Las Mejores C√°maras R√©flex de 2021 ‚Äď Comparativa & Gu√≠a de Compra

Seguro que m√°s de una vez has estado delante de alg√ļn monumento o en un lugar √ļnico en el mundo y no has tenido la oportunidad de inmortalizarlo por no tener la¬†mejor c√°mara r√©flex, sabiendo que posiblemente, no volver√≠as a verlo.

Es verdad que hoy en d√≠a con el tel√©fono m√≥vil podemos realizar fotograf√≠as, pero‚Ķ ¬ŅAcaso la torre Eiffel est√° a la altura de una pobre foto con el m√≥vil?

¬ŅO ese encuentro familiar tan especial merece ser capturado con la escasa calidad de un m√≥vil? Nosotros creemos que no. Para todos estos momentos la mejor opci√≥n ser√° comprar una c√°mara r√©flex

Oportunidades se presentan pocas en la vida y elegir la mejor c√°mara r√©flex nos permitir√° inmortalizar y poder recordar cuando queramos de todos esos lugares, reuniones y encuentros √ļnicos que se dan en nuestra vida.

mejor camara reflex
Top reflex

Cada momento es especial e irrepetible y esta tecnolog√≠a nos permiten poder capturarlos de la mejor manera posible. Adem√°s, nos traen multitud de posibilidades para editarlas y modificarlas a nuestro gusto, siempre manteniendo un nivel de calidad y detalle dif√≠cilmente superable.

Si estas pensando en iniciarte en el mundo de la fotograf√≠a, pero no sabes con cu√°l empezar o solo quieres renovar tu antiguo equipo fotogr√°fico y pasarte a un equipo semi-profesional‚Ķ ¬°Presta atenci√≥n porque esta es tu gu√≠a!

En ella, analizaremos un ranking de las mejores c√°maras r√©flex, os ense√Īaremos las top reflex del mercado, que es lo que las diferencian del resto y te ayudaremos aelegir las mejores c√°maras de fotos r√©flex que se adapten a tus necesidades.

¬ŅQu√© te vas a encontrar?

Las 7 mejores cámaras réflex de 2021

A continuaci√≥n, encontrar√°s un ranking de camaras reflex con las 7 mejores c√°maras de fotos reflex calidad precio en base a las recomendaciones de nuestros expertos y a la selecci√≥n de las m√°s deseadas por los consumidores.

7- Nikon D5600

Captura el momento con una de las mejores del mercado, sorprender√° tanto a los principiantes en este mundo como a los m√°s avanzados.

  1. Resolución: 24,2 Megapíxeles
  2. Apertura focal: f/1.8 ‚Äď 140 mm
  3. Tecnologías: HDMI, Wi-Fi, Pantalla LCD
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 23,5 x 15.6 mm
  2. Zoom óptico: 7,7x
Camara reflex Nikon 
Camara nikon d5600
Que camara Nikon comprar
mejor camara reflex Nikon 
Camara reflex semiprofesional
camra reflex de Nikon

Ver Precio

Posiblemente estemos ante la mejor c√°mara nikon orientada a un publico con cierta experiencia.

La Nikon D6500 se trata de una de las mejores camaras Nikon ideal para aquellos que quieran dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Cuenta con una amplia variedad de efectos que nos permiten cambiar el estilo y el ambiente de las fotos.

Adem√°s, gracias a su sistema de conectividad SnapBridge, podemos sincronizarla con nuestro dispositivo m√≥vil para que las im√°genes se guarden de manera instant√°nea, pudiendo retocar las fotos con aplicaciones y editores externos en cualquier lado.

Nos ofrece una experiencia √ļnica de fotograf√≠a por su agarre ergon√≥mico que se adapta a la mano como anillo al dedo. A parte, cuenta con su pantalla t√°ctil FullHD abatible, permitiendo que podamos girarla y no se nos escape ning√ļn √°ngulo.

Por otro lado, contamos con compatibilidad para la gama de objetivos de la serie NIKKOR que podemos quitar y poner a nuestro gusto, como ampliar el zoom, la apertura del diafragma dependiendo del grado de luz que tengamos o modificando las caracter√≠sticas de enfocado.

Si eres una persona viajera o aventurera con experiencia en el mundo de la fotograf√≠a o quieres iniciarte en este mundo adquiriendo una c√°mara para siempre, esta es tu mejor opci√≥n pudiendo comprarla por menos de 686 euros.

Más información del producto

NIKON D5600

Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada.

Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia.

Se trata de una c√°mara que potencia sus ideas.

NIKON D5600

Deje volar su imaginación: calidad de imagen DSLR de Nikon

Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo.

NIKON D5600NIKON D5600NIKON D5600NIKON D5600
Demasiado bueno como para no compartir: permanezca conectado con SnapBridgeConéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos.Cámara DSLR de Nikon: cuando la fotografía se siente realmente como lo que esLa ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica.Capture lo que ve, tal y como lo ve: pantalla táctil abatibleAhora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto.No se pierda nada: velocidad y precisión para capturar todas las ideasSi se fija en todo, lo que necesita es una cámara que no pase nada por alto.
NIKON D5600NIKON D5600NIKON D5600
Vídeos que se sentirá orgulloso de compartir: D-Movie y Vídeo time-lapseGrabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con fluidez y se sentirá orgulloso de compartirlos.El toque artístico: herramientas creativas integradas en la cámaraMaximice el impacto de sus fotos y vídeos gracias a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la cámara.Objetivos NIKKOR: rendimiento óptico legendarioLa D5600 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR de formato DX. Independientemente de cómo vea el mundo su ojo de fotógrafo, siempre habrá un objetivo NIKKOR que comparta su visión.
Articulo las mejores Reflex del a√Īo

VENTAJAS

Sobre este artículo
Este paquete de cámaras variadas incluye: tarjeta de memoria SD Transcend de 32 GB clase 10, filtro UV de 2.165 in (ultra violeta), parasol de lente roscado de 2.165 in, bolsa de accesorios de cámara de lujo, trípode profesional de 50.0 in, lápiz de lente, soplador de lente, protector de tapa de lente + batería original Nikon, cargador, correa de cuello, lentes y tapas de cuerpo.
Cámara Nikon D5600 DSLR (modelo de importación) РSensor CMOS de 24.2 MP DX-Format EXPEED 4 Procesador de imagen, pantalla táctil de 3.2 pulgadas 3.4 ft-dot Vari-Angle Touch, Full HD 1080p grabación de vídeo a 60 fps, Multi-CAM 4800DX 39-Point AF sensor, ISO 10-2560000 y 560 Disparo por fps. SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi con NFC, grabación de películas en lapso de tiempo.

Precio.

  1. Compatibilidad con la serie NIKKOR
  2. Gran calidad y resolucion de imagen
  3. Pantalla t√°ctil abatible

INCONVENIENTES

  1. Brillo de la pantalla bajo
Precio:US$ 719.00 + US$ 160.98 de dep√≥sito de derechos de importaci√≥n & env√≠o GRATIS a Colombia

6. Canon PowerShot G7 X Mark II

Con esta cámara réflex podrás disfrutar de imágenes de calidad profesional con una gran conectividad.

  1. Resoluci√≥n: 20.1 Megap√≠xeles
  2. Apertura focal: f/1.8-2.8 mm
  3. Tecnolog√≠as: Video Full HD, Wifi, LCD 3‚ÄĚ, estabilizaci√≥n
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 23,5 x 15.6 mm
  2. Zoom √≥ptico: 4.2x
camara reflex canon
canon digital 
camara de fotos digital compacta 
mejor camara compacta del mercado
camara de fotos peque√Īa
camara canon PowerSHOT G7 X Mark II
Que camara Canon comprar

Ver Precio

Con la Canon PowerSHOT G7 X Mark II tenemos la mejor cámara digital compacta del mercado orientada para aquellos que busquen gran calidad en un formato de bolsillo.

Contamos con el procesador de alta gama DIGIC 7 que junto a su sensor CMOS retro iluminado de 20,1 Megap√≠xeles nos aportaran una nitidez superior, donde la iluminaci√≥n no ser√° problema.

Si eres de los que te gusta grabar y realizar tomas para tus videos esta Canon te ahorrara problemas gracias al IS din√°mico avanzado de 5 ejes que permite estabilizar la imagen incluso corriendo, ganando as√≠ un nivel de calidad propio de c√°maras profesionales.

Por otro lado, contamos con conectividad Wi-Fi que nos permite enlazarlo con otros dispositivos de manera sencilla, r√°pida y con posibilidad de sincronizarlo con nuestros dispositivos para almacenar copias de seguridad para tener nuestras mejores fotos a salvo en todo momento.

¬°Hasta un ni√Īo podr√≠a utilizarla! Gracias al anillo de control podremos personalizar las funciones de la c√°mara alternando multitud de ajustes de una manera totalmente sencilla.

En resumen, es muy buena opci√≥n para aquellos¬†usuarios principiantes o intermedios¬†que quieran una excelente calidad de imagen, en un tama√Īo de bolsillo y sin necesidad de conocimientos previos. Descubre estas y multitud de funciones m√°s adquiri√©ndola por menos de 530 euros.

Más información del producto

Canon PowerShot G7 X Mark II – Negro

Con un sensor de tipo 1,0, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 de Canon y un procesador DIGIC 7, esta cámara compacta de bolsillo cuenta con un gran sensor y ofrece una creatividad similar a la de las cámaras réflex digitales, tanto en fotografías como en vídeos Full HD.

Calidad de imagen profesional con cualquier iluminaci√≥n en tu bolsilloDisfruta de im√°genes n√≠tidas y claras con cualquier iluminaci√≥n gracias al HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de tipo 1,0 y 20,1 megap√≠xeles con la potencia de procesamiento superior del DIGIC 7.Tecnolog√≠a √≥ptica de gran precisi√≥n de Canon con un objetivo f/1,8-2,8, un zoom √≥ptico 4,2x de 24 mm e ISO ampliable a 12.800 que garantiza excelentes im√°genes en cualquier situaci√≥n.Obt√©n im√°genes muy n√≠tidas y v√≠deos estables gracias a un Estabilizador √ďptico de la Imagen inteligente de 4 pasos con tecnolog√≠a IS de doble detecci√≥n.Consigue im√°genes .jpeg de gran calidad en condiciones de poca luz gracias al procesamiento refinado del DIGIC 7 y disfruta de funciones como la correcci√≥n de la difracci√≥n y el Auto Lighting Optimizer (Optimizador autom√°tico de la Luminosidad) similares a las de EOS.Tan buena para grabar v√≠deos Full HD como para hacer fotograf√≠asExpr√©sate sin l√≠mites en el modo Manual en v√≠deo, con el control creativo de la abertura, la velocidad de obturaci√≥n y el ISO.Disfruta de un enfoque n√≠tido manual con el MF Peaking o utiliza el AF T√°ctil para recrear enfoques cinematogr√°ficos en movimiento.Graba im√°genes de v√≠deo incre√≠blemente estables con el zoom al m√°ximo, incluso al correr o hacer un barrido con la c√°mara, gracias al IS din√°mico avanzado de 5 ejes, que contrarresta la trepidaci√≥n de la c√°mara, y al nivel autom√°tico, que garantiza un horizonte recto.Graba v√≠deos Full HD a 60p de calidad profesional sin esfuerzo gracias a la flexibilidad creativa que ofrecen las velocidades de grabaci√≥n variable a 24, 25, 30, 50 y 60 fps.Comparte tus v√≠deos con rapidez y facilidad gracias a la codificaci√≥n en la propia c√°mara que permite reducir el tama√Īo del archivo y el tiempo de transferencia manteniendo una alta calidad.Comparte tus magn√≠ficas creaciones con el mundoConecta tu c√°mara a un dispositivo inteligente compatible con un solo toque gracias al NFC Activo, y disfruta de la posibilidad de compartir tus fotos y v√≠deos de forma inal√°mbrica con la aplicaci√≥n Canon Camera Connect; tambi√©n puedes compartirlos en un televisor HD con el Canon Connect Station CS100.Utiliza la Sincronizaci√≥n de Im√°genes avanzada para realizar una copia de seguridad autom√°tica de las nuevas im√°genes en servicios en la nube (como irista de Canon) mediante Wi-Fi, y realiza copias de seguridad entre dispositivos f√°cilmente. Con irista puedes liberar espacio en la c√°mara y en el ordenador, encontrar cualquier foto y crear galer√≠as de im√°genes en tan solo unos segundos desde cualquier dispositivo, para despu√©s compartirlas con amigos mediante un enlace privado.Capta im√°genes de grupo, selfies o fotos de la naturaleza de forma remota desde tu dispositivo inteligente con control creativo completo, AF t√°ctil e im√°genes en directo en la pantalla.El bot√≥n de Wi-Fi te permite acceder r√°pida y f√°cilmente a las funciones Wi-Fi de la c√°mara.Carga la c√°mara mientras trabajas o navegas por Internet con cargadores USB est√°ndar para smartphones o desde tu PC.
Control incre√≠blemente sencilloDisfruta del control creativo que brinda el Anillo de control del objetivo personalizable de doble funci√≥n. Alterna f√°cilmente entre acci√≥n constante o por pasos para configurar el ajuste de exposici√≥n o el enfoque.Dispara desde √°ngulos diferentes y disfruta de un funcionamiento ntuitivo con una pantalla t√°ctil de √°ngulo variable de 7,5 cm (1040k p√≠xeles sRGB).Emplea el filtro ND incorporado en modo autom√°tico para reducir la cantidad de luz que entra en la c√°mara en condiciones de mucha iluminaci√≥n o aumentar la velocidad de obturaci√≥n por la noche.Disfruta de una integraci√≥n constante con el flujo de trabajo de EOS gracias a los Estilos de imagen y al disparo en formato RAW de 14 bits.El procesamiento RAW en la c√°mara garantiza la mejor calidad posible para compartir im√°genes lejos de casa.Creada para una creatividad sin esfuerzoRefleja la espontaneidad que te rodea con un inicio rapid√≠simo y un AF de 31 puntos, o bien capta la acci√≥n con r√°fagas continuas a 8 fps, incluso en formato RAW.Disfruta de resultados de estilo profesional con el modo Estrellas mejorado y el modo HDR sin tr√≠pode.Utiliza el modo de v√≠deo time-lapse de la c√°mara para crear f√°cilmente espectaculares clips de video para compartir.Obt√©n bonitos fondos desenfocados controlando la profundidad de campo gracias a la gran abertura de 9 hojas y al sensor de gran tama√Īo.

VENTAJAS

  1. Excelente calidad de video
  2. Facilidad de uso
  3. Variedad de funciones

INCONVENIENTES

  1. Poco grado de giro de la pantalla
  2. Acumula polvo en la lente
Precio anterior:US$ 569.00
Precio:US$ 529.00 + US$ 114.88 de dep√≥sito de derechos de importaci√≥n & env√≠o GRATIS a Colombia Detalles
Ahorras:US$ 40.00 (7%)

5. Canon EOS 4000D

Funcionamiento sencillo, económica e ideal para novatos o principiantes en el mundo de la fotografía.

  1. Resolución: 18 Megapíxeles
  2. Apertura focal: 18mm ‚Äď 55mm
  3. Tecnolog√≠as: Wi-Fi, Bluetooth, LCD 2.7‚ÄĚ y estabilizaci√≥n de imagen.
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 22,3 x 14,9 mm
  2. Zoom digital: 3x
Camara reflex Canon barata
Que camara Canon comprar
Mejores camaras reflex canon

Ver Precio

De las mejores cámaras canon si estás buscando una cámara réflex para principiantes esta Canon EOS 4000D es la opción más acertada.

Te ayudar√° a descubrir la belleza del mundo que nos rodea gracias a sus fotograf√≠as de calidad r√©flex y sus videos Full HD de calidad cinematogr√°fica, pudiendo a√Īadir efectos de desenfoque natural de fondo incluso si la iluminaci√≥n no acompa√Īa.

Desatar√°s todo tu potencial creativo gracias al modo Creative Auto, que permite a√Īadir multitud de filtros y acabados originales a tus fotos.

A su vez, a trav√©s a la aplicaci√≥n Canon Camera Connect podremos sincronizarla con nuestro dispositivo m√≥vil para capturar de forma remota nuestras fotos y poder compartirlas al instante.

Por √ļltimo, contamos con un sistema de¬†enfoque autom√°tico, que nos permite encuadrar las fotos de manera precisa gracias principalmente a su visor √≥ptico. Con unas¬†dimensiones de 10 x 8 x 13 cm¬†y un peso de¬†435 gramos¬†que hacen que podamos llevarla pr√°cticamente en el bolsillo. Puedes adquirir esta excelente c√°mara econ√≥mica por menos de 300 euros, sin duda una de las mejores c√°maras r√©flex para principiantes a un precio muy econ√≥mico.

Sobre este artículo
Paquete de lujo con: cámara, lente de 0.709-2.165 in, gran angular y telefoto, 64 GB, funda, kit de filtro, flash, trípode y mucho más.
Sensor CMOS APS-C de 18,0 MP – Procesador de imagen DIGIC 4+ – Monitor LCD de 2,7 pulgadas con 230 puntos
Grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps РSistema AF de 9 puntos y AI Servo AF РDisparo extendido ISO 12800, 3 fps
Wi-Fi integrado – Modo autom√°tico inteligente de escena – Modos autom√°ticos creativos y modos manuales
Canon EOS 4000D es conocido como Canon EOS Rebel T100.

Más información del producto

Captura fotos y vídeos increíbles con un fondo desenfocado

Captura im√°genes nocturnas detalladas con el sensor de gran tama√Īo de 18 megap√≠xeles y crea un bonito efecto de fondo desenfocado.

Conéctate y comparte tu creatividad fácilmente sobre la marcha

Capturar de forma remota y compartir en las redes sociales resulta de lo más intuitivo gracias a la conexión Wi-Fi* y la aplicación Canon Camera Connect.

