Nikon Coolpix P1000 – Cámara Bridge

Acerca de este producto

  • Compones increíbles con visor electrónico de alta resolución y amplio monitor de ángulo variable de la cámara
  • Vídeo 4K gracias al super teleobjetivo
  • Zoom óptico 125, el más grande del mundo
  • Comparte las maravillas
  • permanece conectado con SnapBridge
  • Coolpix P1000 – Correa para cámara, tapa de objetivo, batería recargable de iones de litio, adaptador CA/cargador, parasol de bayoneta, cable USB

Acerca de este producto

  • Compones increíbles con visor electrónico de alta resolución y amplio monitor de ángulo variable de la cámara
  • Vídeo 4K gracias al super teleobjetivo
  • Zoom óptico 125, el más grande del mundo
  • Comparte las maravillas
  • permanece conectado con SnapBridge
  • Coolpix P1000 – Correa para cámara, tapa de objetivo, batería recargable de iones de litio, adaptador CA/cargador, parasol de bayoneta, cable USB


Descripción del producto

Ve más allá de los paisajes de la luna, la fauna salvaje y los aviones lejanos. El zoom óptico de 125x es el más grande del mundo. El alcance de la distancia focal de 24 a 3000 mm le da la maravilla a tu alcance. El Dynamic Fine Zoom 250x amplía digitalmente el límite de zoom superior a un increíble valor de 6000 mm. Incluye toda la escena con una composición gran angular o un aumento de los detalles más minutos. Disfruta de resultados nítidos incluso durante la grabación con una distancia focal ultra potente NIKKOR f/2.8, sensor de imagen de 16 MP El sensor CMOS retroiluminado sensible se combina con la lente NIKKOR f/2.8 para garantizar la máxima libertad de grabación en condiciones de poca luz. El potente motor de procesamiento de imágenes EXPEED y las tecnologías avanzadas de objetivos Nikon minimizan la distorsión incluso con zoom elevado. El rápido sistema de enfoque automático te permite capturar en movimiento hasta 7 fps. Además, el soporte RAW te permite guardar y exportar archivos de imágenes sin comprimir en tu programa de procesamiento o edición favoritos. Conviértete creativo con formas de disparo integradas. Captura todas las fases de la luna con el modo Luna que optimiza la configuración de la cámara para capturar imágenes astronómicas claras. Acércate a la tímida naturaleza en movimiento en el modo de aves. Puede mantener el obturador abierto hasta 60 segundos con las maneras de disparo B y pose T: perfecto para la fotografía nocturna. Además de esto, puedes superponer hasta tres tomas para crear imágenes únicas con la exposición múltiple.

*Extensión de garantía para los productos Nikon oficiales Italia: grabando en el sitio Nital VIP tu producto Nikon y NIKKOR de distribución oficial italiana, podrás obtener la extensión de la garantía hasta 4 años.

Contenido de la caja

Coolpix P1000 negro, correa de la cámara AN-DC3, tapa del objetivo LC-77, batería recargable Li-ion EN-EL20a, adaptador CA/cargador EH-73P, parasol de bayoneta HB-CP1, cable USB UC-E21


Más información del producto

Nikon COOLPIX P1000

Toque las estrellas. Siéntese junto a las águilas. El cielo ya no es el límite si cuenta con un extraordinario zoom óptico de 125 aumentos. Capture fotos y vídeos definidos de sujetos que, hasta ahora, estaban fuera de su alcance.

Paisajes lunares. Vida salvaje. Aviones en la lejanía. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo. Su distancia focal de 24–3000 mm pone imágenes increíbles a su alcance.

Su Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo de zoom hasta 6000 mm. Capture la escena completa con una composición de gran angular o acérquese a los detalles más pequeños. Incluso a los de la superficie lunar.

Capturas espectaculares

El sensible sensor CMOS retroiluminado y el luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8 le aporta la libertad necesaria para disparar en condiciones de poca luz. El potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED y las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión incluso cuando se dispara con un potente zoom. El rápido sistema de autofoco permite grabar la acción a una velocidad de hasta 7 fps. Y la compatibilidad con RAW le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.

Precio:1.084,08€1.084,08€
Precio final del producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *