Cámaras de Fotografía Canon

Las Mejores Cámaras Fotográficas Profesionales Canon

Canon es sin duda una de las marcas que más impacto han tenido en la forma en que hoy concebimos la fotografía. No en balde muchos fotógrafos profesionales, de distintas disciplinas (deporte, periodismo, moda) y de reconocido prestigio optan por ganarse la vida con una cámara Canon. Diariamente nos llegan preguntas de lectores pidiendo recomendación para escoger una cámara de fotos réflex. Si este es tu caso, en el artículo de hoy te voy a presentar las que para mí son las 4 mejores cámaras réflex Canon para aficionados.

A la hora de escoger una cámara de fotos réflex, lo habitual es que queramos conseguir un modelo lo más avanzado posible, sin embargo, muchos usuarios aficionados se obsesionan con el tema de las prestaciones y acaban metiéndose en «tractores» de 2.000 EUR que además de dejar al usuario «seco», le quitan agilidad, pues una cámara réflex concebida para uso profesional es una cámara ultra-pesada que se supone estará montada en un trípode en un estudio, etc. Por no hablar de la dificultad de aprender la fotografía con una cámara réflex supuestamente «profesional».

Por eso siempre he insistido a mis lectores y alumnos sobre la necesidad de escoger una cámara réflex «idónea» para el tipo de fotógrafo que somos. El listado que te he preparado dentro de esta guía está dirigido sobre todo a fotógrafos aficionados y de nivel intermedio.

Para la elaboración de esta guía me he basado en mi propia experiencia, en los modelos de cámaras que nos mandan muchas veces desde Canon para su testeo, y he aplicado un riguroso filtro para incluir aquí únicamente cámaras que sean económicas, que incluyan un buen nivel de prestaciones, pero sobre todo que tengan un buen nivel de satisfacción de usuarios. Verás que las 4 propuestas que te incluyo en esta guía gozan de una valoración de usuarios por encima de las 4 estrellas.

Para facilitarte la tarea te he incluido igualmente, para cada uno de los modelos incluidos aquí abajo, una muestra de fotografías tomadas con la cámara Canon en cuestión, para que puedas ver así un poco la calidad y las prestaciones que podrías conseguir con dicha cámara réflex. También te he incluido el enlace de cada una de las que considero las 4 mejores cámaras réflex Canon en la tienda donde suelo realizar mis compras a nivel personal.

Sin más dilación, te dejo con el listado.

LAS MEJORES CÁMARAS RÉFLEX CANON PARA AFICIONADOS & PROFESIONALES.

  1. Canon EOS 4000D
  2. Canon EOS 2000D
  3. Canon EOS 250D
  4. Canon EOS 77D

Me he limitado a 4 cámaras Canon que para mí son las mejores propuestas de la marca para el fotógrafo aficionado & profesional, y que cubren todas las necesidades y satisfacen a todos los bolsillos. Vamos allá.

1. CANON EOS 4000D

Canon 4000D

La cámara Canon recomendada por excelencia para todo aquel que busca dar sus primeros pasos ( y segundos y terceros 😉 ) en el mundo de la fotografía réflex sin gastarse mucho dinero.

La Canon EOS 4000D ofrece unos más que suficientes 18 megapíxeles de resolución, 9 puntos de enfoque para un enfoque automático más que decente, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, entre otras funcionalidades.

He aquí algunos ejemplos de fotografías tomadas con la Canon 4000D, donde puedes apreciar la increíble calidad que puedes conseguir con esta cámara réflex:

La cámara Canon EOS 4000D te permite entrar a la fotografía por la puerta grande, de la mano de una gran marca como Canon, poder acceder al amplio ecosistema de objetivos de la marca, y sobre todo poder hacer todo esto por un precio muy asequible. Es de las poquísimas réflex actuales cuyo precio está en los 300 EUR.

Si andas justo de presupuesto y quieres una buena réflex de una gran marca, no hace falta que sigas leyendo, ésta es tu cámara ;). 

Acerca de este producto

  1. Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  2. Modo Escena inteligente automática
  3. Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  4. Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  5. Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi

Descripción del producto

Captura fácilmente imágenes sorprendentes con un efecto de desenfoque natural del fondo, incluso en condiciones de iluminación adversas, gracias a un sensor de 18 megapíxeles con un área de superficie hasta 19 veces mayor que la mayoría de Smartphones. Convierte los momentos de inspiración en vídeos Full HD creativos o utiliza la función de instantáneas de vídeo para capturar simplemente lo más destacado del día. Transfiere tus fotos y películas al instante a tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en la nube con irista. También podrás disparar de forma remota a través de WiFi y la aplicación Canon Camera Connect. Solo tendrás que encuadrar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Scene Intelligent Auto. Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. btén instrucciones sencillas relativas a la fotografía réflex con la aplicación Guía Canon Foto (de descarga disponible para iOS y Android) Añade objetivos y accesorios o toma el control manual cuando estés preparado. Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Encuadra tus fotos fácilmente gracias al visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 6,8 cm.

2. CANON EOS 2000D

Canon 2000D

Si buscas algo más de potencia es posible que quieras valorar la cámara Canon EOS 2000D, una réflex con nada menos que 24 megapíxeles de resolución, grabación de vídeo en Full HD, conectividad Wi-Fi y NFC.

Su precio, con objetivo incluido, está en los 600 EUR aprox. Un precio correcto, aunque si no necesitas tantos megapíxeles (la mayoría de fotógrafos aficionados no necesitan más de 16 MP) es posible que te interese optar por la que comentaba más arriba, la Canon 4000D).

Aquí una pequeña galería de fotos de muestra de la 2000D:

MarcaCanon
ColorNegro
Shooting ModesAcercamiento (macro), Comida, Retrato nocturno, Retrato, Deportes, Paisaje
LenteExtension
Nombre del modelo2000D + EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM
Type of productSLR
Compatible MountingsCanon EF-S
Exposure ControlPrioridad de apertura AE, Manual, Prioridad del capturador AE, ± 5EV (1/2EV; 1/3EV step)
Peso del producto0.48 Kilogramos
Wireless Communication Technology
Acerca de este producto
Tipo de cámara: juego de cámara SLR
Resolución del sensor óptico: 24.1 MP
Tipo de sensor: CMOS
Tecnología de estabilización de imagen
Tamaño del sensor óptico: 22.3 x 14.9 mm

Descripción del producto

Magníficas fotografías, películas cinematográficas. Da el cambio a un sensor de 24.1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de Smartphones para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa. Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. Solo tendrás que apuntar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Escena inteligente automática. Convierte los momentos espontáneos en películas creativas en Full HD, o utiliza Instantánea de Vídeo para capturar de forma los más destacados del día. Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 7.5 cm. Transfiere tus historias al instante con tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en irista. También podrás disparar de forma remota con WiFi, NFC y la aplicación Canon Camera Connect.

Contenido de la caja

1 x cámara réflex

Más información del producto

Captura fotos y vídeos increíbles con un fondo desenfocado

Captura imágenes nocturnas detalladas con el sensor de gran tamaño de 24,1 megapíxeles y crea un bonito efecto de fondo desenfocado.

Conéctate, dispara y comparte fácilmente sobre la marcha

Capturar de forma remota y compartir en las redes sociales resulta de lo más intuitivo gracias a la conexión Wi-Fi*, NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.

Aplicación Canon Guía Foto

Es la compañera de aventuras fotográficas perfecta para cualquier contador de historias visuales; gracias a sus contenidos personalizados, a sus retos e inspiración, puede ayudarle a mejorar sus habilidades fotográficas.

Si te llama la atención te contamos más cosas en esta reseña de la Canon 2000D.

3. CANON EOS 250D

Canon 250D

Una cámara Canon concebida especialmente para el fotógrafo que empieza a dar sus pinitos en fotografía pero con ganas de quedarse para mucho tiempo. La Canon EOS 250D es una de mis recomendaciones más frecuentes cuando alguien del blog me pregunta por una buena cámara de fotos réflex.

A su favor tiene un peso y tamaño ultra pequeños, algo positivo de cara a la movilidad y al uso en el día a día, a la par que unas prestaciones propias de una cámara réflex de categoría superior: 24 megapíxeles de resolución, pantalla abatible, ideal para hacer selfies o autorretratos en familia o pareja, disparo rápido de hasta 5 fps (hasta 5 fotos por segundo), muy socorrido si vas a fotografiar niños/mascotas/deporte, ISO de hasta a 25.600 que son ampliables hasta los 51.200, ofreciendo así una calidad increíble en condiciones de falta de luz, y un largo listado de extras que me voy a ahorrar para no alargar esta guía.

Además de todo esto, la Canon EOS 250D es de las pocas réflex de este segmento (aficionado) que ofrecen grabación de vídeo en 4K. Estas y otras características la convierten en una gran máquina de la fotografía aunque en un cuerpo pequeño y manejable.

Y aquí va una pequeña muestra de fotografías tomadas con la Canon 250D. Un nivel de detalle y de conservación de colores alucinante:

Si buscas una cámara réflex a la última con un precio económico, la Canon 250D está costando ahora mismo unos 700 EUR con objetivo ya incluido, lo cual la convierte en una de las mejores alternativas disponibles ahora mismo.

MarcaCanon
ColorNegro
LenteTeleobjetivo
Nombre del modeloEOS 250D
Type of productDSLR compacta
Compatible MountingsCanon EF, Canon EF-S
Velocidad de fotografía en ráfaga5 fps
Exposure ControlPrioridad del obturador
Peso del producto449 Gramos
Wireless Communication Technology
Acerca de este producto
Cámara réflex digital muy ligera con pantalla móvil, perfecta para acompañarte a más sitios y durante más tiempo
Dentro de su cuerpo portátil, la eos 250d cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles y un procesador de imagen digic 8 para obtener excelentes resultados en cualquier momento
Captura vídeos 4k y fotos de 24.1 megapíxeles con alta precisión y mucho color
Es muy fácil compartir imágenes con los amigos y la familia: solo tienes que vincular la eos 250d a tu smartphone o tablet
Disfruta de la sencillez para apuntar y disparar mientras la guía de funciones y el modo creative assist te ayudan a dar rienda suelta a tu creatividad.
Precio recomendado:689,00 €
Precio:649,99 € + 31,88 € de envío
Ahorras:39,01 € (6%)
Precio final del producto

Puedes adquirir tu Canon 250D desde el siguiente enlace.

Más información del producto

La cámara réflex pensada para tu estilo de vida

Elección perfecta para cualquiera que busque mejores características que las de su smartphone o cámara compacta. Ofrece una gran portabilidad, muy fácil de usar y permite a los futuros fotógrafos adoptar un enfoque más creativo a la hora de capturar fotos y vídeos de los momentos más importantes.

Pequeña en tamaño, grande en características

La cámara réflex más ligera del mundo con pantalla de ángulo variable*, aspecto clásico y diseño intuitivo. El gran sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y el procesador DIGIC 8 de Canon permiten capturar fotos y vídeos 4K , con fácil conexión a tu dispositivo inteligente**.

* A 9 de abril de 2019 (investigación de Canon).

** Requiere un dispositivo inteligente con Bluetooth versión 4.0 (o posterior) y que tenga el sistema operativo iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior).

4. CANON EOS 77D

Canon 77D

La llaman «la cámara réflex con el enfoque más rápido del mundo». Para los que buscan una cámara réflex con prestaciones avanzadas muy concretas, la Canon 77D impresiona con sus 24 megapíxeles de resolución, sus 46 puntos de autoenfoque que le confieren un enfoque automático ultrarrápido, su grabación en Full HD de gran calidad y con el resto de funcionalidades extra que incluye (conectividad Wi-Fi y NFC, etc.).

Aquí puedes ver una muestra de la calidad fotográfica de esta gran cámara réflex:

Si buscas una cámara Canon seria y con un buen enfoque automático, la 77D puede ser una excelente opción. Su precio ahora mismo está en unos 700 – 800 EUR. Para ampliar la información puedes leer la reseña de la Canon EOS 77D que hicimos en su día.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS SOBRE QUÉ CÁMARA CANON ELEGIR?

En ese caso, y si no te importa que sea de esta o de otra marca, te recomendamos echar un vistazo a nuestras recomendaciones de mejores cámaras réflex para principiantes.

Espero que esta selección de mejores cámaras réflex Canon te haya parecido interesante y hayas encontrado la cámara que estabas buscando. Si sabes de alguien a quien le pueda venir bien esta guía te ruego que lo compartas con él, tambien sigue el mejor Top de cámaras Canon.

LAS 9 MEJORES CÁMARAS CANON

Se ha demostrado que las cámaras Canon son de las mejores cámaras que podemos encontrar en el mercado. Si quieres disfrutar de la calidad de imagen de esta marca, te invito a que sigas leyendo para encontrar la cámara ideal que se de mejor uso para tu profesion.

CÁMARA CANON EOS 1300D

VER EN AMAZON

Es una de las cámaras mejor valoradas de la marca, tanto por calidad como por precio. Si buscas profesionalidad, pero no quieres gastar demasiado, ten en cuenta este modelo.

Viene muy bien preparada. Entre otras cosas cuenta con un sensor óptico de 18.7MP, Una pantalla LCDM, un procesador Digic 4+, cámara de vídeo con calidad 1080p, disparos continuos… está muy bien preparada. El diseño es otro de los puntos fuertes de la cámara. No solo es bonita, sino que viene preparada para que sea fácil de manejar, sin olvidar que incluye un flash potente que permite conseguir buenas instantáneas incluso en los ambientes poco luminosos.

CÁMARA CANON POWERSHOT SX540

VER EN AMAZON

Una buena cámara con un diseño más sencillo y tradicional, pero que a su vez te dará muy buenos resultados. Tras probar la cámara tengo que resaltar los siguientes aspectos.

Por ejemplo cuenta con un sistema de disparo versátil que te harán disfrutar de los mejores momentos de tu vida y tener un buen recuerdo de ellos. También incluye la función para grabar vídeos Full Hd, sin olvidar que cuenta con un sistema para compartir fácilmente los contenidos. Pero lo que más me gusta de esta cámara es que permite encuadrar fácilmente para conseguir buenas imágenes, incluso si no sabes mucho del mundo de la fotografía.

CÁMARA CANON POWERSHOT SX430 IS

VER EN AMAZON

Es una de las cámaras más pequeñas de la marca. Pero a pesar de su tamaño, te puedo asegurar que podrás conseguir muy buenas imágenes. Y no solo es muy cómoda de llevar y de manejar, sino que otra de las cosas que más me gustan es su zoom 45x. Puedes acercar las imágenes y conseguir buenas fotos sin perder calidad.

Es muy fácil de manejar, a la vez que cuenta con un sistema especial para compartir las fotos de una manera sencilla. Y si quieres dejar huella de donde has realizado las fotos, también incluye un GPS a través del móvil que pondrá donde y cuando has realizado cada foto. Una versión muy completa.

CÁMARA CANON SX620 HS

VER EN AMAZON

Otro modelo de cámara de pequeñas dimensiones a través de la cual podrás conseguir muy buenas fotos. Uno de sus puntos fuertes es su gran zoom. Así podrás hacer fotos alejadas como si estuvieses casi al lado. Y todo ello con la ventaja de no perder calidad.

Esta cámara tiene NFC y wifi para poder compartir datos fácilmente. Con este modelo también podrás realizar videos con resolución Full Hd, sin olvidar que tiene un sistema inteligente que te permitirá cuadrar mejor las fotos y así conseguir mejores resultados. La puedes comprar en diferentes colores.

CÁMARA CANON EOS 200D

VER EN AMAZON

Una cámara más profesional que los modelos anteriores y perfecta para las personas que son exigentes a la hora de conseguir buenas imágenes. Para que te hagas a la idea, esta cámara cuenta con un sensor APS con 24.2 MP que harán que todas las imágenes sean profesionales y sobre todo de calidad.

A pesar de su tamaño, te puedo asegurar que es una cámara réflex digital muy ligera. Te será fácil de trasportar y sobre todo te resultará muy fácil de manejar. Tiene todo lo que puedes buscar en una gran cámara de fotos.

CÁMARA CANON IUS 185

VER EN AMAZON

La mejor opción si buscas una cámara de alta calidad, que sea Canon y sobre todo que sea simple. Como puedes ver en la imagen, la cámara apuesta por la sencillez, pero a cambio también tendrás la seguridad de tener una cámara que te ofrezca muy buenas imágenes.

Entre otras cosas podrás hacer zoomplus 16x, vídeos HD… personalmente la he probado y mis sensaciones han sido muy buenas. Y gracias a que incluye el modo Eco, podrás hacer muchas más fotos con la misma batería. Perfecta para un día de campo. También incluye la función para apuntar la fecha y la hora en la cual se ha realizado cada una de las fotos.

CÁMARA CANON EOS 750D

VER EN AMAZON

Con esta cámara no solo podrás hacer fotos profesionales, sino que también podrás grabar vídeos profesionales en Full Hd. La usan los profesionales y también la puedes usar tú.

Una de las cosas que más me gustan es la captura de imágenes. En todos los casos conseguirás muy buenos resultados, incluso en los lugares con menos luz. Gracias a que incluye un buen flash. Cuenta con diferentes modos de imagen para que puedas sacar el máximo partido a la cámara. Una gran cámara réflex profesional para conseguir buenos resultados.

CÁMARA CANON EOS 400D

VER EN AMAZON

Es verdad que hay opciones superiores, pero este modelo es sencillamente impresionante si lo valoramos por calidad precio. La cámara funciona muy bien y tiene muchos extras como wifi para poder mandar las fotos cómodamente.

Si nos centramos en las fotos, te puedo asegurar que las hace muy bien. Si te gustan las buenas fotos o eres un principiante enamorado, el modelo te dará más de una alegría. Y si quieres mejorarla, siempre podrás comprar mejores objetivos para conseguir una cámara todavía más profesional. Y como el cuerpo es de plástico, la cámara es super ligera.

CÁMARA CANON EOS M100

VER EN AMAZON

Esta cámara me gusta mucho por su diseño. Sabe combinar muy bien el diseño modero con el diseño vintage, de aquí que esté teniendo un buen éxito de ventas.

Dejando de lado el diseño, la calidad de la cámara es de sobresaliente. La misma cuenta con un sensor APS-C con 24.2 MP y Digic 7 que hace que todo sea perfecto. Incluye un sistema de enfoque de alta calidad para conseguir siempre la foto perfecta. También incluye sistema de disparo rápido y una pantalla LCD que te permitirá ver si las fotos han quedado como quieres. Y cuando no la uses, solo la tendrás que plegar y ocupará muy poco espacio.

GUÍA PARA COMPRAR LA MEJOR CÁMARA CANON

Comprar una cámara de fotos buena no es una tarea fácil. No tenemos que cometer el error de comprar la primera que encontremos, sino que es muy importante comparar y cuando tengamos segura la decisión, realizar la compra.

Antes de comenzar a investigar, hay que tener muy en cuenta el presupuesto que tenemos para realizar la compra. Dependiendo de lo que estemos dispuestos a gastarnos, podremos acceder a una cámara de más o menos calidad. Y recuerda, también es muy importante tener en cuenta el uso que la vamos a dar. Es una tontería comprar una de las mejores cámaras del mercado si solo la queremos para hacer fotos de manera ocasional.

El objetivo es uno de los puntos que más tenemos que valorar a la hora de tomar una decisión final. La cámara es importante, pero el objetivo lo es también si queremos conseguir unas buenas fotos. Por este motivo, es importante que te tomes tu tiempo y elijas el objetivo que realmente se adapta a tus necesidades. En el mercado hay muchas opciones, al igual que también las hay dentro de la marca Canon. Desde luego, las cámaras que te he presentado en este artículo son de muy buena calidad y te darán muy buenos resultados.

Si eres una persona exigente y quieres que todo salga perfecto, debes tomar muy en cuenta los accesorios. En algunas ocasiones estos accesorios se incluyen con la propia cámara, mientras que otros accesorios los tendrás que comprar por tu cuenta.

El diseño es otro punto importante. No lo digo porque la cámara pueda ser más o menos bonita, sino porque sea fácil de manejar y así te puedas encontrar a gusto con ella.

Los extras también son importantes. Por ejemplo, te recomiendo que tenga un buen flash para poder hacer una buenas fotos en situaciones con poca luz, un buen procesador, la opción de poder hacer ráfagas de fotos para no perderte ningún detalle de alguna escena en cuestión. Piensa que algunos modelos son impermeables o incluso se pueden meter en el agua.

La autonomía personalmente me parece un punto que hay que valorar mucho más de lo que se suele hacer. Si tienes pensado usar la cámara fuera de casa, como puede ser el campo, la autonomía es muy importante. Cuanto más te dure la batería mejor. Y si ves que te quedas corto, siempre tienes la opción de comprar una segunda batería de sustitución.

Finalmente debes pensar que no hay una cámara perfecta, es decir, tienes que buscar las que más cosas te dan que te interesen y no la cámara perfecta. Si eres capaz de encontrar lo que realmente necesitas, no solo te sentirás cómodo con la cámara, sino que tendrás la seguridad de haber realizado una compra adecuada.

Canon EOS 6D MK II – Cámara digital réflex de 26.2 MP

MarcaCanon
ColorNegro
Compatible MountingsCanon EF
Peso del producto685 Gramos
Wireless Communication TechnologyWi-Fi
Effective Still Resolution26.2 MP
Resolución del sensor óptico26.2 MP
Maximum Format SizeMarco completo
Zoom óptico10 x
Interfaz del hardwareBluetooth
Acerca de este producto
El sensor de fotograma completo de 26.2 megapíxeles ofrece un excelente nivel de detalle, con alta latitud de exposición y bajo nivel de ruido
Dual Pixel CMOS AF enfoca con tanta seguridad como cuando se utiliza el modo Visión en Directo «Live View»
45 puntos AF tipo cruz, que permiten enfocar con precisión milimétrica: capta momentos fugaces a 6.5 fps
Conexión Wifi y Bluetooth: el GPS incorporado etiqueta tu posición
Diseño portátil y resistente, pensado para soportar las condiciones más adversas
Precio recomendado:2.029,99 €
Precio:1.694,24 € + 40,86 € de envío
Ahorras:335,75 € (17%)
Precio final del producto

Más información del producto

Calidad de imagen de próxima generación para tus siguientes pasos en la fotografía

El sensor de fotograma completo de 26,2 megapíxeles ofrece un nivel de detalle, incluso con sombras oscuras y luces brillantes, así como en situaciones de baja iluminación.

Revolución en el interior; evolución en el exteriorTamaño y forma similares a los de las cámaras EOS con sensores APS-C más pequeños, como la EOS 80D.Diseño portátil y resistente, pensado para soportar las condiciones más adversas.La pantalla de ángulo variable permite disparar desde ángulos inusuales.El manejo de la pantalla táctil es rápido, sencillo e intuitivo.Tu pasaporte al mundo de la creatividad del fotograma completo (full frame)Un sensor de fotograma completo (full frame) de 26,2 megapíxeles ofrece imágenes detalladas, con alta latitud de exposición y bajo nivel de ruido.Obtén un control mayor sobre la profundidad de campo y aprovéchalo para realizar retratos.Disfruta de la combinación única de una cámara de fotograma completo y objetivos legendarios, como el EF 85mm f/1,2L II USM.Rendimiento con poca luz mejorado, con niveles de ruido más bajos en los niveles de sensibilidad ISO más altos.Un gran visor pentaprisma ofrece una visión clara del mundo, lo que te permite disparar de forma prácticamente instintiva.Bluetooth y Wi-Fi para mantenerse conectadoLa tecnología Bluetooth permanente te permite conectarte a tu dispositivo inteligente con facilidad.Dispara con el mando a distancia inalámbrico BR-E1 mediante Bluetooth o con tu dispositivo inteligente compatible* mediante Wi-Fi, con visión en directo incluida.El GPS** etiqueta cada foto con tu posición y puede mantener un registro continuo de tu viaje.La sencilla conexión Wi-Fi permite ver imágenes desde el dispositivo inteligente y compartirlas en línea con facilidad.
Dispara con total confianza
> Sensor de fotograma completo de 26,2 megapíxeles
> Visión en directo con Dual Pixel CMOS AF
> GPS para geoetiquetar tus imágenes
> Enfoque avanzado con 45 puntos AF tipo cruz

Articulo: las mejores cámaras fotográficas réflex del 2020

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.