Cámaras Compactas Canon

Cámaras de Canon: cámaras compactas avanzadas

¿Quieres saber cuáles son las cámaras compactas avanzadas de Canon? Son esas cámaras que aun siendo pequeñas tiene un montón de funcionalidades para fotógrafos entusiastas.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G1 X Mark III

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G1 X Mark III

La Canon PowerShot G1 X Mark III es una cámara compacta con un sensor 24MP APS-C y una lente de 24-72 mm F2.8-5.6. Cuenta con el mismo sistema de enfoque automático Dual Pixel que se encuentra en las modernas réflex digitales Canon y cámaras sin espejo. Dispone de un sistema de estabilización de imagen ‘Dual Sensing’, de una pantalla táctil totalmente articulada, visor electrónico OLED con «AF touchpad», disparo en ráfaga de 7 fps con AF continuo y captura de video 1080/60p. Tiene Wi-Fi, Bluetooth y NFC. El cuerpo es resistente al polvo y a la intemperie.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G9 X Mark II

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G9 X Mark II

La PowerShot G9 X Mark II es el modelo de «nivel de entrada» dentro la gama de sensores de Canon de 1″ . Cuenta con un sensor BSI-CMOS de 20MP, procesador DIGIC 7, lente F2-4.9 equivalente a 28-84 mm, pantalla táctil de 3″ , disparo en ráfaga de 8.2 fps y captura de video Full HD. Además, cuenta con Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G7 X Mark II

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G7 X Mark II

La PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor BSI-CMOS de 20.2MP de 1 pulgada junto con un procesador de imagen DIGIC 7 de Canon, y ofrece un rango ISO de 125-12800. La lente tiene un rango de apertura máximo rápido de F1.8-2.8 y un rango focal equivalente de 24-100 mm.
La G7 X II tiene un cuerpo compacto de metal con un dial de control alrededor del lente, un dial de exposición dedicado en la parte superior y el dial en la parte trasera. La pantalla LCD táctil de 3″ se puede girar 180 grados y 45 grados hacia abajo.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G5 X

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G5 X

La Canon PowerShot G5 X utiliza el mismo sensor CMOS de 20.2MP y lente equivalente F1.8-2.8 de 24-100mm que la G7 X, pero tiene un EVF OLED incorporado de 2.36M puntos de resolución. Tiene una pantalla táctil LCD de 1.04M totalmente articulada de 3″, y ofrece un dial de compensación de exposición en el panel superior, diales delantero y trasero, así como un anillo de control alrededor del objetivo. Tiene flash emergente.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G9 X

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G9 X 

La PowerShot G9 X ofrece un sensor CMOS de 1″ y 20.2MP y una lente equivalente F2-4.9 de 28-84 mm rodeada por un dial de control, así como una pantalla LCD fija de 3″.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot S200

Canon PowerShot S200

Este modelo del rango PowerShot incluye muchas características excelentes: zoom óptico de 5x con una apertura máxima de f/2, formato RAW, control manual y WiFi incorporado. Tiene un sensor CCD, en lugar de un CMOS que generalmente son mejores, y cuenta sólo con grabación de vídeo 720p, en lugar de Full HD. La pantalla trasera no es táctil.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot S120

Canon PowerShot S120

Una cámara realmente compacta que cuenta con una lente f/1.8, zoom óptico 5x y un sensor CMOS de 12,1 millones de pixeles. También tiene un procesador DIGIC 6, WiFi, formato RAW, control manual, grabación HD 60p y un ajuste ISO hasta ISO 12800. Básicamente lo tiene todo en un cuerpo realmente pequeño.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G16

Canon PowerShot G16

Las cámaras Canon de la gama G son perfectas para todos aquellos que buscan algo más compacto y funcionalidades de DSLR. Tiene un zoom óptico 5x con una lente f/1.8-f/2.8, control manual completo, formato RAW, grabación de vídeo Full HD, WiFi y un procesador DIGIC 6.

 

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G7 X

Canon PowerShot G7 X

La Canon G7 X cuenta con un gran sensor de una pulgada con 20 millones de pixeles, todo ello en una cámara compacta de bolsillo. Cuenta con una lente f/1.8-f/2.8, con un zoom óptico 4.2x. También tiene un procesador DIGIC 6, WiFi y NFC, grabación de vídeo Full HD a 60p, y una pantalla sensible al tacto que se puede mover. Por contra no tiene un visor.

Cámaras compactas avanzadas de Canon: Canon PowerShot G1X Mark II

Canon PowerShot G1X Mark II

El sensor de esta cámara es casi tan grande como un APS-C. También tiene una lente f/2-f/3.9 con un zoom óptico 5x zoom, junto con un procesador DIGIC 6, WiFi, NFC y grabación de vídeo Full HD. Tiene control manual, formato RAW y muchos diales y controles en el cuerpo. La pantalla es táctil, se puede mover y tiene una sensibilidad máxima ISO 12800. No tiene visor pero hay una zapata donde se puede agregar un visor electrónico o un flash.

Esta cámara es ideal para los propietarios de réflex digitales que quieren una cámara con buenas características que ocupe menos espacio.

Articulo: las mejores cámaras fotográficas réflex del 2020

Cámaras de Canon: todas sus cámaras compactas

¿Quieres saber cuáles son los modelos de cámaras compactas más sencillas de Canon? El nivel de entrada de Canon para los fotógrafos ocasionales. Te comentamos cual es el precio de cada modelo y sus principales características para que no se te pase el mejor modelo de cámara fotográfica en esta categoría.

Cámaras de Canon: todas sus cámaras compactas

Si estamos buscando una cámara simple que nos permita tomar buenas fotos, Canon tienen unos cuantos modelos en su catalogo.

Cámaras compactas de Canon: Canon ixus 190

Cámaras compactas de Canon: Canon ixus 190

Ofrece capacidades de imagen de alta calidad con una lente con zoom óptico de 10x con estabilizador óptico de imagen y sensor CCD de 20 megapíxeles. Un botón dedicado Wi-Fi permite compartir y transferir imágenes fácilmente a través de Wi-Fi y mediante la tecnología NFC. Cuenta con capacidades de video HD 720p junto con varios modos: modo Smart Auto, modos de escena y modo Eco para preservar la duración de la batería.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 185

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 185

Dispone de un sensor de 20MP, zoom óptico 8x, zoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos. Puedes usar varios modos creativos y dispone de un modo Eco para ahorrar batería.

Cámaras compactas de Canon: PowerShot N

Canon PowerShot N

Esta cámara con un aspecto tan curioso es diseñada para que la puedas llevar a todos sitios. Con su zoom 8x, lente de 28mm (equivalente) con gran angular, video Full HD y WIFI tiene unas características muy interesantes. También tiene una pantalla táctil que se puede mover y buenas funcionalidades creativas.

Cámaras compactas de Canon: PowerShot N100

Cámaras compactas de Canon: PowerShot N100

Lo más llamativo de este modelo es que vamos a tener una segunda cámara trasera que captara nuestras expresiones y reacciones a lo que estamos fotografiando. Incluye zoom óptico 5x, WIFI y NFC, modos creativos.

Cámaras compactas de Canon: PowerShot N2

Cámaras compactas de Canon: PowerShot N2

El nuevo modelos de Canon de su rango N. Cuenta con un buen diseño y una gran gama de modos creativos. También tiene WiFi y NFC, junto con una pantalla táctil que se inclina hacia arriba. Perfecta para aquellos que buscan un poco más de calidad que el smartphone promedio y cabe en el bolsillo.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 140

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 140

Barata y desenfadada, esta cámara compacta está dirigida a todos aquellos que solo quieren apuntar y disparar. Si no tienes un smartphone que haga fotos decentes este modelo es el adecuado para ti, pero no hay que esperar un buen rendimiento con poca luz. Tiene una lente con un zoom 8x, un sensor de 16 millones de pixeles, y WiFi.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 145

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 145

No hay mucha diferencia entre este modelo y el anterior, excepto el precio. Buena cámara para principiantes con los mismos defectos con baja luz que la anterior.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 155

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 155

Tiene una buena resolución de 20MP y un zoom de 10x, así que nos ofrece unas buenas características por un precio bastante reducido. No tiene WIFI o pantalla táctil, pero es un buen modelo para llevar de viaje.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 160

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 160

La nueva versión de cámaras de bolsillo de Canon, con un diseño muy cuidado y perfecta para llevar en el bolsillo. tiene un sensor de 20MP, zoom 8x y procesador DIGIC 4+. Una buena opción para tomar fotografías nocturnas y llevar sin problemas en el bolsillo.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 170

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 170

Con un sensor de 20MP, zoom óptico 12x un diseño realmente estrecho, esta cámara es perfecta para lleva a cualquier sitio sin que abulte demasiado.

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 265

Cámaras compactas de Canon: Canon IXUS 265

Con un zoom óptico de 12x, WiFi y NFC, grabación de vídeo a 1080p y sistema HS para disparar con poca luz, la IXUS 265 se encuentra en la parte superior de la gama IXUS. Estas buenas características hacen que sea ideal para todo tipo de situaciones.

Cámaras compactas de Canon: PowerShot D30

Cámaras compactas de Canon: PowerShot D30

Si tienes un perfil más deportivo, la D30 es una buena opción. Sumergible, resistente a golpes… hacen que esta cámara sea perfecta para llevar a la playa, al campo etc… La calidad de imagen podría ser un poco mejor, pero es el precio a pagar por tener todas estas características extra. no tiene WIFI.

Las mejores ofertas en Amazon de cámaras fotográficas compactas

Conclusión

Las mejores cámaras fotográficas profesionales Canon del 2020. Se dividen en varios modelos como Canon, Sony, Pentax, Nikon que son en este momento las que rigen en el mercado de cámaras fotográficas, por lo cual definimos que la mejor cámara del momento es Canon por la larga trayectoria de ventas en el mundo, una de las marcas más sólidas y de gran calidad & precio en sus productos con una inmensa tecnología en sus investigaciones de nuevos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.