* Las funciones y la conectividad Wi-Fi varían en función del modelo y la región. No todos los dispositivos y funciones son compatibles, consulta las especificaciones completas para obtener más información.

Aplicación Canon Guía Foto

Es la compa√Īera de aventuras fotogr√°ficas perfecta para cualquier contador de historias visuales; gracias a sus contenidos personalizados, a sus retos e inspiraci√≥n, puede ayudarle a mejorar sus habilidades fotogr√°ficas.

VENTAJAS

  1. Enfoque autom√°tico
  2. Buena relación calidad precio
  3. Versatilidad

INCONVENIENTES

  1. Calidad de imagen mejorable
  2. Incluye cargador americano
Precio:US$ 489.95 + US$ 110.97 de dep√≥sito de derechos de importaci√≥n & env√≠o GRATIS a Colombia

4. Sony DSC-HX350

Una de las mejores cámaras réflex digital para iniciarse en este mundo por su facilidad de uso y por su precio económico

  1. Resoluci√≥n: 20.4 Megap√≠xeles
  2. Apertura del diafragma: f/6,3 mm
  3. Tecnolog√≠as: Estabilizaci√≥n, LCD TFT 3‚ÄĚ, Resistente al agua, Secure Digital Card
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 1/2.3
  2. Zoom √≥ptico: 50x
Mejor camara iniciacion
Camara reflex sony
Reflex calidad precio
Camara de fotos barata

Ver Precio

Si estas buscando una cámara sencilla con la mejor relación calidad precio esta es la tuya. Con la Sony DSC-HX350 seguro que acertarás.

Es digital y compacta de Sony, cuenta con el procesador de imagen BIONZ X, el cual analiza las im√°genes y las modifica para que se vean mas realistas y con colores mas aut√©nticos, todo ello de manera instant√°nea. Gracias a esto, solo tendr√°s que preocuparte √ļnicamente en tu objetivo.

A su vez, contamos con una tecnolog√≠a de enfoque autom√°tico y de estabilizaci√≥n de 5 ejes donde la imagen se ajustar√° a nuestro objetivo permitiendo sacar fotos n√≠tidas a objetivos en movimiento y sin necesidad de comprar soportes o tr√≠podes para ello. ¬°No habr√° imagen que se te resista!

Por otro lado, incluye una secci√≥n que nos permitir√° cambiar los modos de enfoque, modos de escena, visor, personalizar botones y guardar perfiles con nuestros ajustes favoritos sin tener que estar configur√°ndolo continuamente.

Finalmente, cuenta con unas dimensiones de 10,32 x 12,9 x 9,3 cent√≠metros y 663 gramos lo que la hace perfecta para aquellos que est√©is buscando comodidad, f√°cil de transportar, con buen nivel de tecnolog√≠a y con una excelente calidad de imagen. Ideal si te gusta hacer fotos en la naturaleza y te estas iniciando. Aprovecha su incre√≠ble precio y ll√©vatela por menos de 310 euros.

Más información del producto

Sony DSC-HX350

– Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP

РMotor BIONZ X para detalles y reducción de ruido soberbios

РLente ZEISS Vario-Sonnar T* con zoom óptico de 50x

Impresionante zoom en una cámara compacta de estilo réflex

El rendimiento del compacto zoom óptico de 50 aumentos* y el funcionamiento similar al de cámara réflex, proporcionan la potencia, la velocidad y la precisión de un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ X para que captures imágenes con todo lujo de detalles. La pantalla EVF de 201.000 puntos te ayuda a conseguir los resultados que deseas.

Captura detalles de 20,4 megap√≠xeles, incluso con poca luzCaptura fotos y pel√≠culas llenas de detalles, incluso en interiores o con poca luz, con el sensor CMOS Exmor R de 20,4 megap√≠xeles efectivosBIONZ X para obtener m√°s detalles y menos ruidoPara transformar los datos del sensor CMOS Exmor R en im√°genes de alta resoluci√≥n, el procesador de imagen BIONZ X integra las tecnolog√≠as de reproducci√≥n de detalles, reducci√≥n de la difracci√≥n y Noise Cancelling en zonas espec√≠ficas. Esta combinaci√≥n permite reproducir im√°genes realistas con colores y texturas m√°s aut√©nticos, y una precisi√≥n excepcional en tiempo realPotente zoom con menos pesoViajes, naturaleza y mucho m√°s: podr√°s captarlo todo con la lente de alta calidad Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con potente zoom √≥ptico de 50xEnfoque autom√°tico con bloqueo para mejorar oportunidadesSolo tienes que pulsar el bot√≥n del obturador hasta la mitad para activar el enfoque autom√°tico con bloqueo. El tama√Īo del fotograma objetivo del enfoque autom√°tico se ajustar√° autom√°ticamente al tama√Īo del sujeto, mejorando el seguimiento y permiti√©ndote sacarle el m√°ximo partido a las oportunidades de captura.
Ajusta manualmente los niveles de iluminaci√≥n y exposici√≥nUsa los modos manuales P/S/A/M para controlar la apertura o la velocidad del obturador y juega con los efectos creativos en tus fotosComp√≥n las im√°genes con vistas realistasEncuadra y mira tus fotos y pel√≠culas con facilidad en la brillante pantalla Xtra Fine LCD de alta resoluci√≥n y 7,5 cm (3,0″)Visor electr√≥nicoOlv√≠date de las conjeturas a la hora de componer tus tomas y obt√©n exactamente los resultados que buscas. El visor electr√≥nico con una resoluci√≥n de 201.000 puntos te proporciona una n√≠tida vista previa en tiempo real con una cobertura de campo del 100 %, ideal para encuadrar, enfocar y revisar las tomas con diferentes ajustesGraba v√≠deos Full HD fluidos y sin tembloresGraba videoclips fluidos y estables en Full HD 24p, incluso mientras caminas o utilizas el zoom, gracias a SteadyShot √≥ptico con modo activo
El modo activo inteligente evita el desenfoqueNo tengas miedo a grabar vídeos sin trípode. El modo activo inteligente con tecnología de análisis de fotograma avanzado de Sony y la estabilización de imagen de 5 ejes compensan la vibración de la cámara. Este modo reduce el efecto borroso que tiende a ocurrir en las imágenes al realizar fotografías sin trípode o grabar mientras se sigue a un sujeto en acciónSaca rápidamente fotos de alta calidadEl procesador BIONZ X es la clave para los disparos continuados a una alta velocidad de 10 fotogramas por segundo, y con una calidad de imagen muy detallada
Articulo: las mejores camaras fotograficas del 2020

VENTAJAS

  1. Alta resolución
  2. Procesador de imagen
  3. Tecnología de estabilización

INCONVENIENTES

  1. Configuración algo compleja
  2. Objetivo fijo
Precio:US$ 589.95

3. Canon EOS 800D

Una de las c√°maras fotogr√°ficas m√°s vendidas del mercado gracias a su excelente calidad y comodidad

  1. Resoluci√≥n: 24,2 Megap√≠xeles
  2. Apertura del diafragma: f/7,2 mm
  3. Tecnolog√≠as: Estabilizaci√≥n √≥ptica, Wi-Fi, NFC, Bluetooth
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 1/2.3‚Ä≥ (7,82mm)
  2. Zoom √≥ptico: 30x
Mejor cmara reflex canon
Reflex gama alta
Canon EOS 800D
Camaras reflex mas vendidas

Ver Precio

Estamos ante una de las mejores c√°maras r√©flex semiprofesionales y posiblemente la mejor c√°mara canon. Si estas buscando alguna con altas prestaciones y sentir la fotograf√≠a como nunca la hab√≠as experimentado esta es la tuya.

La EOS 800D Incorpora tecnología WiFi- Bluetooth, lo que nos permite poder conectar nuestro dispositivo móvil de manera inalámbrica y enviar videos entre dispositivos, perfecto para los amantes de las redes sociales que busquen aumentar la calidad y la creatividad de su contenido.

Cuenta con bater√≠a recargable de una duraci√≥n aproximada de 600 disparos. Perfecta para largas escapadas. ¬°Te agotar√°s t√ļ antes que ella!

Graba videos en Full HD y mantiene un enfoque de movimiento con alto nivel de nitidez, por lo que no deberemos preocuparnos por estar totalmente quietos para realizar nuestras fotos.

Incorpora una pantalla t√°ctil con un amplio √°ngulo variable que nos ayudar√° a tomar las fotograf√≠as desde varios √°ngulos, dando a nuestras fotos un nivel de originalidad √ļnico.

Finalmente, destacamos la posibilidad de poder intercambiar el objetivo por otro, dando as√≠ la posibilidad de aumentar el zoom cuando se considere.

Si todav√≠a no sabes cual es la mejor c√°mara profesional para ti este modelo es la respuesta. Ideal para estudiantes avanzados de fotograf√≠a, bloggers, creadores de contenido en internet o entusiastas de la fotograf√≠a. Por lo que si nos preguntamos cu√°l es la mejor c√°mara profesional, la respuesta ser√≠a sencilla, la Canon EOS 800D.

Con unas dimensiones de 9,99 x 7,62 x 13,1 cent√≠metros y un peso 530 gramos podemos encontrarla por menos de 650 euros, una aut√©ntica ganga para ser una r√©flex de gama alta.

Más información del producto

Canon EOS 800D – C√°mara EVIL de 24.2 MP

Cuando los resultados de gran calidad son lo más importante, la EOS 800D hace que sea fácil captar fotos y vídeos de los que estarás orgulloso. La tecnología de vanguardia es fácil de usar y mejora el rendimiento en condiciones de poca luz y al grabar vídeos.

La calidad que se merece tu fotograf√≠aUn sensor de tama√Īo APS-C de 24.2 megap√≠xeles capta multitud de detalles, incluso en condiciones de alto contraste o baja iluminaci√≥n. Consigue ese toque de enfoque poco profundo t√≠pico de la fotograf√≠a r√©flex.Obt√©n tonos de piel y colores exactos, as√≠ como menos ruido digital, directamente desde la c√°mara gracias al procesador DIGIC 7 de Canon: sin necesidad de retoques.Capta la atm√≥sfera de cualquier ocasi√≥n con una c√°mara que es lo suficientemente sensible como para disparar usando solo la luz ambiental. Al usar el visor √≥ptico de la EOS 800D, los 45 puntos AF tipo cruz ofrecen una sensibilidad excepcional incluso con poca iluminaci√≥n y mantienen enfocados los objetos que se mueven con rapidez.Al hacer fotos o v√≠deos con el modo de Visi√≥n en Directo, el Dual Pixel CMOS AF enfoca en tan solo 0,03 s* y mantiene los motivos enfocados sin importar hacia donde se muevan dentro del fotograma. El enfoque es r√°pido y preciso al hacer fotos y puede crear transiciones de reenfoque r√°pido fluidas al grabar v√≠deos.* Entre las c√°maras digitales con objetivos intercambiables con sensores de tama√Īo APS-C de febrero de 2017, seg√ļn una investigaci√≥n de Canon. Medido con la gu√≠a de compatibilidad con CIPA y un m√©todo de medici√≥n interno con un objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS USM montado, AF foto a foto y los modos de Visi√≥n en Directo.S√© espont√°neo. S√© creativoSiempre lista para captar los momentos m√°s especiales de tu vida, la EOS 800D es r√°pida y f√°cil de usar y puede disparar de forma continua hasta a 6 fps.Un brillante visor √≥ptico ofrece una clara visi√≥n del mundo, lo cual te permite componer de forma precisa y en tiempo real, a trav√©s del objetivo de la c√°mara.Haz fotos y v√≠deos a ras de suelo o a√©reos, gracias a la pantalla t√°ctil de √°ngulo variable de la EOS 800D que te ayuda a componer la escena. Enfoca y dispara con un solo toque.Una interfaz de usuario guiada te ense√Īa c√≥mo funciona la configuraci√≥n de la c√°mara, a la vez que te permite realizar fant√°sticas fotos. Experimenta con diferentes velocidades de obturaci√≥n y aprende a utilizar la profundidad de campo de forma m√°s creativa. Y, cuando est√©s listo, puedes desactivar la gu√≠a hasta que la vuelvas a necesitar.Creaci√≥n de v√≠deos simplificadaConvierte eventos en v√≠deos Full HD de alta calidad que se vean genial tanto en l√≠nea como en la TV de tu casa. Una Estabilizador de la Imagen de 5 ejes integrado en la c√°mara elimina los movimientos al grabar sin tr√≠pode para conseguir una grabaci√≥n suave, sin importar el objetivo que utilices.Mant√©n el motivo n√≠tido con el Dual Pixel CMOS AF. Cambia el lugar al que la c√°mara est√° enfocando con un simple toque de la pantalla t√°ctil, selecciona un objeto para seguirlo y mantenerlo enfocado conforme se mueva.Utiliza el nivel de control que necesites para conseguir el aspecto y la sensaci√≥n cinematogr√°fica que deseas. Experimenta con efectos de enfoque poco profundo y utiliza estilos de imagen para cambiar el color, el contraste y el tono de tus v√≠deos.Conserva los detalles en las partes m√°s brillantes y m√°s oscuras de la escena con la grabaci√≥n de v√≠deos HDR.Graba a alta velocidad de fotogramas (hasta 60 fotogramas por segundo) para captar mejor la fluidez del movimiento, crear la reproducci√≥n a c√°mara lenta y revelar nuevos detalles en movimiento r√°pido.
Comparte de forma inalámbrica y controla de forma sencillaLa tecnología Bluetooth de bajo consumo permite una conexión Wi-Fi sencilla con smartphones y tablets sin tener que tocar un botón de tu cámara.NFC permite la conexión instantánea con Canon Connect Station o dispositivos Android compatibles con solo tocar los dispositivos entre ellos.Una vez conectado, puedes transferir las imágenes a tu ordenador o dispositivo móvil para compartir en las redes sociales.Los smartphones y tablets conectados ofrecen control remoto y utilizan la red Wi-Fi para ajustar y disparar la EOS 800D a distancia. La visión en directo remota te permite ver lo que capta la cámara en la pantalla de tu teléfono o tablet.Bienvenido a la familia EOSLa EOS 800D es compatible con la mayor colección de objetivos, flashes y accesorios del mundo, en la que confían fotógrafos entusiastas y profesionales.Compatible con los objetivos EF y EF-S que ya tengas, y con los que vendrán en un futuro.*Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. Requiere Bluetooth versión 4 o posterior, el iOS 8.4 y Android 5.0 o superior.
Articulo: de las mejores camaras evil del 2020

VENTAJAS

  1. Excelente calidad de imagen
  2. Posibilidad de intercambiar accesorios
  3. Gran autonomia

INCONVENIENTES

  1. Precio poco económico
  2. Video limitado a Full HD sin llegar a 4k.
Precio:US$ 699.99 + US$ 155.83 de dep√≥sito de derechos de importaci√≥n & env√≠o GRATIS a Colombia

2. Nikon COOLPIX B500

Para principiantes,te permitirá realizar fotos de calidad réflex con la posibilidad de guardarlas en tu móvil

  1. Resoluci√≥n: 16 Megap√≠xeles
  2. Apertura del diafragma: f/4 mm
  3. Tecnolog√≠as: Estabilizaci√≥n √≥ptica, pantalla LCD 3‚ÄĚ, Bluetooth
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 1/2.3‚Ä≥,4 (7,82mm)
  2. Zoom √≥ptico: 40x
mejor cmara reflex compacta
Camara Nikon iniciacion
Mjor camara Nikon
Cmara Nikon barata

Ver Precio

Sus incre√≠bles caracter√≠sticas unido a su bajo precio la convierten en la mejor c√°mara r√©flex compacta barata del mercado. Si estas buscando algo para empezar este producto te interesar√°.

La Nikon COOLPIX B500 es digital. Nos ofrece multitud de variantes a la hora de tomar fotografías gracias a su pantalla LCD abatible, permitiendo capturar nuestras imágenes desde el ángulo que nosotros elijamos dando rienda suelta a nuestra creatividad.

Nos permite sujetarla de una manera mucho m√°s c√≥moda gracias a su dise√Īo ergon√≥mico que ofrece un agarre s√≥lido y estable.

Una de sus principales ventajas es su tecnolog√≠a de detector de destino, el cual analiza el movimiento del objetivo y enfoca autom√°ticamente la imagen prediciendo el nuevo ajuste. Funci√≥n indispensable para los amantes de las fotograf√≠as con movimiento.

Todo ello, unido a la facilidad de funcionamiento hace que podamos centrarnos mas en la faceta creativa y poder as√≠ tener un gran abanico de posibilidades y opciones. Perfecta para comenzar en el mundo de la fotograf√≠a y tener c√°mara para a√Īos por el incre√≠ble precio de 230 euros con envi√≥ gratuito.

Más información del producto

Nikon COOLPIX B500

Obtenga calidad de imagen de manera sencilla

Explore la potencia del objetivo NIKKOR con zoom óptico de 40 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 80 aumentos, que le situará en el centro de la acción gracias a la adición del control lateral del zoom, que proporciona estabilidad.

Obtenga un punto de vista con la pantalla LCD abatible vertical de definición, vuelva a capturar sujetos con el botón del zoom de retroceso y mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge.

Su funcionamiento simplifica el disparo y permite acceder a las funciones de uso frecuente a trav√©s del dial de modo, mientras que su dise√Īo cl√°sico ofrece un agarre c√≥modo.

La COOLPIX B500 de 16 megapíxeles le ayuda a capturar la vida desde un ángulo creativo.

Funcionamiento sencillo con calidad de imagen

Disfrute de la facilidad de funcionamiento para que pueda concentrarse en la composición creativa. Las funciones de uso frecuente están al alcance de la mano a través del dial de modo. Además, una cantidad de funciones le permiten obtener vídeos con definición (Full HD, 1080p/60i) y fotos de sus viajes y aficiones de manera sencilla. Con 16 Mpx y un sensor CMOS retroiluminado, capturará imágenes de calidad. además, Podrá seguir disparando en cualquier lugar al que vaya, puesto que la cámara se alimenta con pilas AA que se pueden adquirir en cualquier parte.

Dial de modo

Personalice su experiencia de disparo ajustando sus funciones favoritas (como Autom√°tico, Modo de escena o Deportes) en el dial de modo, en la parte superior de su c√°mara, para disponer de un acceso f√°cil. De esta forma, cambiar√°s los ajustes, que convertir√° la toma de im√°genes en una tarea f√°cil.

Empu√Īadura c√≥moda y port√°til

La c√°mara est√° dise√Īada de manera ergon√≥mica para ofrecerle un agarre estable, incluso aunque su cuerpo sea port√°til, aprox. 113,5 x 78,3 x 94,9 mm (An √ó Al √ó F). Adem√°s, se adapta c√≥modamente a la mano. Presenta un estilo cl√°sico, ofrece rendimiento y tambi√©n es ligera.

Pantalla abatible vertical LCD

Disfrute de la facilidad de disparo gracias a la pantalla abatible vertical de tres pulgadas, con un ángulo de visión amplio, que permite simplificar la composición creativa y sabrá qué hay en el encuadre. La pantalla de definición consume poca energía, así podrá disfrutar de duración de la batería para seguir disparando cuando lo necesite. Ofrece una reproducción de colores definidos y visibilidad, incluso cuando se mira desde una dirección en diagonal. El tratamiento antirreflejos y el revestimiento acrílico antihuellas ofrecen una visión nítida en todo momento, mientras que la función cinco niveles de ajuste del brillo aporta visibilidad durante la reproducción de imágenes en los días soleados.

Vídeos Full HD

Grabe imágenes estáticas y vídeos con comodidad desde una amplia gama de ángulos de visión, con flexibilidad para cada tipo de sujeto. Puede grabar vídeos de definición Full HD, 1080p/60i con la ayuda de la función Reducción de la vibración (VR) híbrida de cuatro ejes de rendimiento, que combina las funciones VR de desplazamiento de lente y VR electrónica para combatir las sacudidas de la cámara y reducir el efecto difuminado. Impresione a sus amigos con vídeos de nitidez cristalina relativos a celebraciones familiares, conciertos, arquitectura o vida salvaje. Además, guarde imágenes estáticas durante la grabación de vídeo.

AF detector de destino

Enfoque el sujeto al instante con la tecnología AF detector de destino, que analiza las condiciones de disparo para identificar al sujeto. Tiene que dirigir la cámara hacia el sujeto en cuestión y ella predecirá dónde debería ajustarse el enfoque.

Las zonas de enfoque activas se ajustan autom√°ticamente seg√ļn el tama√Īo del sujeto, para que las im√°genes queden enfocadas con claridad. El AF detector de destino funciona con los sujetos situados en el centro del encuadre y con aquellos que est√°n descentrados, y tambi√©n para la captura de sujetos peque√Īos.

VENTAJAS

  1. Pantalla LCD abatible 
  2. Excelente precio
  3. Tecnologia de enfoque

INCONVENIENTES

  1. Color de la imagen algo pobre
  2. Bateria de pilas (recargables)

1.   Kodak Astro Zoom AZ422

Lo bueno de una cámara réflex en un formato compacto, a un precio asequible y con una calidad que no te dejará indiferente

  1. Resoluci√≥n: 20 Megap√≠xeles
  2. Apertura del diafragma: f/6,8 mm
  3. Tecnolog√≠as: Estabilizaci√≥n de imagen, sensor √≥ptico CCD
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 1/2.3‚ÄĚ
  2. Zoom digital: 4x
Cmara reflex Kodak
Camra reflex kodak barata

Ver Precio

Con esta reflex Kodak tenemos ante nosotros una de las mejores camaras reflex baratas. Además contamos con la calidad y la garantía de una marca histórica en el mundo de la fotografía y esta vez lo hace con el modelo KODAK ASTRO ZOOM AZ422, el cual nos brinda la capacidad de hacer fotografías de manera sencilla, practica y sin necesidad de conocimientos avanzados. ¡Tan fácil como encender y capturar!

En primer lugar, destacamos su nivel de zoom √≥ptico que nos permitir√° tomar instant√°neas con un amplio rango de longitud y en condiciones de escasa luminosidad sin perder calidad de imagen. Ideal para fotos en fiestas y eventos nocturnos.

Por otro lado, mencionamos su reducido tama√Īo y su capacidad port√°til, por lo que puedes llevarla de un sitio a otro sin que apenas lo notes, perfecto si estabas buscando algo que poder llevar contigo a todos lados sin que moleste.

Su resoluci√≥n de 20 megap√≠xeles aporta la calidad adecuada para poder capturar todo el nivel de detalle que deseas. Adem√°s, cuenta con una capacidad de bater√≠a de 200 disparos; una autonom√≠a m√°s que suficiente para un uso diario.

Es unas de las mejores opciones en un rango de gama baja. Ideal para aquellas personas que decidan aventurarse en el mundo de la fotograf√≠a y que sean principiantes a un econ√≥mico precio de menos de 175 euros. Una magnifica oportunidad viendo todo lo que nos ofrece.

VENTAJAS

  1. Buena calidad-precio
  2. Zoom óptico
  3. Buenas fotos con poca luz

INCONVENIENTES

  1. Calidad de las fotos mejorable
  2. Falta de conectividad inal√°mbrica
Precio recomendado:US$ 199.99
Precio:US$ 179.99 + Sin depósito de derechos de importación y envío GRATIS a Colombia 
Ahorras:US$ 20.00 (10%)

Comparativa de las mejores cámaras réflex

Antes de lanzarte a por una, echa un vistazo a la comparativa de las mejores cámaras réflex que te ayudará a elegir rápidamente cuál es la mejor cámara fotográfica reflex para ti.

Nota: si utilizas el m√≥vil, desliza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

N¬ļModeloZoom √≥pticoApertura del diafragmaResoluci√≥n m√°ximaTama√Īo del sensor √≥pticoMemoria flashRango ISOVer Precio
1mejor cmara reflex NikonNikon D5600
42x

f/ 6,8 mm

20 megapixeles

6,30 x 4,72 mm

SDHC

80-3200

Precio
2cmara fotografica para videoCanon G7 X Mark II
40x

f/4 mm

16 Megapixeles

6,30 x 4,72 mm

SDXC

125-6400

Precio
3cmara de fotosCanon EOS 4000D
24,2x

f/7,2mm

24,2 Megapixeles

22,3 x 14,9 mm

SDXC


100-25600

Precio
4mejor camara fotogr√°ficaSony DSC
50x

f/6,3 mm

20,4 Megapixeles

6,30 x 4,72 mm

SDC

80-12800

Precio
5MEJOR CMARA REFLEXCanon EOS 800D
3x

f/1,8- 55 mm

18 Megapixeles

22,3 x 14,9 mm

SDXC

100-12800

Precio
6Nikon COOLPIX B500
4.2x

f/1.8 – 2.8mm

20,1 Megapixeles


23,5 x 15.6 mm

SDXC

15-12800

Precio
7mejor camara reflexKodak Astro
7,7x

f/1.8 – 140mm

24,22 Megapixeles

23,5 x 15.6 mm

SDXC

100-25600

Precio
8Lumix DC FZ82
50x

f/6,3 mm


20,4 Megapixeles

6,30 x 4,72 mm

SDXC

80-12800

Precio
9mejor camara fotograficaSony DSC HX400V
60x

f/6,3 mm

18.1 Megapixeles

6,30 x 4,72 mm

SDXC


80-6400

Precio

Si después de comparar camaras reflex todavía no te has decidido con la comparativa de cámaras reflex, despejamos tus dudas con este video!https://www.youtube.com/embed/e0BYPCrAe8I?start=1&feature=oembedComparativa camaras reflex

  1. Canon EOS 4000D
  2. Sony DSC-H300
  3. Panasonic Lumix DC-FZ82
  4. Nikon COOLPIX B500
  5. Nikon D5100
  6. Kodak PIXPRO AZ421
  7. Canon PowerShot SX540

Nuestras recomendaciones sobre la mejor c√°mara reflex.

Después de comparar cámaras réflex, os presentamos las recomendaciones de nuestros expertos que te ayudarán a tomar la decisión más acertada sobre qué cámara comprar:

1. Mejor cámara réflex para principiantes: Panasonic Lumix DC-FZ82

Nos encontramos ante una de las mejores c√°maras r√©flex para principiantes y una muy buena opci√≥n para aquellos que quieren empezar una transici√≥n hacia c√°maras m√°s complejas.

Es capaz de capturar im√°genes en situaciones con movimiento y permite grabar en 4k a 30 fps, lo cual la hace perfecta para los amantes de la grabaci√≥n de video.

Cuenta con un gran campo de visi√≥n, lo que permitir√° realizar incre√≠bles escenas panor√°micas sin que se nos escape ning√ļn objetivo.

Esto unido a su potente zoom digital de 60 aumentos har√° de esta c√°mara la mejor opci√≥n para capturar paisajes y elementos de la naturaleza.

Ni las condiciones lum√≠nicas m√°s adversas pueden con ella. Nos permite realizar fotos de noche sin que se nos escape ni un detalle gracias a su capacidad de apertura del diafragma de hasta 6mm. Por lo que se convierte en una opci√≥n muy buena si quieres una c√°mara que se adapte bien a la noche.

mejor c√°mara reflex

Ver Precio

Todo ello hace que esta réflex de tipo Bridge sea catalogada como una de las mejores cámaras réflex para principiantes y la mejor reflex calidad precio por menos de 260 euros.

Más información del producto

A Better Life, A Better World

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.

Panasonic DC-FZ82

Gran angular ultra y zoom din√°mico de 20-1200 mm

Captura momentos a cortas y largas distancias. Con el objetivo con zoom de 20-1200 mm y la función de grabación de Vídeo 4K/Foto 4K te asegurarás de captar esas fotos fugaces que se dan en situaciones al aire libre.

  1. 60x/120x
  2. Funciones 4K
  3. Equivale a 1170k puntos
Las c√°maras compactas avanzadas, en otro nivelLa c√°mara compacta avanzada LUMIX FZ82 se ha ganado el apelativo de ¬ętodoterreno¬Ľ. El fot√≥grafo y embajador de LUMIX Jacob James descubri√≥ los colores y la viveza de las calles de Tel Aviv solo con su LUMIX FZ82.Perspectiva con todos los detallesEl gran angular de 20 mm te permite fotografiar paisajes de infarto en im√°genes panor√°micas. Si deseas m√°s detallismo, puedes utilizar el potente zoom de 60x para capturar momentos que ni siquiera ves.Revive tus aventurasRevive esos momentos inolvidables grabando tus m√°s fant√°sticas aventuras y los acontecimientos m√°s importantes de tu vida con la LUMIX FZ82. El modo de v√≠deo 4K alcanza una resoluci√≥n 4 veces superior a Full HD. Calidad excepcional para capturar tu vertiginosa vida y las escenas m√°s excitantes.3, 2, 1- acci√≥nTomar im√°genes de alta calidad es f√°cil en entornos din√°micos y con gran movimiento. Basta con tomar una breve secuencia de v√≠deo 4K con 30 fotogramas por segundo y guardar en la c√°mara tu imagen favorita en alta resoluci√≥n. Una funci√≥n perfecta para capturar tus aventuras.
Captura impresionantes im√°genes de la vida nocturnaCuando el sol se pone en Tel Aviv, la ciudad joven despierta y convierte la noche en d√≠a. Captura la din√°mica y animada juventud, o el perfil de la ciudad en la mejor hora del d√≠a. Gran calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz.Dispara ahora y enfoca luegoToma fotos sin preocuparte del enfoque. El enfoque posterior es una funci√≥n basada en la tecnolog√≠a 4K m√°s innovadora que te ofrece la capacidad de tocar la zona de la foto que quieras para enfocarla incluso despu√©s de tomar la instant√°nea. Con la funci√≥n Apilamiento de enfoque, puedes seleccionar f√°cilmente varios puntos focales de una misma imagen para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Una funci√≥n que te ahorra el tiempo que tardas en enfocar las cosas m√°s importantes de la vida.Seguridad y cristalina nitidezLa LUMIX FZ82 se adapta perfectamente a tu mano gracias a su empu√Īadura segura y ergon√≥mica. Y con el visor siempre tendr√°s una vista n√≠tida del entorno, incluso cuando est√©s a pleno sol. Una c√°mara compacta avanzada para todos, perfecta para llev√°rtela de aventuras.

VENTAJAS

  1. Grabación a 4K
  2. Estabilización de la imagen

INCONVENIENTES

  1. Se echa de menos mas Megapixeles.
  2. Enfoque lento
Precio:US$ 696.00 + US$ 102.23 env√≠o

2. Mejor cámara réflex semi profesional: Nikon D5600

  1. Resolución:24,2 Megapíxeles
  2. Apertura del diafragma: 23,5 x 15.6 mm
  3. Tecnologías: Estabilización, HDMI, Wi-Fi, Pantalla LCD, Conectividad SnapBridge
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 23,5 x 15.6 mm
  2. Zoom √≥ptico: 7,7x
mejor c√°mara reflex

Ver Precio

¬ŅTienes ya una c√°mara, pero piensas que se te esta quedando corta? Con Nikon D5600 dar√°s el salto de nivel que estabas buscando, lee a continuaci√≥n nuestra recomendaci√≥n sobre la mejor c√°mara r√©flex semiprofesional.

Catalogada tambi√©n como la mejor nikon calidad precio y una de las mejores reflex, viene para ofrecerte una garant√≠a en el mundo de la fotograf√≠a. Cuenta con la tecnolog√≠a DSLR de Nikon la cual nos trae fotograf√≠as con un nivel de detalle y nitidez asombroso, aportando a la vez reducci√≥n de la vibraci√≥n para que nuestras im√°genes salgan bien claras y enfocadas sin tener que preocuparnos por adquirir accesorios extra.

Sincronizaci√≥n autom√°tica con nuestro dispositivo m√≥vil para tener pleno control de nuestras fotograf√≠as gracias a la tecnolog√≠a SnapBridge. Incluye un objetivo de 7,7 aumentos que nos permitir√° capturar cualquier objetivo manteniendo la calidad por muy lejos que se encuentre.

Adem√°s, si eres de los que te gusta grabar videos incluye varias funciones que te sorprender√°n como posibilidad de capturar videos en time-lapse que har√°n que tus tomas queden de pel√≠cula. Aparte, incluye tecnolog√≠a que permite una grabaci√≥n en 60 fps, lo que le dar√° un realismo y una fluidez al movimiento excelente.

Por ello, la NikonD5600 es catalogada como la mejor c√°mara fotogr√°fica profesional calidad precio del mercado, que podr√°s encontrarla por menos de 375 euros, todo un chollo para lo que ofrece.

Más información del producto

Nikon D5600

El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección.

Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada

Capture lo que ve, tal y como lo ve: pantalla táctil abatibleAhora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto. Tan solo tiene que voltear, inclinar o girar la gran pantalla táctil abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) para componer tomas perfectas: obtendrá una visión clara tanto si coloca la cámara en un lugar alto como en un lugar bajo, o si extiende el brazo para alejarla de su cuerpo. Toque la pantalla táctil para enfocar y disparar, igual que con un teléfono inteligente. Además, podrá utilizar los controles táctiles durante el disparo a través del visor o la reproducción de imágenes. Durante el disparo a través del visor, la función Fn táctil ofrece una alternativa intuitiva para usar el dial de control o el multiselector: ahora podrá seleccionar el punto de enfoque o ajustar otros parámetros importantes, como el Diafragma y la Sensibilidad automática, entre otros, mediante la gran pantalla táctil.Deje volar su imaginación: calidad de imagen DSLR de NikonSi usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo. Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. Un rango ISO de 100-25600 y una sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno le garantizan que podrá manejar fácilmente las escenas con poca luz y las situaciones con una iluminación difícil. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un impresionante efecto difuminado de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos.Demasiado bueno como para no compartir: permanezca conectado con SnapBridgeConéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth low energy para establecer una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara.
Articulo de las mejores camaras nikoN
El toque art√≠stico: herramientas creativas integradas en la c√°maraMaximice el impacto de sus fotos y v√≠deos gracias a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la c√°mara. Realce la expresividad de cada imagen f√°cilmente gracias a una amplia gama de efectos especiales: podr√° previsualizar el efecto seleccionado en el modo Live view y ajustar su intensidad antes de disparar. Si a√ļn desea obtener un mayor control en lo que respecta a la apariencia y el aspecto de las im√°genes, dispare utilizando los Picture Control para ajustar con precisi√≥n los par√°metros, como el Contraste y la Saturaci√≥n. El Picture Control Plano facilita el perfeccionamiento de los v√≠deos durante la fase de postproducci√≥n. Adem√°s, podr√° incluso crear y guardar un Picture Control personalizado de una caracter√≠stica que sea exclusivamente suya. Una amplia gama de efectos del men√ļ Retoque le permite resaltar la atm√≥sfera o cambiar el ambiente de sus fotos r√°pidamente en la propia c√°mara.Ampl√≠e sus capacidades fotogr√°ficas: accesorios de NikonLa D5600 forma parte del sistema DSLR infinitamente ampliable de Nikon, que es compatible con cualquier idea fotogr√°fica que se le pueda ocurrir. Cuando desee explorar el potencial creativo de la luz, los prestigiosos flashes de Nikon le facilitar√°n la tarea. Estos flashes port√°tiles le permitir√°n difuminar o suavizar la luz, a√Īadir impacto a las im√°genes con luz de d√≠a, mejorar la toma de im√°genes a la ca√≠da del sol o exponer los detalles del sujeto en situaciones de contraluz. Si desea obtener la gran portabilidad, utilice el flash compacto SB-500, que incorpora un LED de alta intensidad, por lo que resulta ideal para capturar im√°genes est√°ticas de primeros planos o grabar v√≠deos. Si desea obtener grabaciones con un sonido de alta calidad, utilice el Micr√≥fono est√©reo ME-1 opcional. No importa d√≥nde quiera llegar con su fotograf√≠a, Nikon tiene las herramientas necesarias para que lo consiga.V√≠deos que se sentir√° orgulloso de compartir: D-Movie y V√≠deo time-lapseGrabe clips de v√≠deo de alta definici√≥n (Full HD) con fluidez y se sentir√° orgulloso de compartirlos. D-Movie: permite grabar a velocidades de grabaci√≥n de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso cuando la acci√≥n es r√°pida. Adem√°s, si dispara con un objetivo del kit de AF-P NIKKOR, el ruido del accionamiento pr√°cticamente no se percibir√° en el metraje gracias al motor paso a paso integrado del objetivo. El V√≠deo time-lapse, heredado de las c√°maras DSLR avanzadas de Nikon, transforma las escenas de las nubes que se mueven lentamente o de una calle concurrida en espectaculares secuencias a alta velocidad. Asimismo, los v√≠deos grabados con la D5600 se pueden compartir de forma sencilla a trav√©s de la conexi√≥n de SnapBridge de la c√°mara.

Leer m√°s

Objetivos NIKKOR: rendimiento óptico legendarioLa D5600 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR de formato DX. Independientemente de cómo vea el mundo su ojo de fotógrafo, siempre habrá un objetivo NIKKOR que comparta su visión. Utilice un objetivo fijo rápido para obtener fondos con un efecto difuminado de gran belleza, un teleobjetivo para capturar sujetos lejanos o un objetivo gran angular para lograr una composición espectacular. También puede disparar con una vasta selección de objetivos de formato FX.No se pierda nada: velocidad y precisión para capturar todas las ideasSi se fija en todo, lo que necesita es una cámara que no pase nada por alto. Tanto si se encuentra en medio de la acción como si dispara desde la distancia, el sistema AF de la D5600, con una definición extrema, bloqueará el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. Los 39 puntos de enfoque del sistema AF cubren una amplia área del encuadre; además, los nueve sensores en cruz de alta precisión que se encuentran en la zona central mejoran notablemente la exactitud. Si dispara en el modo Live view, el AF de detección de contraste de la cámara le permitirá enfocar justo en el blanco.Cámara DSLR de Nikon: cuando la fotografía se siente realmente como lo que esLa ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo.
Sobre este artículo
Este paquete de cámaras variadas incluye: tarjeta de memoria SD Transcend de 32 GB clase 10, filtro UV de 2.165 in (ultra violeta), parasol de lente roscado de 2.165 in, bolsa de accesorios de cámara de lujo, trípode profesional de 50.0 in, lápiz de lente, soplador de lente, protector de tapa de lente + batería original Nikon, cargador, correa de cuello, lentes y tapas de cuerpo.
Cámara Nikon D5600 DSLR (modelo de importación) РSensor CMOS de 24.2 MP DX-Format EXPEED 4 Procesador de imagen, pantalla táctil de 3.2 pulgadas 3.4 ft-dot Vari-Angle Touch, Full HD 1080p grabación de vídeo a 60 fps, Multi-CAM 4800DX 39-Point AF sensor, ISO 10-2560000 y 560 Disparo por fps. SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi con NFC, grabación de películas en lapso de tiempo.
Precio:US$ 719.00 + US$ 160.98 de dep√≥sito de derechos de importaci√≥n & env√≠o GRATIS a Colombia 

VENTAJAS

  1. Precio económico
  2. Calidad de video
  3. Conectividad

INCONVENIENTES

  1. Brillo del display bajo

3. Mejor cámara réflex calidad precio: Sony DSC-HX400V

  1. Resoluci√≥n: 20,4 Megap√≠xeles
  2. Apertura del diafragma: f/6,3 mm
  3. Tecnolog√≠as: Estabilizaci√≥n, LCD TFT 3‚ÄĚ, Resistente al agua, Secure Digital Card.
  1. Tama√Īo del sensor √≥ptico: 1/2,3‚Ä≥ (7,82mm)
  2. Zoom √≥ptico: 50x

Si est√°s buscando la mejor c√°mara calidad precio por su facilidad de transporte y por su compacto formato, sigue leyendo porque esto puede interesarte.

La Sony DSC-HX400V es de las mejores c√°maras ya que cuenta, con un sistema de procesamiento BIONZ X, el cual aporta una resoluci√≥n extra, enfocando los contornos y resaltando los colores para que nuestras im√°genes cobren vida. Id√≥neo si te gusta ver fotos con colores vivos y de buena calidad.

Captura objetivos a distancia con su zoom de 50x sin perder ni un detalle. Adem√°s, nos ofrece la posibilidad de retocarla y de expresar toda nuestra creatividad gracias al sistema de controles integrados. Creatividad del nivel de una c√°mara r√©flex en una compacta.

Comparte sin l√≠mites gracias a su tecnolog√≠a Wi-Fi y NFC que no permitir√° almacenar nuestras fotograf√≠as solo con acercar nuestro m√≥vil a la c√°mara.

camara reflex viajes  
camara reflex calidad 
mejor cmara reflex 
mejro camara reflex

Ver Precio

Facilidad y comodidad de transporte gracias a su ligero peso de 600 g y dimensiones de 12,9 x 9,32 x 10,3 cm que har√°n que la puedas llevar apenas sin que te enteres.

Catalogada como la mejor camara r√©flex calidad-precio del mercado, podr√°s encontrarla por menos de 367 euros.

VENTAJAS

  1. Conectividad
  2. Agarre muy cómodo
  3. Calidad de imagen y nivel de zoom

INCONVENIENTES

  1. Lenta en el disparo
  2. Requiere algo de experiencia

Si te gusta el mundo de la fotografía y estás empezando, la mejor compra que puedes hacer es una cámara réflex. Para ayudarte a elegir que cámara comprar deberás tener en cuenta una serie de elementos antes de elegir que cámara reflex comprar:

Guía para comprar la mejor cámara réflex.

¬ŅQu√© es una c√°mara r√©flex?

A diferencia de las digitales de toda la vida las c√°maras r√©flex usan un sistema de espejos y prismas que se encargan de reflejar la luz de la imagen para llevarla directamente hacia nuestro visor, de ah√≠ el nombre de ‚ÄúR√©flex‚ÄĚ y la nitidez de sus im√°genes.

Nos brindan multitud de ventajas, ya que nos permiten modificar varios paramentos que har√°n que saquemos unas fotograf√≠as dif√≠cilmente superables.

M√°s adelante, te explicaremos cuales son y como sacarles el m√°ximo partido. Si estas interesado en informarte sobre estos dispositivos, lee el siguiente articulo.

Tipos de c√°maras reflex.

Dentro de este mundo distinguimos varios tipos, clasificados en funci√≥n de la tecnolog√≠a que usan para codificar la imagen. Entre ellos tenemos las DigitalesAnal√≥gicas y Bridge o semi r√©flex.

¬ŅQu√© es una c√°mara r√©flex digital?

Se trata de una c√°mara fotogr√°fica que captura la imagen y la recoge por el sensor que tiene justo detr√°s del primer espejo, que gracias a la abertura del obturador permite pasar la luz. Este sensor, compuesto por miles de p√≠xeles que reaccionan a esta luz, la codifican en se√Īal el√©ctrica y generan la imagen.

Dentro de este este tipo tenemos las compactas, las cuales son de un tama√Īo mas reducido y no permiten incorporar objetivos externos ni poder retirar el que tienen.

En una r√©flex digital encontrar√°s un buen rendimiento de imagen, orientadas tanto para un usuario de iniciaci√≥n gracias a su facilidad de uso y su precio m√°s econ√≥mico.

Generalmente tienen un tama√Īo reducido por lo que son mucho mas sencillas de transportar e incluyen una gran variedad de funciones y posibilidades.

¬ŅQu√© es una c√°mara semi r√©flex o ‚ÄúBridge‚ÄĚ?

Como su propia palabra lo indica es el puente entre las cl√°sicas digitales y las r√©flex. Son productos con unas calidades y caracter√≠sticas intermedias, aunque su capacidad de poder modificar el objetivo hace que no podamos subestimar su gran potencial.

Son consideradas como las mejores c√°maras profesionales, dirigidas a usuarios con cierta experiencia en el sector ya que ofrecen mayor variedad de opciones que las compactas y para sacarle todo el potencial se necesitan algunas nociones previas.

¬ŅQu√© diferencias hay entre una c√°mara r√©flex y una compacta?

Cuando nos adentramos en el mundo de la fotografía es normal hacerse la pregunta de si ir a por una cámara reflex o digital . Pero, para poder antes decidirnos por un estilo u otro es necesario ver en qué se diferencian para poder valorar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Las principales diferencias entre la réflex y la compacta son las siguientes:

Las r√©flex usan una tecnolog√≠a distinta a las compactas digitales permitiendo obtener mayor calidad, un mayor control de los par√°metros fotogr√°ficos haciendo as√≠ que el fot√≥grafo adapte la foto a su gusto en funci√≥n de las caracter√≠sticas del entorno y del paisaje.

