracia si quieres actualizar de modelo:

  1. Tiene un cuerpo un poco más largo que la HERO7: la mayoría de las carcasas no van a servir.
  2. La lente también ha cambiado, así que determinados filtros no te van a servir
  3. Botones y puertos están en sitios distintos. No hay puerto HDMI.
  4. La baterías antiguas si que sirven, pero te puede salir un mensaje de que necesitas el modelo más nuevo
  5. Las tarjetas de memoria sirven exactamente las mismas.
  6. El soporte inferior sigue siendo el mismo, solo que estas incluido en la cámara y no en la carcasa. Sigue teniendo la misma forma, por lo que se pueden poner los mismos accesorios.

Lo mismo sucede con la GoPro HERO9 Black, el diseño ha cambiado un poco, pero según GoPro, la HERO9 Black es compatible con más de 40 accesorios de GoPro.

GoPro HERO7 Black: Peso: 118 gramos; resistente al agua: 10m sin carcasa; Video 4K hasta 60 fps, 1080 hasta 240 fps y 720 hasta 240 fps (ofrece extras de grabación); Resolución de imágenes: 12MP; Duración de la batería de 1 a 3 horas; pantalla de 2″ táctil. La Hero 7 Black es el único modelo de GoPro que ofrece la opción de transmitir en vivo el video que estas grabando a plataformas como Facebook, YouTube, Twitch y Vimeo… También es la cámara que ofrece HyperSmooth, una estabilización de tipo gimbal. Es el modelo más avanzado y el más caro.

GoPro Hero6 Black: Peso: 118 gramos; resistente al agua: 10m sin carcasa; Video 4K hasta 60 fps, 1080 hasta 240 fps y 720 hasta 240 fps; Resolución de imágenes: 12MP; Duración de la batería de 1 a 3 horas; pantalla de 2″ táctil. El modelo más avanzado de la generación anterior y uno de los más caro.

GoPro Hero5 Black:Peso: 118 gramos; resistente al agua: 10m sin carcasa; Video 4K hasta 30 fps, 1080 hasta 120 fps y 720 hasta 240 fps; Resolución de imágenes: 12MP; Duración de la batería de 1 a 3 horas; pantalla de 2″ táctil. Modelo de la generación anterior que tiene mucho que ofrecer. Precio más barato.

GoPro Hero5 SessionPeso: 74 gramos; resistente al agua: 10m sin carcasa; Video 4K hasta 30 fps, 1080 hasta 90 fps y 720 hasta 120 fps; Resolución de imágenes: 10MP; Duración de la batería de 1 a 2 horas; Pequeñas dimensiones. El modelo más barato y pequeño. Graba vídeo de gran calidad.

Claramente, si quieres ahorrar algo de dinero, debes elegir los modelos de generaciones anteriores, sabiendo que algo novedoso te vas a perder.

Si eres profesional o te vas a dedicar a grabar vídeos deportivos muy exigentes, la GoPro HERO 9 Black es el modelo que debes elegir. Dispone de grabación de vídeo en 5K.

Si solo quieres una GoPro para usar de manera ocasional, planteate usar los modelos de 2018, la HERO7


¿Solo hay cámaras aventura de GoPro? Otros modelos que pueden interesarte?.

No. Otras marcas ofrecen buenas alternativas, sobre todo si buscas una «cámara de nicho»: son cámaras con funciones muy concretas que añaden funciones que los modelos de GoPro no tienen. hemos seleccionado unos cuantos modelos en la siguiente entrada:

Las 10 mejores cámaras aventura y de acción sumergibles y con 4K en 2020

1.-Modelos de GoPro de la generación anterior

GoPro Hero: el que era el modelo más barato de la gama

PRECIO: PRECIO NO DISPONIBLE PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO


Se trataba del modelo más barato de GoPro, probablemente pensando en todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las cámaras aventura.

No tiene pantalla táctil, y la carcasa no se puede quitar. Puede capturar vídeo a 1080p y 30fps y 720p a 60fps, fotos a 5MP, y el modo ráfaga toma 5 fotos por segundo. Es sumergible a 40 metros.

Un simple botón en la parte frontal de la cámara nos dejará elegir entre los distintos modos de la cámara (foto, video, time lapse) y apretando el botón en la parte superior podremos empezar nuestra grabación.

La grabación con esta GoPro luce bastante bien con colores vivos y sonidos audibles (1080p HD) y su lente gran angular nos va a permitir captar más detalles de la escena. La cámara no tienen visor, algo que no importara a todos aquellos deportistas de acción que usen la cámara puesta en el casco o en la frente, pero para alguien que quiera usarla para cosas más mundanas puede ser un problema ya que no vemos la escena que estamos grabando.

Otro punto importante que la diferencia de los otros modelos es que su carcasa no puede quitar y que no tiene WIFI o Bluetooth. Solo se abre por la parte trasera para revelar un puerto mini-USB para cargarla y una ranura para tarjetas microSD.

La batería dura alrededor de dos horas según GoPro, pero es bastante probable que te encuentres la cámara descargada cuando vayas a usarla de nuevo, así que es algo a tener en cuenta.

  1. Si es tu primer GoPro, deberás tener algo de paciencia para hacerte con ella y sacarle partido.

GoPro Hero4 Silver: la primera GoPro con pantalla táctil

PRECIO: 300,00 EUR PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO


La GoPro Her4 Silver se encuentra en mitad de la gama de GoPro y puede ser perfecta para todos aquellos que quieran más funcionalidades que las que ofrece la GoPro Hero y que no necesiten grabar vídeo 4K como el que ofrece la Black Edition.

¿Qué diferencia esta cámara respecto a las antiguas GoPro Hero 3 y Hero 3+?: dispone de pantalla táctil. Antes tenías que usar la aplicación para smartphones de GoPro para ver que estabas grabando.

La presencia de la pantalla táctil hace mucho más sencillo el uso de esta cámara, sobre todo para movernos entre los diferentes menús y opciones, y para ver de primera mano que se está grabando, por ejemplo cuando grabamos un vídeo time lapse.

Evidentemente esta pantalla se vuelve menos útil cuando nos sumergimos con ella dentro de una carcasa o para hacer surf.

La Silver Edition puede disparar fotos con resolución de 12MP a 30 fps en modo Ráfaga, video 4K video a 15fps, 1080p a 60fps, 720p a 120fps. También cuenta con Wi-Fi que es el doble de rápido que el presente en la HERO 3 + e incorpora Bluetooth. Te puedes sumergir con ella a 40 metros con la carcasa (que si se puede quitar).

La calidad de video es realmente buena: nítido y colorido, pero las imagenes siguen siendo un poco oscuras.

La duración de la batería es de aproximadamente 2 horas.

  1. El añadido de una pantalla táctil hacen de este modelo uno de los más apetecibles de la gama, pero su precio de casi 400 euros puede asustar hasta el más pintado… Recomendada para entusiastas de las cámaras aventura.

GoPro Hero 4 Black: el que era el modelo más alto de la gama con grabación 4K 30fps

PRECIO: 430,22 EUR PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO


El modelo más alto de gama de la generación anterior: no dispone de pantalla en la parte trasera. Sin embargo, es capaz de grabar vídeo 4K a 30fps, mientras que el modelo anterior solo lo hace a 15fps. Este aumento en el número de frames hace que el video sea más usable después de haberlo grabado. También es capaz de grabar video 1080p HD a 120fps y tomar fotos a 12MP. Dispone de WIFI y Bluetooth. Te puedes sumergir con la cámara a 40 metros si le pones la carcasa (que si se puede quitar).

¿Es necesario grabar videos en calidad 4K en la actualidad? Evidentemente la calidad es mejor, pero realmente en las pantallas de TV o de ordenador actuales no se nota mucho la diferencia de calidad. Además, hay que tener en cuenta que grabar en 4K ocupa mucho espacio en la tarjeta SD, por lo que habría que tener varias a mano.

El procesador de la Hero 4 Black es el doble de veloz que el que nos encontramos en la Hero 3+, por lo demás el diseño es prácticamente igual a los modelos antiguos, pero si han cambiado el uso de los distintos botones. En la Hero 3+, el botón del lateral servía para encender la WIFI y en la Hero4 sirve para ir cambiando la configuración de la cámara.

Las nuevas Hero4 disponen también de un mejor control ISO y de nuevas funcionalidades como Night Photo y Night Lapse que ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos, o HiLight Tag, una nueva característica de HERO4, que permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejore clips.

La batería no dura más allá de las dos horas, y puede durar incluso menos si conectamos la aplicación del móvil.

  1. La GoPro Hero4 Black era el modelo más caro de la gama, y está especialmente indicada para los fans de la GoPro pero no para el aficionado que va a grabar videos ocasionales. Probablemente de entre todos los modelos el más recomendado sea la Hero4 Silver por su pantalla táctil y su buena calidad de grabación de vídeo (no necesitamos grabar vídeo 4K a 30fps)

GoPro HERO4 Session y GoPro Hero+ LCD

La GoPro HERO4 Session es un 50% más pequeña que la HERO4 y con forma de cubo, y la GoPro Hero+ LCD es igual que la HERO, pero con pantalla LCD.

  1. Realmente no merece la pena comprar la GoPro HERO4 Session de esta generación teniendo un modelo más nuevo. Tampoco merece la pena comprar la GoPro Hero+ LCD en estos momentos: es muy cara.

La GoPro HERO+ LCD ofrece video 1080p60 frente a los 1080p30 de la HERO además de la pantalla táctil. También tiene una resolución de 8MP frente a los 5MP de la HERO.

La GoPro HERO4 Session es muy pequeña y ligera (50% más pequeña y 40% más liviana que otras cámaras HERO4). Es capaz de capturar video 1440p30 y 1080p60 de alta resolución y su resolución es de 8MP. Puede sumergirse a 10 metros, dispone de solo un botón de control y los ajustes se cambian a través de la app para smartphones. Lo más interesante de este modelo es que no necesita una carcasa para sumergirse en el agua, por lo que puede ser muy cómoda para muchos usuarios.

2.-Modelos de GoPro de la generación del 2016

GoPro Hero5 Black y GoPro Hero5 Session: los nuevos modelos de 2016 y 2017

No parece que haya una cámara mejor que otra: dependerá mucho de tus circunstancias. Las capacidades de grabación son muy similares, pero sí es determinante el factor de forma (la Session es mucho más pequeña) y que la Session tiene la batería integrada, lo que puede ser un problema para muchos (la HERO 5 Black tiene una batería que se puede quitar). Evidentemente, la Black tiene mejor sonido, tiene pantalla LCD y puede grabar archivos RAW. También tiene GPS. Por eso vale 100 euros más.

PRECIO: PRECIO NO DISPONIBLE PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO


  1. Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  2. De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros (33 pies) sin carcasa
  3. Obtén una vista previa de tus tomas, reprodúcelas, cambia la configuración y edita tus filmaciones directamente en la GoPro
  4. Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz
  5. La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente

  1. La HERO5 Session es la combinación definitiva de rendimiento y simplicidad, con su vídeo 4K, estabilización de vídeo y sencillo diseño de un solo botón.
  2. Impresionantes vídeos 4K y fotos de 10 MP en modo individual, ráfaga y secuencia
  3. De diseño resistente, la HERO5 Session es sumergible hasta 10 metros (33 pies) sin carcasa
  4. La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente
  5. Disfruta de control manos libres en tu GoPro con sencillos comandos de voz.

LAS MEJORES CÁMARAS PROFESIONALES GOPRO DEL 2020

3.-Modelos de GoPro de la generación del 2017 y 2018: GoPro Hero 6 Black

PRECIO: 268,00 EUR PRECIO ANTERIOR:801,35 EUR 67% DESCUENTO


  1. Vídeo: 4K 60/2,7K 120/1440p 120/1080p 240 y mucho más
  2. Estabilización de vídeo avanzada.
  3. Captura de fotos RAW y HDR
  4. Resistente y sumergible hasta 10 m sin carcasa.
  5. Pantalla táctil de 2″ con interfaz mejorada y fácil de usar.

Una cámara aventura con las características más avanzadas de toda la gama como 4K 60 FPS, fotos HDR y mejor estabilización de imágen, y un nuevo chip en su interior el GP1 (buen método para diferenciarse de los competidores): ofrece un rango dinámico mejorado, amplios controles manuales, reproducción de color mejorada y un mejor rendimiento con poca luz.

Con la GoPro Hero6 Black puedes grabar vídeo en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo y vídeo 2.7K a 120, y en 1080p a 240 FPS. La estabilización de imagen electrónica también se ha mejorado mucho (es de seis ejes) y dispone de velocidades WiFi más rápidas para la transferencia de archivos, zoom lineal y un nuevo modo HDR.

Estabilización y color: GoPro Hero5 vs Hero6

Hay una gran diferencia entre ambas cámaras. La HERO6 tiene un sistema de estabilización espectacular. La estabilización en la HERO5 solo está disponible con una resolución de 2.7K, introduciendo un 10% de recorte en la imagen. Sin embargo, para la HERO6, esa estabilización mejorada está disponible en resolución 4K 24p con un factor de recorte del 5%.

El color que capta ambas cámaras es bastante similar, pero el rango dinámico ha sido ampliado en la HERO6.

Modelos de GoPro de la generación del 2018: GoPro HERO

COMPRA EN AMAZON ESPAÑA

PRECIO: PRECIO NO DISPONIBLE PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO


  1. Pantalla táctil de 2 pulgadas
  2. Resistente y sumergible hasta 10 m
  3. Control por voz
  4. Wi-Fi y Bluetooth
  5. Fotos a 10MP
  6. Vídeo a 1440p60 / 1080p60

En Marzo de 2018 se presentó la GoPro Hero a secas, con 10 MP para fotos, vídeo a 1080p, resistente y sumergible hasta 10m sin carcasa, pantalla táctil de 2″, control por voz, Wi-Fi/Bluetooth. Es el modelo más barato.  No dispone de grabación en slo-mo a 4K (la grabación máxima es a 1440p60 / 1080p60). No tiene GPS. Dispone de estabilización de vídeo digital y viene con un chip Ambarella.

Claramente es un intento de atraer a los más reticentes a pasarse al mundo GoPro. Es el modelo más barato que vas a poder comprar.

MJEORES CAMARAS GOPRO HERO DEL 2020 VIDEO

Modelos de GoPro de la generación del 2018: GoPro HERO7 Black, Silver y White

Sus precios van desde los 429 euros de la HERO7 Black a los 329 euros de la HERO7 Silver, pasando a los 219 euros de la HERO7 White.


GOPro HERO7 Black

El modelo más caro y el más completo, destacando sobre las demás porque ofrece la posibilidad de retransmitir vídeo en streaming a plataformas online, y porque tiene la mejor estabilización de imagen que ha ofrecido GoPro hasta el momento.

  1. Modelo perfecto para profesionales y para todos aquellos que quieran el mejor modelo de GoPro 
  2. Estabilización HyperSmooth: estabilización similar a la ofrecida por un Gymbal
  3. Transmisión en vivo: uso compartido automático a medida que lo vives mientras guardas tus videos transmitidos en la tarjeta SD en alta definición
  4. TimeWarp Video: videos superrápidos hasta una velocidad de 30x
  5. SuperPhoto: análisis inteligente de escenas para fotografías de aspecto profesional a través de HDR aplicado automáticamente, mapeo de tonos local y reducción de ruido de múltiples cuadros
  6. Modo de retrato: captura vertical nativa para compartir fácilmente historias de Instagram, Snapchat y más
  7. Audio mejorado: el audio rediseñado captura un mayor rango dinámico, la nueva membrana del micrófono reduce las vibraciones no deseadas
  8. Interfaz táctil intuitiva: la pantalla táctil de 2 pulgadas con una interfaz de usuario simplificada permite el uso vertical nativo de la cámara
  9. Detección de rostro, sonrisa + escena: HERO7 Black reconoce caras, expresiones y tipos de escena para mejorar las ediciones automáticas de QuikStory en la aplicación de GoPro
  10. Clips cortos: restringe la grabación de video a clips de 15 o 30 segundos para una transferencia más rápida al teléfono, edición y uso compartido.
  11. Ideal para nuevos usuarios y niños.
  12. Temporizador de fotos – Temporizador de cuenta regresiva para selfies y tomas grupales
  13. Vídeo 4K60, 2.7K120 y 1080p240
  14. Fotos de 12MP en formato RAW
  15. Ultra Slo-Mo – cámara lenta 8x en 1080p240
  16. Resistente al agua sin una carcasa hasta 10 m
  17. Control por voz en 14 idiomas
  18. Transferencia automática al teléfono
  19. Registra la velocidad, la distancia y la elevación
  20. Zoom táctil: encuadra tus fotos y videos con solo un toque

GOPro HERO7 Silver

  1. Diseñada para usuarios que priorizan el rendimiento y valoran la simplicidad, pero desean subir de nivel.
  2. Videos 4K30, 1440p60 y 1080p60 y fotos de 10MP
  3. GPS habilitado
  4. Impermeable a 10M
  5. Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas con interfaz de usuario intuitiva
  6. Incorporación de estabilización electrónica de video
  7. Dispara verticalmente
  8. Temporizador de fotos
  9. Zoom
  10. Clips cortos
  11. 2x video de cámara lenta
  12. Comparte directamente la historia a Instagram con la aplicación GoPro
  13. Control de voz
  14. Transferencia automática al teléfono
  15. QuickStories habilitado
  16. Copia de seguridad automática a la nube

GOPro HERO7 White

  1. Diseñada para usuarios que buscan experimentar GoPro por primera vez al mejor precio.
  2. Vídeo Full HD 1080p60 y fotos de 10MP
  3. Impermeable a 10M
  4. Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas con interfaz de usuario intuitiva
  5. Incorporación de estabilización electrónica de video
  6. Dispara verticalmente
  7. Temporizador de fotos
  8. Zoom
  9. Clips cortos
  10. 2x video de cámara lenta
  11. Comparte directamente la historia a Instagram con la aplicación GoPro
  12. Control de voz
  13. Transferencia automática al teléfono
  14. QuickStories habilitado
  15. Copia de seguridad automática a la nube

Modelos de GoPro de la generación del 2019: GoPro HERO8 Black

PRECIO: 379,00 EUR PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO 70 EUR


  1. Nueva estabilización de imagen, un sistema de montaje de marco integrado y nuevos accesorios como un micrófono direccional.
  2. SuperPhoto y HDR mejorados: SuperPhoto es el modo automático inteligente de GoPro consiguiendo un mejor contraste y calidad en diferentes condiciones de luz.
  3. Transmisión en vivo Full HD: la Hero 8 puede transmitir en vivo a 1080p.
  4. Gorilla Glass en la lente.
  5. HyperSmooth 2.0, la última versión de la tecnología de estabilización electrónica de GoPro.
  6. Night Lapse Video en 4K, 2.7K, 1440p o 1080p
  7. LiveBurst: Grabas tres segundos de video, 1.5 segundos antes y después de tocar el botón de disparo, consiguiendo 90 cuadros individuales que puedes revisar para encontrar fotos.
  8. Time Warp 2.0: ajustas la configuración de velocidad de captura de tiempo real a lapso de tiempo. Se puede tocar la pantalla de la GoPro para acelerarla o reducirla.
  9. Otros puntos: Se puede sumergir hasta los 10 metros, tiene pantalla táctil y puede tomar fotos en formato RAW

Modelo de GoPro de última generación. (2020): GoPro HERO9 Black

GoPro HERO9 Black con lente Max

PRECIO: 479,00 EUR PRECIO ANTERIOR: DESCUENTO 50 EUR AHORA 429,0 EUR


  1. Nueva pantalla frontal
  2. 30% más de duración de batería
  3. Lente extraíble y sumergible 10 metros.
  4. Graba vídeos 5K. También graba en 4K, 2,7K, 1440p y 1080p
  5. Captura fotos de 20 MP
  6. Nuevo accesorio de lente Max que ofrece la increíble estabilización Max HyperSmooth y Max SuperView, la perspectiva gran angular más amplia hasta la fecha para una GoPro.
  7. Wifi y Bluetooth
  8. Compatible con GPS
  9. Entrada de audio de micrófono de 3,5 mm
  10. HyperSmooth 3.0, ahora con tecnologíade alineación con el horizonte en la cámara
  11. HERO9 Black captura hasta 240 fotogramas por segundo para conseguir una cámara lenta x8.
  12. Graba vídeos secuenciales fascinantes con TimeWarp 3.0
  13. HindSight: Captura hasta 30 segundos de contenido antes de empezar a grabar.

Tal vez lo más interesante de todo es que ofrecen una nueva lente Max que proporciona un gran angular espectacular. Ofrece sensor de 20 MP para las fotos y es capaz de grabar vídeo 5K30p y 4K60p. Sigue siendo capaz de capturar fotos en formato RAW y de hacer livestreaming a 1080p.

La batería dura un 30% que en la HERO8 Black, algo que siempre nos viene muy bien.

Otras ofertas de camaras Gopro en Amazon

Puntuación: 5 de 5.

2 respuestas a «Las mejores Cámaras GoPro Hero Black del 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.