Tienda de C√°maras Fotografia & C√°maras GoPro Hero

MEJORES C√ĀMARAS R√ČFLEX PARA AFICIONADOS [ACTUALIZADO]

ūüí° No te pierdas nuestro Recomendador de c√°maras de fotos, una herramienta gratuita ideal si est√°s pensando en comprar una c√°mara de fotos.

Una de las preguntas que m√°s me plantean los lectores de este medio es ¬ę¬ŅCu√°l es o cu√°les son las mejores c√°maras de fotos r√©flex?¬Ľ o ¬ęMario, ¬Ņqu√© c√°mara r√©flex me recomiendas?¬ę.

Normalmente la respuesta dependerá de cada caso, pues hay una cámara de fotos ideal para cada fotógrafo. Sin embargo, he podido probar muchos modelos y con esta experiencia me he formando una opinión bastante sólida respecto a las distintas cámaras digitales existentes hoy en día. Por eso esta guía en la que te presentaré las que para mí son las mejores cámaras réflex digitales para principiantes y aficionados hoy por hoy.

Aunque todas son c√°maras para fot√≥grafos aficionados, ver√°s que algunas son extremadamente econ√≥micas mientras que otras suponen un precio algo m√°s elevado por ser catalogadas como semi-profesionales. Dicho esto, si andas un poco indeciso, cualquiera de las 16 c√°maras que te incluyo en esta gu√≠a te valdr√° perfectamente. Si dispones de un presupuesto holgado, es posible que quieras ir a por alguna semiprofesional, pero si es la primera vez que pisas el ¬ęmundo r√©flex¬Ľ, o si dispones de un presupuesto m√°s bien ajustado, te recomiendo que te optes por cualquiera de las opciones econ√≥micas que incluyo en este listado con las que muchos fot√≥grafos aficionados est√°n consiguiendo incre√≠bles resultados.

¬ŅCU√ĀLES SON LAS 16 MEJORES C√ĀMARAS R√ČFLEX DEL MOMENTO?

  1. Canon EOS 4000D
  2. Nikon D3500
  3. Canon EOS 1300D
  4. Nikon D5600
  5. Pentax K-S2
  6. Canon EOS 2000D
  7. Pentax K-70
  8. Sony A6000
  9. Canon 250D
  10. Canon EOS 77D
  11. Nikon D7200
  12. Sony Alpha 7 II
  13. Pentax K-3 II
  14. Canon 6D Mk II
  15. Sony Alpha 77 II 
  16. Canon EOS 800D

ANTES DE ELEGIR UNA C√ĀMARA FOTOGR√ĀFICA

Antes de elegir entre estas mejores cámaras réflex (u otras) necesito que tengas presente tres cosas muy simples pero importantes si queremos hacer las cosas bien:

  1. Primero: No existe la mejor c√°mara de fotos. Cada marca y cada modelo ofrece unas prestaciones u otras. S√≠ existen c√°maras digitales recomendables y son los que te voy a citar, pero conviene que sepas que la mejor c√°mara fotogr√°fica no existe. Mientras vas leyendo este art√≠culo, deber√≠as por lo tanto ir pregunt√°ndote cu√°l de todas las c√°maras que te comento va a ser la tuya, la que m√°s se acerque a aquello que buscas en una c√°mara r√©flex.
  2. Segundo: ¬ŅQu√© quieres? ¬ŅQu√© buscas? Es importante tener bien claro qu√© prestaciones te importan m√°s que otras. ¬ŅTe interesa que la c√°mara tenga pantalla giratoria? ¬ŅEs necesario que tenga una buena grabaci√≥n de v√≠deo? ¬ŅDeber√≠a ser muy muy ligera para as√≠ poder llevarla siempre encima sin sentir demasiado peso? ¬ŅTiene que ser, por encima de todo, econ√≥mica? Estas preguntas te ayudar√°n a descartar c√°maras y a quedarte con la que m√°s se aproxime al uso que de ella quieres hacer.
  3. Tercero:  No te dejes intimidar por la terminolog√≠a y los tecnicismos. Te recomiendo dejes este documento abierto mientras avanzas en tu lectura, pues en √©l te explico de manera simplificada todos los t√©rminos y especificaciones de las c√°maras fotogr√°ficas susceptibles de asustarte ūüėČ

LAS MEJORES C√ĀMARAS R√ČFLEX DIGITALES PARA AFICIONADOS

Y a√Īado lo de¬†¬ępara aficionados¬Ľ¬†porque podr√≠a incluir m√°s c√°maras fotogr√°ficas, mucho m√°s potentes, pero una buena c√°mara fotogr√°fica para una persona aficionada es una c√°mara cuyo uso tiene que ser simple y llano, de f√°cil aprendizaje, sin complicaciones. Necesitas una c√°mara r√©flex simple que te facilite la tarea de conseguir impresionantes fotos, y no una c√°mara compleja y pesada con la que se te quiten las ganas ūüôā Tambi√©n, tiene que ser una c√°mara fotogr√°fica cuyo precio sea muy asequible.

¬ŅD√≥nde comprar tu flamante c√°mara r√©flex digital? He probado casi todas las tiendas conocidas y mi favorita, ahora mismo, es sin duda Amazon, por ser la que mejor precio ofrece a la par que manteniendo un nivel de garant√≠as, servicio de atenci√≥n al cliente y de devoluciones que no he visto hasta ahora en ninguna otra tienda.

Bien, teniendo esto en cuenta y sin más dilaciones, veamos cuáles son las mejores cámaras réflex digitales del momento. En principio no están ordenadas, pero del listado de 16 cámaras que te dejé arriba, estas son las 10 que más recomiendo sin duda.

1. CANON EOS 4000D

Definitivamente la cámara réflex más asequible. Con la 4000D, la gente de Canon ha batido un récord en lo que se refiere a cámara réflex económica, además de ser una de las mejores cámaras réflex que un fotógrafo aficionado puede tener actualmente.

La Canon ESO 4000D presume de todas las prestaciones que hoy en d√≠a una c√°mara fotogr√°fica decente debe tener: 18 megap√≠xeles de resoluci√≥n (m√°s que suficientes), conectividad Wi-Fi para transferir las fotos o controlar la c√°mara en tiempo real desde el m√≥vil. Hablando de m√≥viles, la c√°mara trae una app que se instala en el tel√©fono m√≥vil y con la cual el usuario puede avanzar en el uso de su c√°mara Canon 4000D, paso a paso, mientras la app le va ense√Īando y guiando en cada una de las fases. Una funci√≥n muy interesante para los que prueban el mundo fotograf√≠a r√©flex por primera vez.

La cámara, como decía al principio, es una excelente opción para los que se inician en fotografía réflex parten con un presupuesto más bien ajustado.

¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta Canon EOS 4000D?¬†Ahora mismo en Amazon la puedes encontrar por un precio que ronda los

 

2. NIKON D3500

La D3500 es uno de los modelos de c√°maras de fotos m√°s exitosos de la marca Nikon, especialmente recomendado para cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos en la fotograf√≠a r√©flex de la mano de una prestigiosa marca como √©sta. De esta c√°mara destaca su sensor con 24 megap√≠xeles, 11 puntos de enfoque, sensibilidad ISO de hasta 25.600, edici√≥n y retoque de fotos y v√≠deos desde la propia c√°mara sin necesidad de acudir a un ordenador, grabaci√≥n de v√≠deo en Full HD 1080p (con una interesante opci√≥n de ¬ęc√°mara lenta¬Ľ), conectividad Wi-Fi para disparar desde el smartphone y transferir las fotos autom√°ticamente a √©ste (sin cables), y un sinf√≠n de caracter√≠sticas m√°s. Lo mejor de todo es su precio, que como ver√°s m√°s abajo es bastante dif√≠cil encontrar en c√°maras r√©flex con objetivo incluido, y menos de la calidad de la D3500.

3. CANON EOS 1300D

Canon escogi√≥ cuidadosamente elementos de sus distintos modelos de c√°maras fotogr√°fica y los junt√≥ en esta r√©flex, peque√Īa pero matona, llamada 1300D. En ella encontrar√°s un sensor de 18 megap√≠xeles, m√°s que suficientes para el uso cotidiano del fot√≥grafo aficionado, junto con un autoenfoque basado en 9 puntos, entre otras caracter√≠sticas.
La 1300D no sólo cumple de manera excelente aquello que se espera de una cámara réflex sino que lo supera, ofreciendo un ISO de hasta 6.400 (pudiendo llegar hasta 12.800 forzados), compatibilidad con las tarjetas de memoria SD Eye-Fi inalámbricas y un peso muy, muy ligero, algo raro en una cámara réflex tradicional.
¬ŅSu mayor ventaja? Su precio, dif√≠cilmente igualable para las prestaciones que ofrece. Si quieres conocerlas todas, te las contamos en esta rese√Īa.

4. NIKON D5600

Si quieres ir un paso m√°s all√° como fot√≥grafo aficionado, la Nikon D5600 puede ser una buena candidata. No s√≥lo re√ļne todas las prestaciones del modelo anterior que te acabo de comentar, sino que le ofrece a su due√Īo unos impresionantes 39 puntos de enfoque que facilitan mucho el enfoque r√°pido, pantalla LCD t√°ctil y giratoria de 3 pulgadas para verte bien mientras haces autorretratos o fotos/v√≠deos en pareja o en familia, un ISO que va hasta los 25.600, ideal para fotografiar en condiciones de falta de luz, velocidad de disparo de hasta 5 fotos por segundo, y alg√ļn que otro extra como conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, etc.

Una c√°mara m√°s que ideal para el fot√≥grafo entusiasta que busca una r√©flex de aficionado de primer nivel que le dure mucho tiempo. Aqu√≠ podr√°s descubrir m√°s sobre el porqu√© la Nikon D5600 es una apuesta a largo plazo.

Dependiendo del objetivo que le quieras incorporar, puedes comprar la Nikon D5600 por un precio entre los 600 o 700 euros y pico.

Antes de continuar, si por el motivo que sea, tienes claro que tu marca es Nikon, no te pierdas este listado con las mejores cámaras Nikon réflex que también elaboré para ti.

5. PENTAX K-S2

La Pentax K-S2 es una propuesta que sorprende con la cantidad de funcionalidades que aporta al fotógrafo, dentro de que es una cámara que no supera los 650 EUR. Nos encontramos con 20 megapíxeles de resolución, una pantalla abatible de 3 pulgadas, sensibilidad ISO de hasta 51200, conectividad Wi-Fi y NFC para conectarla al smartphone o tableta y poder así controlarla a distancia así como transferir las fotos en tiempo real, entre muchas otras funcionalidades

Como es costumbre en las c√°maras de esta marca, la Pentax K-S2, pese al precio econ√≥mico que tiene, es una c√°mara ¬ęsellada¬Ľ contra condiciones climatol√≥gicas adversas. Da igual que llueva o que haya polvo en el ambiente, la c√°mara est√° hecha para soportar esta clase de situaciones.

Puedes encontrar esta cámara réflex por menos de 600 EUR.

6. CANON EOS 2000D

En pelda√Īo por encima de la 4000D encontramos la Canon EOS 2000D. Ofrece un sensor de 24 megap√≠xeles, 9 puntos de autoenfoque, conectividad Wi-Fi y NFC para pasar fotos al m√≥vil o tablet y controlar el disparo de manera remota y una pantalla de 3 pulgadas (algo m√°s grande que la de la Canon EOS 4000D) son sus principales puntos fuertes.

Además, mantiene un bonito precio, bastante razonable para sus prestaciones. Puedes conocer la Canon EOS 2000D más a fondo en este artículo y verificar el precio actualizado aquí.

Tal vez busques una c√°mara Canon, por la raz√≥n que sea, por ejemplo que hayas heredado unos objetivos Canon, en ese caso, este art√≠culo con las mejores camaras reflex Canon para aficionados es para ti.

7. PENTAX K-70

La frase ¬ęaltas prestaciones a un precio bajo¬Ľ describe esta c√°mara a la perfecci√≥n. Se trata de una verdadera ¬ętodoterreno¬Ľ que, con su cuerpo sellado, aguanta todas las condiciones de polvo, lluvia y humedad sin pesta√Īear. Su sensor ofrece 24 megap√≠xeles, lo cual para una r√©flex de aficionado es una barbaridad, junto con unos apabullantes 102.400 de sensibilidad ISO con los que podr√°s realizar fotos hipern√≠tidas incluso de noche o cuando haya demasiado poca luz.

Pentax es una gran marca con m√°s de 100 a√Īos de experiencia a sus espaldas y unos modelos de c√°maras r√©flex famosos por su robustez y durabilidad. As√≠ que si optas por esta c√°mara fotogr√°fica, tendr√°s c√°mara para un buen rato.¬†¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta Pentax K-70?

Puedes comprar la Pentax K-70 por unos 900 EUR aprox.

8. SONY A6000

T√©cnicamente esta c√°mara no es una r√©flex como tal, sino que entrar√≠a en la categor√≠a de c√°maras ¬ęsin espejo¬Ľ. Aun as√≠ la he incluido en este listado porque ha sido una de las c√°maras que m√°s han revolucionado el mercado de c√°maras de fotos.

Debido a que es una cámara sin espejo, la Sony A6000 es una cámara que pesa infinitamente menos que las réflex tradicionales, manteniendo la ventaja de tener objetivos intercambiables entre otras ventajas.

Entre los puntos fuertes de la Sony A6000 destacar√© sus 24 megap√≠xeles de resoluciones, su estabilizador √≥ptico con el que te asegurar√°s fotograf√≠as completamente n√≠tidas, y sobre todo un peso incre√≠blemente peque√Īo para una c√°mara con estas prestaciones. Conoce m√°s sobre sobre la Sony A6000 en nuestra rese√Īa.

Evidentemente, esta c√°mara fotogr√°fica supone compatibilidad total con una amplia gama de objetivos de la marca Sony con la montura de esta c√°mara.

Aunque la Sony A6000 salió inicialmente por un precio que rondaba los 1.000 EUR, ahora mismo la puedes conseguir por unos 500 EUR o así, objetivo incluido. La tienes disponible aquí.

9. CANON EOS 250D

Uno de los principales inconvenientes de las c√°maras r√©flex normalmente es su excesivo peso y sus abultadas dimensiones. La Canon 250D es de las poqu√≠simas c√°maras r√©flex digitales que conozco que combinan unas prestaciones muy avanzadas con un cuerpo r√©flex llamativamente diminuto (para ser el de una c√°mara r√©flex). De hecho, creo que la Canon 250D sustenta el t√≠tulo de la c√°mara r√©flex m√°s ligera del mundo. Y cr√©eme, cuando te gusta mucho la fotograf√≠a y quieres pasar mucho tiempo con tu c√°mara r√©flex, empiezas a agradecer el que pese poco ūüôā

A pesar de su peso peque√Īo y de ser una c√°mara para el usuario aficionado, la Canon 250D re√ļne algunas caracter√≠sticas que la acercan a una gama intermedia casi ¬ęprofesional¬Ľ. Cuenta con 24 megap√≠xeles, una pantalla abatible, ideal para selfies o para fotografiar desde √°ngulos complicados (es, adem√°s, t√°ctil), conectividad Wi-Fi y Bluetooth para conectarla con la tablet o el smartphone o poder disparar a distancia.

Por si todo esto fuera poco, la Canon 250D es las poquísimas cámaras réflex de esta gama de precio que incorporan vídeo en 4K.

La Canon 250D es una de mis recomendaci√≥n m√°s recurrentes, y no pod√≠a faltar en este listado de mejores c√°maras r√©flex ūüôā . Si te decides por ella,¬†la puedes comprar por unos 600 EUR aproximadamente.

10. CANON EOS 77D

Sin llegar a ser profesional del todo, la Canon EOS 77D pertenece ya a la categor√≠a de c√°maras para aficionados algo ¬ęavanzados¬Ľ: 24 megap√≠xeles de resoluci√≥n, 45 puntos de enfoque, pantalla abatible, v√≠deo Full HD ¬ęa c√°mara lenta¬Ľ, estabilizaci√≥n de imagen de 5 ejes en v√≠deo, y como no pod√≠a faltar, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta Canon EOS 77?

El precio de la Canon EOS 77D en este momento ronda los 800 EUR.

11. NIKON D7200

Esto no es un c√°mara r√©flex sino m√°s bien una bestia todoterreno. Sus prestaciones la hacen digna de un rango m√°s bien profesional, pero oficialmente est√° clasificada como c√°mara de usuario aficionado ¬ęavanzado¬Ľ o semi-profesional.
Entre sus prestaciones creo que merece la pena mencionar sus 24 megap√≠xeles, su ISO de hasta 25.600, sus 51 puntos de autoenfoque que la convierten en una de las r√©flex m√°s r√°pidas a la hora de enfocar, sus 2 ranuras para tarjetas de memoria, muy √ļtiles para grabar las fotos en una tarjeta y una copia de seguridad en una segunda tarjeta por si la primera falla o algo, su v√≠deo Full HD 1080p con capacidad de Slow Motion (grabaci√≥n a c√°mara lenta) y su velocidad de disparo en modo r√°faga de 7 fotos por segundo (la que toma fotos m√°s r√°pido en todo este listado).

Otro detalle interesante de esta c√°mara digital es el tama√Īo de su sensor, que sin llegar a ser un sensor ¬ęFull Frame¬Ľ, es un sensor significativamente grande para ser de una c√°mara r√©flex de este rango. Y ya sabemos que un sensor grande significa unas fotos con mayor nivel de calidad fotogr√°fica. Descubre m√°s ventajas sobre la Nikon D7200 en este art√≠culo.

Si te gusta esta cámara, la puedes localizar en Amazon por unos 900 EUR, una ganga para lo que supone tener esta cámara.

12. SONY ALPHA 7 II

Otra propuesta ¬ęsin espejo¬Ľ de Sony, esta vez de una categor√≠a casi profesional, ya que se trata de una c√°mara ¬ęFull Frame¬Ľ o de fotograma completo. Este tipo de c√°maras se caracterizan por tener un sensor grande, lo cual supone una calidad fotogr√°fica superior, generalmente reservada s√≥lo para el √°mbito profesional en c√°maras de 2.000 EUR para arriba.

Otro aspecto ¬ębestial¬Ľ de la c√°mara es su estabilizaci√≥n. Hoy en d√≠a, el que una c√°mara ofrezca cualquier tipo de estabilizaci√≥n √≥ptica ya es un lujo. Pues bien, la Sony Alpha 7 II ofrece una estabilizaci√≥n de‚Ķ atenci√≥n‚Ķ de 5 ejes. Toda una virguer√≠a de ingenier√≠a que repercute en unas fotograf√≠as incre√≠blemente estabilizadas.

Sony Alpha 7 II, disponible aquí.

13. PENTAX K-3 II

Si eres de los que disfrutan llevando la cámara a excursiones, viajes y en circunstancias a veces extremas, la Pentax K-3 II es tu cámara. Pues es de las pocas que, dentro de un precio todavía razonable, ofrecen un chásis de acero inoxidable, cuerpo de aleación de magnesio, GPS incorporado para geo-etiquetar de manera automática tus fotografías, e incluso funcionalidades dirigidas a la fotografía astronómica si eres aficionado a la fotografía de cielos nocturnos.

Por lo dem√°s, la c√°mara presume de todas las caracter√≠sticas que cualquier c√°mara de su rango debe ofrecer: estabilizador de imagen, posibilidad de a√Īadirle tarjeta Wi-Fi para conectar la c√°mara a un dispositivo inteligente, y los 24 megap√≠xeles de resoluci√≥n que suelen caracterizar c√°maras de este rango.

La Pentax K-3 II está disponible ahora mismo por poco más de 500EUR.

14. CANON EOS 6D MK II

Esta c√°mara no es para todo el mundo, pero si para ti la fotograf√≠a, adem√°s de afici√≥n, es una inversi√≥n profesional, la Canon 6D MK II puede ser una gran opci√≥n para cualquier fot√≥grafo que busque una c√°mara ¬ędefinitiva¬Ľ.

La Canon 6D MK II impresiona con sus 26 megapíxeles, sus 45 puntos de enfoque automático y su vídeo en 4K, ideal para los que quieren usarla también para momentos cinematográficos. Además, para esos momentos en los que debas tomar muchas fotos con extrema rapidez, la Canon 6D MK II ofrece un procesador capaz de captar 6,5 fotografías por segundo.

En la larga lista de funcionalidades de esta cámara destaca también su sellado frente a climas adversos, su conectividad Wi-Fi / NFC, así como su módulo GPS ya incorporado, gracias al cual la propia cámara se encarga de etiquetar geográficamente las fotos que vayas tomando.

La Canon 6D MK II cuesta un precio entre los 1.500 y los 2.000 EUR.

15. SONY ALPHA 77 II

Aunque tiene algunos a√Īos, la Sony Alpha 77 II (o Sony A77 II) sigue siendo una buena opci√≥n para aquellos aficionados que buscan una c√°mara r√©flex con caracter√≠sticas y prestaciones cercanas a las de la categor√≠a profesional: 24 megap√≠xeles, estabilizador de imagen incorporado, sistema de autoenfoque con la friolera de 79 puntos, pantalla abatible, entre otros.

Al ser Sony Alpha, ofrece compatibilidad con todos los objetivos Sony de esta montura.

Puedes encontrarla aquí por unos 1.200 EUR aproximadamente.

16. CANON EOS 800D

Esta c√°mara constituye la evoluci√≥n de su hermana la 750D . En este caso la Canon 800D conserva todas las propiedades de su antecesora y nos ofrece adem√°s algunas funciones que mejoran sus prestaciones. Una impresionante resoluci√≥n de m√°s de 24 megap√≠xeles, 45 puntos de enfoque, disparo en r√°faga de hasta 6fps, y un AF r√°pido y eficaz.

Adem√°s posee una pantalla t√°ctil y giratoria (ideal para autorretratos), filtros creativos,  conexi√≥n con flash en modo inal√°mbrico,  y alg√ļn que otro extra como los modos Timelapse o HDR, entre otros.

La Canon EOS 800D cuesta unos 700 EUR más o menos.

ELIGE TU C√ĀMARA R√ČFLEX

Ahí lo tienes, 16 de las mejores cámaras réflex con las que puedes iniciarte en este mundillo, todas son de marcas que gozan de muy buena fama, y algunas, además de sus prestaciones tienen la ventaja de tener un precio muy asequible.

Si te encuentras un poco indeciso, ten cuidado con el s√≠ndrome ¬ępar√°lisis por an√°lisis¬Ľ. Muchos usuarios se tiran meses y meses decidiendo una c√°mara fotogr√°fica, y en el transcurso de ese tiempo se olvidan de que lo que realmente les apasiona no es escoger un modelo entre las mejores c√°maras r√©flex, sino hacer fotograf√≠a.

Si est√°s en ese momento t√ļ tambi√©n, la c√°mara fotogr√°fica con la que sue√Īas se encuentra arriba, entre las que te acabo de recomendar, est√° esperando que la hagas tuya ūüôā . Ahora bien, si te has dado cuenta que una c√°mara r√©flex no es lo que buscas, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra recomendaci√≥n de mejores c√°maras compactas.

No pierdas más el tiempo y ve a por aquello que más te gusta: hacer fotografía.

OTRAS OFERTAS SI ESTAS INTEREZADO DESCUENTOS EN AMAZON

Comparativa de c√°maras compactas avanzadas Sony Cyber-shot RX100

¬ŅTe gustan las c√°maras de Sony compactas avanzadas para entusiastas, los modelos RX100? Si necesitas una c√°mara compacta avanzada en 2019, los modelos de Sony son una decisi√≥n muy acertada. Hacemos una comparativa de los modelos Sony Cyber-shot RX100 vs RX100 II vs RX100 III vs RX100 IV vs RX100 V vs RX100 VI vs RX100 VII.

Eso s√≠, vas a tener que pagar un precio bastante elevado por los √ļltimos modelos. Pero lo que aqu√≠ nos interesa es ver las principales diferencias entre las 6 c√°maras y en funci√≥n de eso, elegir la que m√°s nos convenga valorando su precio y funcionalidades.

Sony Cyber-shot RX100 vs RX100 II vs RX100 III vs RX100 IV vs RX100 V vs RX100 VI vs RX100 VII

En la siguiente tabla podéis comprobar cuales son las principales diferencias entre sus características y funcionalidades de los 6 modelos.

RX100 RX100 II RX100 III RX100 IV RX100 V RX100 VI RX100 VII
Máxima resolución 5472 x 3648 5472 x 3648 5472 x 3648 5472 x 3648 5472 x 3648 5472 x 3648 5472 x 3648
Sensor 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm) 1″ (13.2 x 8.8 mm)
Resolución Sensor 20.1 MP 20.1 MP 20.1 MP 20.1 MP 20.1 MP 20.1 MP 20.1 MP
ISO ISO 125-6400 ISO 160-25600 ISO 125-25600 ISO 125-12.800 ISO 125-12.800 ISO 125-12.800 ISO 125-12.800
RAW SI SI SI SI SI SI SI
Puntos AF 25 25 25 25 315 315 357 (plano focal) y 425 (detección contraste)
Estabilización óptica óptica óptica óptica óptica óptica óptica
Rango focal 28‚Äď100 mm 28‚Äď100 mm 24‚Äď70 mm 24‚Äď70 mm 24‚Äď70 mm 24‚Äď200 mm 24‚Äď200 mm
Zoom óptico 3.6× 3.6× 2.9× 2.9× 2.9× 8.3× 8.3×
Apertura F1.8‚Äď4.9 F1.8‚Äď4.9 F1.8‚Äď2.8 F1.8‚Äď2.8 F1.8‚Äď2.8 F2.8‚Äď4.5 F2.8-4.5
Pantalla 3″ 3″ 3″ 3″ 3″ 3″ 3″
Resolución pantalla 1,228,800 1,228,800 1,228,800 1,228,800 1,228,800 1,228,800 921,000
Disparo en r√°faga 10fps 10fps 10fps 16fps 24fps 24fps 90fps
Resolución vídeo Full HD Full HD Full HD 4K 4K 4K 4K
WIFI y NFC NO/NO Si/NO SI/SI SI/SI SI/SI SI/SI SI/SI
Duración batería 330 350 320 280 220 240 260
Peso 240 gr 281 gr 290 gr 298 gr 299 gr 301 gr 302 gr
Dimensiones 102 x 58 x 36 mm 102 x 58 x 38 mm 102 x 58 x 41 mm 102 x 58 x 41 mm 102 x 58 x 41 mm  102 x 58 x 43 mm 102 x 58 x 43 mm
GPS NO NO NO NO NO NO NO
USB USB 2.0 USB 2.0 USB 2.0 USB 2.0 USB 2.0 USB 2.0 USB 2.0
HDMI SI SI SI SI SI SI SI

Sony Cyber-shot DSC-RX100 ‚Äď C√°mara compacta avanzada ‚Äď Opini√≥n

Hoy vamos a hablar de un modelo de c√°mara compacta avanzada que ya tiene unos cuantos a√Īos (2012) pero que sigue siendo una muy buena opci√≥n de bajo coste, la Sony Cyber-shot DSC-RX100. Se trata del primero modelo de esta serie (ya vamos por la versi√≥n 4, que evidentemente cuesta mucho m√°s).

Sony Cyber-shot DSC-RX100 ‚Äď C√°mara compacta avanzada ‚Äď Caracter√≠sticas

  1. Sensor CMOS Exmor 1.0 de 20,2 megapíxeles de 1″
  2. Lente ZEISS Vario-Sonnar T* F1,8 con zoom óptico de 3,6x
  3. Grabación en vídeo Full HD/50p
  4. Pantalla LCD de 7,5 cm (3‚Ä≥) ‚Äď SIN visor
  5. Estilo compacto y fabricada en aluminio
  6. ISO 125-6400
  7. 10 fps de velocidad de disparo en r√°faga
  8. Control manual
  9. Con SteadyShot para reducir la borrosidad incluso con poca luz
  10. SIN WIFI o NFC
  11. Batería: 330 disparos
  12. Accesorios Incluidos: Adaptador de CA, Cable micro USB, Correa de mano, Adaptador de correa para el hombro, Manual de instrucciones

Sony Cyber-shot DSC-RX100 ‚Äď C√°mara compacta avanzada ‚Äď Opini√≥n

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una c√°mara compacta del a√Īo 2012, por eso su precio ronda los 300 euros y ya tiene 3 hermanas mayores con mejores prestaciones pero tambi√©n con un precio m√°s elevado (hay que valorar el coste-funcionalidades en cada caso y ver si nos interesa).

Fue el primer modelo de c√°mara compacta avanzada con un sensor de 1‚Ä≥, lo que supuso todo un paso adelante en el sector para intentar competir contra los smartphones.

Cuenta con un sensor CMOS de 20MP y con una lente 28-100mm F1.8-4.9 equivalente, que es perfecta para tomar fotograf√≠as con poca luz si no nos encontramos en la zona del teleobjetivo. Dispone de una pantalla LCD fija 3‚Ä≥ no t√°ctil.

La RX100 es lo suficientemente peque√Īa para llevar metida en un bolsillo del pantal√≥n, y nos vamos a encontrar con 2 diales, uno en la lente y otro en la parte superior derecha. El dial de la lente funciona muy bien para realizar el enfoque manual en el modo v√≠deo  y as√≠ controlar la apertura o la exposici√≥n. El dise√Īo, que fue algo mejorado en modelos posteriores, es muy bueno y funcional, y podemos personalizar algunos de los botones.

La Sony Cyber-shot DSC-RX100 tiene un rendimiento de autofocus muy bueno para ser una c√°mara compacta en modo single AF, pero no es tan bueno en modo continuo. Puede disparar a 10fps y su bater√≠a dura 330 disparos.

La calidad de imagen no es tan buena como la que nos ofrecen los modelos posteriores (algo normal), pero es mucho mejor que la de las c√°maras compactas t√≠picas. Es capaz de capturar mucho detalle aunque la funci√≥n de reducci√≥n de ruido puede fastidiar un poco algunas tomas. La lente es muy n√≠tida en la zona central y empeora en los extremos (la im√°ge es un poco m√°s suave).

Es capaz de grabar vídeos en Full HD, algo bastante impresionante para un modelo de 2012. Además ofrece unas cuantas buenas opciones de configuración dentro del vídeo y puede capturar las tomas en modo manual.

¬ŅSe trata de un buen modelo de c√°mara compacta avanzada? Teniendo en cuenta que la Sony Cyber-shot DSC-RX100 salio a la venta en el a√Īo 2012, esta claro que s√≠. Su precio es muy razonable y sus caracter√≠sticas m√°s que suficientes para muchos fot√≥grafos. Si quieres algo mejor hay que irse a sus hermanas mayores, que tambi√©n son algo m√°s caras (la RX-100 4 cuesta unos 1000 euros).

Precio y dónde comprar

Articulo de las mejores C√°maras Profesionales Fotografia

Sony Cyber-shot DSC-RX100 II ‚Äď C√°mara compacta avanzada ‚Äď Opini√≥n

Despu√©s de ver la Sony Cyber-shot DSC-RX100, hoy vamos a echar un vistazo al segundo modelo de c√°mara compacta avanzada de esta serie que lanzo Sony, la Sony Cyber-shot DSC-RX100 II.

Sony Cyber-shot DSC-RX100 II ‚Äď Caracter√≠sticas

En negro están resaltadas las características que son una novedad en este modelo frente al anterior.
Sensor de 20,2 MP retroiluminado para conseguir capturas con todo detalle.
Pantalla LCD inclinable 45¬ļ de 3‚Ä≥ y visor como accesorio
WIFI y NFC
Sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,2 MP
Lente fija y brillante ZEISS Sonnar T* F1,8 con zoom √≥ptico de 3,6x
Estabilizador óptico
Vídeo Full HD 1080p60
Control manual total para la fotografía creativa
ISO 160-25600
Disparo en r√°faga de 10fps
Contenido de la caja: Cable micro-USB, Adaptador de CA, Pilas recargables NiMH 1 x, Manual instrucciones, correa de mano
Sony Cyber-shot DSC-RX100 II ‚Äď Opini√≥n
La RX100 II o RX100M2 fue la primera actualizaci√≥n para la RX100 orginal, un modelo con sensor de 1‚Ä≥. El sensor en esta c√°mara esta retroiluminado para conseguir capturas con todo detalle y mejorar el rendimiento en baja luminosidad. Tambi√©n cuenta con una pantalla inclinable y un soporte para poner un visor opcional. Sony tambi√©n a√Īadi√≥ WIFI y NFC.
La RX100 II es bastante peque√Īa y cabe en el bolsillo de un pantal√≥n. Dispone de dos diales, uno situado en la parte superior y el otro en la lente que es perfecto para enfocar y hacer zoom en el v√≠deo. No es la c√°mara con un dise√Īo m√°s acertado en la colocaci√≥n de sus botones.
El rendimiento del autofocus es muy bueno tanto a la luz del d√≠a como en condiciones de baja luminosidad, pero el modo continuo sigue siendo uno de sus puntos d√©biles. Si tuviera una pantalla t√°ctil, mejorar√≠a la forma de hacer autofocus. La c√°mara puede disparar en modo continuo a 10fps y la duraci√≥n de la bater√≠a es muy buena, mejor que en el primer modelo (330 disparos).
En este modelo vamos a encontrar mayor rango ISO y un sensor que funciona mejor en baja luminosidad, por lo que la calidad de las fotos mejora bastante frente a la RX100. La calidad de vídeo a 1080p60 es excelente.
La  Sony Cyber-shot DSC-RX100 II es una opci√≥n muy conveniente si quieres gastar poco dinero y obtener muy buenas prestaciones. Es un buen paso hacia adelante frente a la RX100 gracias a la inclusi√≥n de WIFI, pantalla inclinable y sensor mejorado.
A favor:
Buena calidad de imagen y de vídeo
Buena fabricación
Pantalla LCD inclinable
Buena duración de batería
En contra:
Pantalla no t√°ctil
El modo AF continuo no es u punto fuerte
La interfaz es algo liosa

Precio y dónde comprar

  1. D√≥nde comprar: Amazon Espa√Īa

1.-La mejor c√°mara compacta avanzada de gama alta: Sony RX100 VII

COMPRA EN AMAZON ESPA√ĎA PRECIO: 1.140,00 EUR PRECIO ANTERIOR:1.300,00 EUR 12% DESCUENTO


En negrita est√°n resaltadas las caracter√≠sticas que son una novedad en este modelo frente al anterior.

  1. Objetivo de zoom zeiss vario-sonnar t 24-200 mm f2.8-4.5 de alta resolución
  2. AF de 0,02.s y 357 puntos de detección de fases en plano focal y 425 puntos de AF con detección de contraste
  3. Seguimiento en tiempo real y eye af en tiempo real
  4. Captura sin espacios negros de hasta 20.fps con seguimiento de af/ae
  5. Grabaci√≥n en 4k hdr, entrada de micr√≥fono, pantalla t√°ctil plegable 180¬ļ

Una de las mejores c√°maras compactas que el dinero puede comprar‚Ķ y como te puedes imaginar es algo cara. Sus sistema de autofocus es de lo mejor que vas a encontrar. Ha mejorado mucho frente los modelos anteriores.

¬ŅY el v√≠deo en 4K? Espectacular. Tus v√≠deos van a ser tremendos. Solo vas tener en cuenta que es una c√°mara peque√Īa, as√≠ que no es la mejor opci√≥n si tienes las manos muy grandes.

Conclusi√≥n: ¬ŅQu√© c√°mara Sony Cyber-shot RX100 es mejor para ti?

La Sony Cyber-shot DSC-RX100 IV, tiene en estos momentos un buen compromiso entre precio y funcionalidades. La calidad de imagen no difiere mucho frente al modelo anterior, la RX100 III, pero a√Īade un nuevo sensor que permite grabar v√≠deo en ultra c√°mara lenta, resoluci√≥n 4K y una alta tasa de disparo.  

El EVF es muy nítido, tiene flash pop-up y una excelente estabilización de imagen. El AF continuo no se pierde un solo sujeto en movimiento y la cámara en general es realmente versátil. Lo mejor que puedes encontrar en cámaras compactas avanzadas en 2016.

  1. Si quieres ahorrar algo de dinero y puedes vivir sin la resoluci√≥n 4K en el v√≠deo y sin un visor con una resoluci√≥n muy elevada, puedes elegir la Sony Cyber-shot DSC-RX100 III, que cuesta unos 300 euros menos.

ARTICULO LAS MEJORES C√ĀMARAS DE FOTOS R√ČFLEX 2020

El modelo del a√Īo anterior es la RX100 VI, la m√°s nueva es la RX100 VII


























Puntuación: 5 de 5.

Sony ha logrado incorporar en la Sony RX100 VI una impresionante lente de 24-200 mm f/2.8-f/4.5. Es un espectacular objetivo zoom, sobre todo si lo comparamos con la lente del modelo anterior: la RX100 V cuenta ¬ęsolo¬Ľ con una lente 24-70 mm f/1.8-2.8. Espectacular el nuevo zoom que han conseguido meter en una c√°mara tan peque√Īa.
La RX100 VI tiene la misma resolución que la RX100 V: 20.1MP, un sensor Exmor RS CMOS de 1 pulgada y un sistema mejorado de procesamiento de imágenes BIONZ X. Cuenta con un AF de detección de fase con 315 puntos, enfocando en solo 0.03 segundos.
Adem√°s, la RX100 VI incluye la tecnolog√≠a AF de seguimiento de alta densidad de Sony. Y la pantalla es t√°ctil. Adem√°s, es capaz de disparar a 24 fps hasta 233 im√°genes.
Puede grabar v√≠deo con resoluci√≥n 4K HDR con HLG y cuenta con un visor electr√≥nico de alta resoluci√≥n de 2,35 millones de puntos y una pantalla que puede girar 180 grados hacia arriba y 90 grados hacia abajo. ¬ŅLa √ļnica pega? Es un modelo muy caro.

El mejor GoPro 2020: ¬ŅQu√© GoPro deber√≠as comprar hoy?las mejores camaras del 2020

El mejor GoPro 2020: ¬ŅQu√© GoPro deber√≠as comprar hoy?

– ¬ŅCu√°l es la mejor c√°mara de acci√≥n para que elijas?

Esta p√°gina ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje autom√°tico.

(Pocket-lint) – GoPro es pr√°cticamente el nombre preeminente en el mundo de las c√°maras de acci√≥n, y ha estado en la cima del juego durante a√Īos. Lanza constantemente nuevos modelos para mantenerse al d√≠a con los desarrollos tecnol√≥gicos y las expectativas de los usuarios.

Si bien hay m√°s competencia ahora, GoPro todav√≠a tiene posiblemente el mejor ecosistema completo de c√°maras de acci√≥n. Dicho esto, hay absolutamente un mont√≥n de modelos para elegir. Esto plantea la pregunta: ¬Ņqu√© GoPro deber√≠a comprar?

Lo que ofrece GoPro

La l√≠nea completa de GoPro ha pasado por un proceso de racionalizaci√≥n y actualizaci√≥n completa en los √ļltimos a√Īos. Mientras que en a√Īos anteriores se vieron varios modelos, incluido un presupuesto, una peque√Īa sesi√≥n, la compa√Ī√≠a ahora solo ofrece versiones de la serie insignia Hero y el Max de 360 grados.

En 2018, se movi√≥ bastante alrededor de su l√≠nea de productos para lograr esta racionalizaci√≥n, y la redujo a√ļn m√°s en 2019 con el lanzamiento de Hero 8 y Max. Ahora tiene Hero 7 Silver, Hero 7 Black, Hero 8 Black y GoPro Max.

Eso hace cuatro cámaras en total, pero entre ellas debería poder encontrar fácilmente algo que funcione para usted dentro de su presupuesto. Además, todavía puede encontrar fácilmente algunas de las cámaras insignia anteriores a precios mucho más bajos que en el lanzamiento.

GoPro tambi√©n ofrece una variedad de accesorios, desde peque√Īas monturas de mano que act√ļan como tr√≠podes y fundas flotantes, hasta el sistema estabilizador Karma Grip con alimentaci√≥n y estabilizaci√≥n. Tambi√©n tiene excelentes aplicaciones m√≥viles y de escritorio f√°ciles de usar para editar. A medida que avanza un ecosistema, es inmejorable.

Nuestra selección de las mejores cámaras de acción de GoPro

Mejor Gopro ¬ŅQu√© Gopro deber√≠as elegir? Imagen 16

GoPro Hero 8 Black

GoPro no solo mejor√≥ las capacidades de la c√°mara de acci√≥n cuando lanz√≥ la Hero 8 Black, sino que tambi√©n trajo consigo un dise√Īo nuevo y m√°s pr√°ctico. Es un poco m√°s grande y pesado que su predecesor, pero ese tama√Īo y peso adicionales significa que ahora hay espacio para los brazos de montaje incorporados, y eso significa que no hay m√°s marco adicional con clip. Se montar√° en cualquier cosa por s√≠ solo.

Como era de esperar, es resistente al agua y puede disparar hasta una resoluci√≥n de 4K, con una gran cantidad de velocidades de cuadros y resoluciones disponibles dependiendo del tipo de metraje que desee grabar. La gran noticia en el rendimiento de video es la mejora de los algoritmos de estabilizaci√≥n HyperSmooth de la compa√Ī√≠a. Se llama HyperSmooth 2.0 y est√° disponible en todas las resoluciones y velocidades de fotogramas, por lo que no importa lo que dispare, ser√° muy suave.

  1. 4K de ancho: 60, 30, 24 fps
  2. SuperView 4K: 30, 24 fps
  3. 4K lineal: 60, 30, 24 fps
  4. 4K (4: 3) de ancho: 30, 24 fps
  5. 2.7K de ancho: 120, 60, 30, 24 fps
  6. SuperView 2.7K: 60, 30, 24 fps
  7. 2.7K lineal: 60, 30, 24 fps
  8. 2.7K estrecho – 60, 30, 24 fps
  9. 2.7K (4: 3) de ancho – 60, 30, 24 fps
  10. 2.7K (4: 3) Lineal – 60, 30, 24 fps
  11. 2.7K (4: 3) Estrecho – 60, 30, 24 fps
  12. 1440p de ancho: 120, 60, 30, 24 fps
  13. 1440p lineal: 60, 30, 24 fps
  14. 1440p Estrecho – 60, 30, 24 fps
  15. 1080p de ancho: 240, 120, 60, 30, 24 fps
  16. 1080p SuperView + Lineal: 120, 60, 30, 24 fps
  17. 1080p estrecho – 60, 30, 24 fps

Una de las mayores mejoras para el Hero 8 Black se debe al dise√Īo exterior redise√Īado y al dise√Īo del puerto: modificaciones. GoPro ha introducido tres nuevos complementos de mod que permiten una experiencia de vlogging m√°s profesional. Simplemente: ahora puede conectar un micr√≥fono de escopeta, luz LED y mod de pantalla para que pueda iluminarse en entornos m√°s oscuros, obtener una mejor grabaci√≥n de audio y verse a s√≠ mismo cuando dispara a la c√°mara.

Es sin duda la cámara de acción GoPro estándar más completa hasta la fecha. Vea más en nuestra revisión a continuación.

Lea la rese√Īa completa: GoPro Hero 8 Black review

GoPro Max

GoPro no quiere que pienses en el Max como un reinicio del Fusion, pero en muchos sentidos lo es. Del mismo modo, en muchos sentidos no lo es. Es una c√°mara de 360 grados, es cierto, pero es m√°s que eso y GoPro ha cambiado por completo la forma en que editas el video desde ella.

Puede disparar usando cualquiera de las dos c√°maras de 180 grados por s√≠ solo, y presenta una estabilizaci√≥n a√ļn mejor que la Hero8. Adem√°s de utilizar la tecnolog√≠a HyperSmooth de la c√°mara m√°s est√°ndar, utiliza sus lentes ultra anchas para nivelar autom√°ticamente los horizontes, por lo que no solo suaviza todo su metraje, sino que tambi√©n est√° siempre nivelado.

También tiene un micrófono mejor que el Hero8, de hecho, ofrece un rendimiento similar al mod de micrófono de escopeta que puedes comprar para el Hero8. Tiene seis micrófonos en total, que ofrecen ese audio de 360 grados.

Por supuesto, también puede disparar en 360, usando ambas cámaras, y luego simplemente usa la aplicación móvil GoPro para replantear cualquiera de las imágenes que captura de una manera mucho más fácil de usar que el método ofrecido por el Fusion. También puede usar una función TimeWarp que le permite acelerar y ralentizar el metraje mientras se desplaza alrededor del metraje de 360 grados.

Al igual que el Hero, tiene brazos de montaje incorporados, por lo que nunca necesitar√° un estuche para montarlo en cualquiera de sus manijas. Adem√°s, solo cuesta $ 100 m√°s que el dispositivo de una sola c√°mara.

GoPro Hero 7 Black

  1. Video 4K a 60 fps
  2. 1080p a 240 fps
  3. Fotos HDR
  4. HyperSmooth + HyperLapse
  5. Impermeabilización de 10 m

Es posible que se haya lanzado en 2018, pero el Hero 7 Black todav√≠a ofrece mucho, y tiene un valor a√ļn mejor que nunca ahora que su precio minorista se ha reducido.

Pegada en el frente hay una c√°mara capaz de tomar fotos fijas HDR, as√≠ como videos 4K de hasta 60 cuadros por segundo y metraje de 1080p hasta 240 fps para una c√°mara lenta incre√≠ble. Tambi√©n est√° equipado con una estabilizaci√≥n digital muy avanzada, que act√ļa como un card√°n de 3 ejes para suavizar los temblores y las vibraciones. Se llama HyperSmooth y se deshace casi por completo de golpes y sacudidas en el metraje.

Además de todo eso, la calidad de imagen general es mucho más natural y de mejor calidad, en comparación con su predecesora. Todo esto es gracias al nuevo procesador GP1 personalizado y actualizado, que ha permitido estas mejoras en el hardware que es en gran medida el mismo que el modelo anterior. Ofrece las siguientes resoluciones y FOV:

  1. 4K de ancho: 60, 50, 30, 25, 24 fps
  2. SuperView 4K: 30, 25, 24 fps
  3. 4K (4: 3) de ancho: 30, 25, 24 fps
  4. 2.7K de ancho: 120, 100, 60, 50, 30, 25, 24 fps
  5. 2.7K SuperView + Lineal: 60, 50, 30, 25, 24 fps
  6. 2.7K (4: 3) Ancho + Lineal – 60, 50, 30, 25, 24 fps
  7. 1440p de ancho + lineal: 60, 50, 30, 25, 24 fps
  8. 1080p de ancho: 240, 200, 120, 100, 60, 50, 30, 25, 24 fps
  9. 1080p SuperView + Lineal: 120, 100, 60, 50, 30, 25, 24 fps
  10. 720p de ancho + lineal: 60, 50 fps

Es resistente al agua hasta 10 metros, se adapta a todos los mismos accesorios y soportes que el Hero 5. También tiene la misma batería de 1220 mAh.

Lo que es particularmente interesante aquí es que fue la primera GoPro con la capacidad incorporada de analizar pistas de telemetría, audio y reconocimiento facial y elegir mejor los bits donde está ocurriendo la acción. Eso significa que cuando se trata de crear un QuikStory, la cámara debería ser mejor para elegir las partes importantes que las cámaras anteriores.

Puede controlar Hero 7 usando los botones o la pantalla táctil de manera normal, o usar comandos de voz para que su cámara tome fotos, grabe videos, simplemente diciéndole.

Lea la rese√Īa completa: GoPro Hero 7 Black review

Mejor Gopro ¬ŅQu√© Gopro deber√≠as elegir? Imagen 15

GoPro Hero 7 White

  1. Video de 1440p a 60 fps
  2. Fotogramas de 10MP

Si desea una c√°mara de acci√≥n capaz sin el gasto, est√° la GoPro Hero 7 White. Actualmente se descontinu√≥, pero incluso en el lanzamiento fue la mitad del precio de su hermano de mayor especificaci√≥n. Fue lanzado en 2018, tomando efectivamente las caracter√≠sticas del h√©roe de 6 meses y poni√©ndole un nuevo dise√Īo.

No tiene grabaci√≥n de video 4K, pero tiene muchas de las mismas caracter√≠sticas que el antiguo Hero 5 Black. Por ejemplo, obtienes control por voz, QuikStories, estabilizaci√≥n de video e impermeabilizaci√≥n de hasta 10 metros. Incluso tiene el sistema de reducci√≥n de ruido de 3 micr√≥fonos. Y, a diferencia de las c√°maras de sesi√≥n que est√° reemplazando, tiene una pantalla, por lo que puede ver lo que est√° filmando e interactuar con los controles utilizando su sensibilidad t√°ctil. Carece de la peque√Īa pantalla monocrom√°tica en el frente, y la bater√≠a no es extra√≠ble.

Si puedes vivir sin el video de resolución 4K, la captura de 60 fps a 1080p del Hero estabilizado debería ser más que suficiente para capturar tus mejores exploits al aire libre. Aquí están todas las resoluciones, velocidades de cuadros y FOV disponibles:

  1. 1440p de ancho – 60fps
  2. 1080p de ancho – 60 fps
  3. 15/1 velocidad de r√°faga im√°genes fijas de 10MP

Es una oferta mucho más simple de GoPro y una que debería resultar muy fácil de usar para aquellos que piensan en probar una cámara GoPro si todavía pueden encontrar una.

mejor gopro que gopro deberías elegir imagen 11

Sesión de GoPro Hero 5

  1. Video 4K de hasta 30 fps
  2. Impermeabilización de 10 m
  3. Dise√Īo peque√Īo y port√°til.

El rango de sesi√≥n es el conjunto ultraport√°til de c√°maras que se ha descontinuado, pero a√ļn as√≠ son excelentes opciones si puede encontrar una. Reducen un poco las funciones, pero son sorprendentemente capaces de producir excelentes im√°genes, a pesar de su peque√Īo tama√Īo. La sesi√≥n de gama alta es la sesi√≥n Hero5, que se lanz√≥ junto con la Hero5 en 2016.

Al igual que Hero5, es compatible con QuikStories y se conecta a la aplicación móvil GoPro. Es resistente al agua hasta 10 metros, está equipado con Wi-Fi y Bluetooth, y puede disparar en todos los modos a los que está acostumbrado: Foto, Modo de ráfaga, Foto nocturna, Video, Bucle, Foto de lapso de tiempo, Video de lapso de tiempo y Lapso de noche Foto.

El video se estabiliza y el ruido del viento se reduce activamente utilizando dos micrófonos en el exterior. Incluso puede utilizar la función ProTune para obtener más control manual de fotos y videos. Aquí hay una lista completa de resoluciones y FOV disponibles.

  1. 4K de ancho: 30, 25, 24 fps
  2. 2.7K medio: 48, 30, 25, 24 fps
  3. 2.7K SuperView, Wide + Linear – 30, 25, 24 fps
  4. 2.7K (4: 3) de ancho – 30, 25 fps
  5. 1440p de ancho: 60, 50, 48, 30, 25, 24 fps
  6. 1080p de ancho -90, 60, 50, 48, 30, 25, 24 fps
  7. 1080p Superview + Lineal: 60, 50, 48, 30, 25, 24 fps
  8. 1080p medio + estrecho – 48, 30, 25, 24 fps
  9. 960p de ancho: 100, 60, 50, 30, 25 fps
  10. 720p de ancho: 120, 60, 50, 30, 25 fps
  11. 720p SuperView + Medio: 60, 50, 30, 25 fps

Adem√°s de todas estas funciones, puede utilizar el Control de voz de GoPro para tomar fotos, grabar videos o transcurrir el tiempo. A medida que avanzan las c√°maras peque√Īas, es bastante avanzado y coincide con el Hero5 Black en casi todos los sentidos. Es simplemente m√°s barato y m√°s peque√Īo y le falta la pantalla t√°ctil.

Articulo de las mejores Camaras GoPro Hero 2020

¬ŅQu√© GoPro deber√≠as comprar?

Si quieres lo mejor de lo mejor, el Hero 8 Black es la recomendación más fácil. No solo filma la resolución 4K a 60 fps, es resistente al agua, puede hacer 240 fps en cámara lenta a una resolución de 1080p y tiene una estabilización digital realmente impresionante durante el disparo. La calidad general de la imagen también es excelente.

Dicho esto, el GoPro Max también es un caso sólido para sí mismo al ofrecer no solo un rendimiento Hero de gama alta, sino también una estabilización más avanzada y nivelación del horizonte, además de una captura de 360 grados.

Si desea habilidades de grabaci√≥n de alta gama en un paquete lo m√°s peque√Īo posible, la Hero 5 Session es una excelente opci√≥n, incluso si se suspende. Es compacto, resistente al agua y puede disparar a casi los mismos niveles que el Hero 5 Black, y no cuesta la tierra.

En definitiva, se trata de sopesar lo que es importante para ti en una c√°mara de acci√≥n. Para leer m√°s sobre GoPro y sus productos, incluido el Fusion, aseg√ļrese de visitar nuestro

Conclusión

Las mejores cámaras de GoPro Hero de este 2020, podemos ver que el mundo en su avance tecnológico a realizado unos procesos de mejora en las cámaras de GoPro Hero; una gran variedad de cámaras de GoPro Hero se ven hoy en día en el mercado mundial, por eso podemos determinar que el mejor momento de las cámaras de GoPro Hero en este 2020.


























Puntuación: 5 de 5.