La c√°mara r√©flex usa un sensor √≥ptico de mayor tama√Īo, que permite almacenar un mayor n√ļmero de p√≠xeles haciendo que la p√©rdida de luz sea menor aumentando la calidad de la imagen. Tiene mayor adaptaci√≥n a condiciones lum√≠nicas adversas tanto nocturnas como diurnas.

qua camara reflex comprar

En una r√©flex puedes modificar, cambiar y a√Īadirle accesorios que mejoren sus caracter√≠sticas. Esto hace que se dificulte su uso, ya que requiere m√°s experiencia o conocimiento t√©cnico previo para poder elegir bien los ajustes. En las compactas digitales, nos dan la opci√≥n de poder ajustarlo de manera autom√°tica pero no podemos cambiar el objetivo.

Hoy en día, las cámaras compactas digitales se están quedando atrás debido a que las reflex están ofreciendo calidades superiores y cada vez son más compactas a un precio muy competitivo.

Elementos y funcionalidades de una cámara réflex.

Sabemos que este mundo tiene gran cantidad de palabras t√©cnicas que pueden ser complicadas de entender para el usuario principiante. Por ello, presta atenci√≥n a las siguientes explicaciones sobre los elementos m√°s importantes a tener en cuenta para tener un mayor criterio a la hora de elegir que c√°mara reflex comprar:

Apertura del diafragma (valor/f)

El diafragma es el elemento situado en el propio objetivo de la c√°mara que tiene como principal funci√≥n limitar la luz que entra por ella. Para que se entienda mejor act√ļa de la misma manera que el iris del ojo humano, abri√©ndose y cerr√°ndose en funci√≥n de la cantidad de luz que hay en el entorno.

Este valor se mide con n√ļmeros ‚Äúf‚ÄĚ y cuenta con una escala fija donde el mayor valor corresponde a una apertura m√≠nima y el menor valor a una apertura m√°xima.

Por lo tanto, si estamos buscando que entre mayor luz debemos aumentar la apertura y buscar valores menores en f y viceversa.

Resolución (Megapíxeles)

Los megapixeles hacen referencia a la cantidad de puntos de color que la c√°mara es capaz de recoger y proyectar de una imagen. Un megap√≠xel corresponde a un mill√≥n de pixeles y va estrechamente ligado al nivel de nitidez de las fotograf√≠as, pudiendo ser ampliadas sin perder calidad. Aunque el hecho de tener mas megapixeles no es determinante para obtener una mejor calidad ya que interfieren multitud de par√°metros mas .

Grabación de Videos

Nos referimos a la capacidad de grabaci√≥n de una c√°mara donde tenemos que tener en cuenta una serie de elementos que influir√°n a la hora de obtener un video u otro. Los m√°s importantes es la resoluci√≥n y los fps:

El primero es el t√©rmino Fps (Frames per Second), el cual es el numero de im√°genes por segundo que el dispositivo es capaz de detectar y de reproducir. Generalmente, a mayor n√ļmero de Fps , mayor fluidez en la imagen y en el movimiento del video.

La resoluci√≥n como ya hemos explicado antes mide la calidad de la imagen a trav√©s del numero de pixeles que es capaz de ¬ędibujar¬Ľ la c√°mara. Por lo tanto a mayor resoluci√≥n obtendremos un video con mayor nivel de detalle.

elegir c√°mara reflex

Zoom óptico

El zoom √≥ptico es el nivel de aumentos que la c√°mara puede realizar sin acercarnos al objetivo. Diferenciamos dos tipos de zoom: El √≥ptico y el digital.

El √≥ptico se basa en un cambio de posici√≥n de lente en el objetivo para que de manera natural la imagen se vea reflejada en el sensor de manera ampliada.

El digital opera mediante la intervenci√≥n de un software, el cual se encuentra dentro de nuestra c√°mara y modifica los valores aumentando as√≠ la imagen.

En conclusi√≥n, el zoom √≥ptico mantiene el mismo n√ļmero de pixeles por lo que la calidad de la imagen ser√° mucho mayor que en el digital, ya que este redimensiona la imagen y amplia los pixeles ya guardados.

mejor camara reflex

Memoria flash

La memoria flash es la unidad de almacenamiento de nuestra c√°mara. En ella se guardan todas las fotograf√≠as que hayamos realizado para su posterior traspaso y almacenamiento en unidades externas. Por ello, se deber√°n tener en cuenta una serie de factores como capacidad, velocidad de lectura y escritura. Distinguimos los siguientes tipos de memoria flash:

  1. SD : Conocidas como Secure Digital son unas de las primeras que salieron al mercado y se posicionaron como un est√°ndar en el sector. Pero hoy en d√≠a, han sido reemplazadas por otras generaciones como las que hablaremos a continuaci√≥n.
  2. SDHC: Secure Digital High Capacity han desbancado a las tradicionales SD gracias a su gran capacidad de memoria pudiendo llegar a almacenar hasta 32Gb y al aumento de las velocidades de lectura y escritura. Perfecta para el usuario intermedio cuyo uso no es muy intensivo.
  3. SDXC: Secure Digital Extended Capacity se encuentran en la m√°s alta gama de memorias flash del mercado superando a las SDHC llegando en algunos modelos hasta los 2Tb de capacidad!. Las mejores c√°maras fotogr√°ficas montan este tipo de memorias por su gran velocidad la cual llega a 312 Mb por segundo. Ideal para c√°maras con alto nivel de resoluci√≥n, para los que le den un uso intensivo o para aquellos que realizan largas grabaciones de video en 4k.

C√≥mo elegir la mejor c√°mara r√©flex seg√ļn tus necesidades.

La mejor es aquella que se adapta y cubre plenamente nuestras necesidades y para ello debemos pensar para que la vamos a necesitar y realizarnos una serie de cuestiones que ayudaran a elegir mejor que tipo de c√°mara necesitamos.

camara fotografica reflex

Si priorizamos la grabaci√≥n de video daremos gran importancia a una buena estabilidad, enfoque en movimiento, sencillez, rapidez de transferencia al ordenador y poder editar c√≥modamente los videos‚Ķ una c√°mara digital como esta Panasonic Lumix DC-FZ82es lo que estamos buscando.

‚Äú¬ŅQu√© es lo que voy a fotografiar?‚ÄĚ, seria otra de las preguntas que deber√≠amos hacernos al comprar una c√°mara de fotos. Si buscamos calidad m√°xima, con amplios rangos de zoom la mejor opci√≥n seria esta Nikon D6500

Quiero aprender o continuar aprendiendo, si somos unos apasionados del mundo de la fotograf√≠a y queremos conocer mas acerca de este amplio y complejo mundo para orientarnos hacia un entorno profesional, nuestra principal recomendaci√≥n es que vayas a por una r√©flex de gama media-alta. Su enorme abanico de posibilidades nos ofrecer√° una oportunidad maravillosa para ir investigando, curioseando y poder aprender.

  1. Si eres nuevo, pero estas dentro de este mundo esta es la mejor para ti: Canon EOS 4000D
  2. Por el contrario, si ya has tenido una c√°mara r√©flex entre tus manos y quieres seguir aprendiendo es hora de que des el paso definitivo y adquieras la Canon EOS 800D

Busco sencillez, portabilidad y calidad. Si eres de los que te gusta salir de viaje a menudo o simplemente eres de los que te gusta salir con ella por la calle cada d√≠a, estar√°s buscando una c√°mara que sea c√≥moda y ligera sin renunciar a una buena calidad de imagen, una r√©flex digital compacta es tu mejor opci√≥n. Por eso, hemos decidido que la mejor que se adapta a ti es esta: Canon PowerSHOT G7 X Mark II

NUEVO MODELO DEL 2021 CANON REFLEX

C√°mara fotogr√°fica EOS Rebel T7

Sobre este artículo
AF CMOS de doble píxel mejorado y AF de detección de ojos 24. Sensor CMOS de 1 megapíxeles (APS-C) con 100-6400 (H: 12800).
Tecnolog√≠a Wi-Fi* y NFC** integrada. Rango de temperatura de funcionamiento: de 32 a 104 ¬įF/32.0-104.0¬†¬įF.
Sistema AF de 9 puntos y AI Servo AF.
Visor óptico con aprox. Cobertura de visión del 95 %.
3. Pantalla LCD de 0 pulgadas con 920, 000 puntos.

Más información del producto

Calidad sin complejidad

EOS Rebel T7, DSLR, Canon, Cannon, DSLR para principiantes, C√°mara

La cámara EOS Rebel T7 puede ayudar a los usuarios de dispositivos móviles a llevar su fotografía al siguiente nivel. Con un gran sensor CMOS de 24,1 megapíxeles, enfoque automático rápido, conectividad inalámbrica incorporada y más, combina características fantásticas con un funcionamiento sencillo para obtener imágenes de alta calidad que estará orgulloso de compartir.

PRECIO: US$ 549,0 Dólares

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *