Las Mejores Cámaras Fujifilm 2021

Fujifilm (también conocida como Fuji) es una multinacional japonesa especializada en el sector de la óptica. Fabrican y comercializan productos como, cámaras, papel fotográfico, componentes para pantallas led, fotocopiadoras e impresoras y también dispositivos ópticos avanzados y equipo médico puntero.

Las mejores cámaras Fujifilm

La filosofía de Fujifilm se basa en el uso de tecnologías vanguardistas para producir equipos innovadores de alta calidad y así lograr ser una de las empresa líder del sector. Por esto, son capaces de fabricar cámaras digitales de gran calidad y mantenerse como una de las marcas de referencia en el mundo de la fotografía.

Las Mejores Cámaras De Fujifilm

La filosofía de la marca de estar constantemente innovando y de renovar frecuentemente sus productos hace que a veces sea difícil elegir una cámara de entre su amplio catalogo.

Vamos a hacer un breve repaso por las cámaras que nos ofrece Fujifilm y vamos a ver algunas de las mejores cámaras Fujifilm que puedes comprar actualmente. 

Fujifilm ofrece un catalogo con productos tanto para fotógrafos casuales, creadores de contenido independientes y para fotógrafos profesionales.

Para elegir la mejor cámara para ti, vas a tener que saber que tipo de fotografías quieres hacer y qué usos vas a darle a la cámara.

Artículo: las mejores cámaras de fotografía calidad – precio 2021

Cámaras Sin Espejo

La marca de cámara Fujifilm se enfoca en el desarrollo de cámaras sin espejo para uso profesional y para fotógrafos aficionados.

Sus cámaras en general son más pequeñas y ligeras que los sistemas réflex digitales, pero incorporan sensores más grandes que las cámaras compactas por lo que son una buena opción para todo tipo de fotógrafos.

Con el auge de las cámaras sin espejo, Fujifilm se ha colocado como uno de los líderes del sector.

En su en su catálogo tienen una amplia gama ofertas de este tipo de cámaras enfocadas tanto para los profesionales como para los aficionados.

Cámara digital sin espejo Fujifilm X-E3

Sobre este artículo

  • 24.3MP APS-C X-Trans CMOS III sensor and high-performance x processor Pro high-speed image processing engine to deliver outstanding color Reproduction and gradation of Tones in both stills and video
  • New touch function controls let you swipe up/down/left/right to choose function setup which you can use even while
  • Country of Origin: China
  • Package weight: 3.5 lbs
  • Nano-Gi coating technology 9 rounded blade aperture diaphragm help create smooth and circular bokeh Max Magnification 0 16x (telephoto)

Fujifilm X-T4 – Cámara digital sin espejo (cuerpo solamente)

Sobre este artículo

  • Estabilidad en sus manos: una gran parte de la creación de grandes fotos o vídeos está asegurándose de que está en el lugar correcto en el momento adecuado, y eso a menudo significa hacer imágenes de mano para llegar al corazón de la acción. La estabilización de imagen en cuerpo de cinco ejes (IBIS) de X-T4 proporciona hasta 6,5 paradas de estabilización de imagen para asegurarse de que, incluso en medio de toda la emoción, tus imágenes permanezcan estables y nítidas. Combina esto con el nuevo estabilizador de imagen digital de cuatro ejes, y tienes mucho espacio para maniobrar.
  • Rendimiento en el que puede confiar: para cualquier creador de imágenes serio, tener una herramienta que se puede confiar para realizar sin problemas siempre que sea necesario es extremadamente importante. Por esta razón, X-T4 cuenta con un obturador mecánico recién desarrollado que es el más rápido y robusto en la historia de la serie X. No sólo puede hacer imágenes a 15 fotogramas por segundo, sino que también está clasificado para 300.000 acciones2. Cuando lo combina con su batería de mayor capacidad que es capaz de hasta 600 fotogramas por carga2, X-T4 tiene la potencia y la durabilidad para darle la tranquilidad de que nunca perderá la oportunidad perfecta.
  • Encuentra el mejor ángulo para tu historia: al perseguir la imagen perfecta, la versatilidad es clave, por lo que lo último que quieres es verse obstaculizado por ángulos incómodos. La pantalla táctil LCD de 1,62 millones de píxeles en ángulo variable que se muestra en la X-T4 se puede ajustar para que sea visible desde una amplia gama de posiciones. Esto no solo le da un monitor de alta calidad para enmarcar, sino que también proporciona controles rápidos y simples cuando más los necesita. En el lado abatible, hay momentos en que necesita minimizar la luz y las distracciones que una pantalla puede crear. Es por eso que la pantalla LCD de X-T4 ha sido diseñada para plegarse fácilmente, por lo que está completamente oculta de la vista, dejando el visor electrónico actualizado de 3,69 millones de píxeles/100 fps para ayudarte a centrarte en el momento en que te encuentres.
  • Cuando su historia necesita movimiento: el moderno fabricante de imágenes está borrosando las líneas entre la fotografía y la videografía, y X-T4 ha sido diseñado para celebrar esta nueva generación de creatividad híbrida. Con el simple toque de un interruptor, el modo de película se activa, lo que significa que X-T4 es capaz de grabar tanto el DCI 4K/60p de nivel profesional como el vídeo Full HD/240p de movimiento súper lento. También es posible grabar imágenes F-Log en color de 10 bits, directamente a la tarjeta. Además, el innovador seguimiento de temas AF-C funciona en condiciones de poca luz hasta -6EV y el uso de la cámara de una nueva batería de alta capacidad le permite empujar sus límites creativos.
  • Potente Manipulación de Imagen Facilidad: Durante más de 85 años, Fujifilm ha producido películas fotográficas que han sido utilizadas por algunos de los más conocidos cineastas del mundo para crear algunas de las películas más exitosas del mundo. Esta legendaria reputación en la ciencia del color se celebra con su muy popular selección de Simulaciones de Cine, que digitalizan algunas de las películas más icónicas de la industria y las ponen a su alcance. X-T4 presenta ETERNA Bleach Bypass, la nueva adición a esta colección tan apreciada de modos de simulación de película disponibles en la línea de productos de la serie X, que crea un hermoso aspecto dessaturado y de alto contraste que cualquier fabricante de imágenes encontrará irresistible.

Fujifilm X-T30 Cámara digital sin espejo

Sobre este artículo

  • Tecnología avanzada de sensor de imagen: el sensor de imagen BSI APS-C X-Trans CMOS 4 de 26.1MP y la combinación de CPU de cuatro núcleos X-Processor 4 brindan AF y detección de rostros precisos para sujetos en movimiento al capturar imágenes fijas de alta resolución o grabar video 4K
  • Seguimiento preciso de enfoque automático y detección de rostros: la nueva CPU X-Processor 4 Quad Core ofrece una detección de rostros rápida y precisa para personas en movimiento. Además, el AF con detección de ojos ahora funciona en el modo AF-C, lo que da como resultado un seguimiento preciso del enfoque para los sujetos retratados en movimiento. El límite de poca luz para el AF de detección de fase se ha ampliado aún más del + 0,5EV convencional a -3EV, para permitir el funcionamiento en una amplia gama de escenarios de iluminación.
  • Efectos de imagen y video superiores: el ex-t30 ofrece la capacidad de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo o capturar 120 cuadros por segundo a 1080P para crear efectos de cámara súper lenta. Los cineastas que necesiten una fidelidad de color extrema pueden grabar colores de 10 bits, 4: 2: 2 a través del puerto HDMI de la cámara
  • Diseño intuitivo con controles cómodos: ofrece una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con inclinación bidireccional y una pantalla táctil mejorada para capturar imágenes de manera eficiente en situaciones desafiantes. Proporciona el modo SR Auto avanzado, que se activa fácilmente con una palanca, para elegir automáticamente la configuración de disparo óptima para una escena determinada entre los 58 ajustes preestablecidos.
  • Conectividad inalámbrica de próxima generación: Wi-Fi y Bluetooth V.4.2 integrados ofrecen comunicación digital con la aplicación gratuita FUJIFILM Camera Remote para controlar de forma inalámbrica la cámara o compartir imágenes con dispositivos inteligentes
  • Resolución de captura de video: 4K DCI 2160P
  • Tipo de visor: visor electrónico

Los mejores modelos de Cámaras fotográficas

Cámaras De Objetivo Fijo (Cámaras Bridge)

Fujifilm también ofrece algunas opciones con objetivo fijo y zoom las cuales están bastante cuidadas y son de buena calidad. Estos modelos están enfocados para la gente que no quiere complicarse la vida con con el sistema de objetivos intercambiables.

Fujifilm X100V Cámara Digital – Plata

Sobre este artículo

  • Gran fotografía todos los días, en todas partes: X100V cuenta con una lente F2 de 23 milímetros, que garantiza que conserves esos momentos especiales a la máxima resolución con mínima distorsión. También ofrece un mejor rendimiento de enfoque cercano en comparación con los modelos anteriores X100, y, por primera vez en la línea X100, puedes seguir haciendo imágenes incluso en las condiciones más duras cuando conectas el anillo adaptador opcional con la lente de protección de sellado contra la intemperie (se vende por separado). Esta excelente lente mantiene el mismo diseño de línea delgada que otros modelos X100, por lo que mantiene la compatibilidad con los accesorios de lente WCL y TCL existentes.
  • Diseñado para la calidad y la velocidad: desde los momentos de vacaciones fugaces y celebraciones familiares hasta historias visuales difíciles y calles en constante cambio, X100V ha sido diseñado para ofrecer siempre una calidad de imagen y vídeo excepcional. Crear una herramienta que esta capaz toma una potente tecnología; es por eso que el sensor X-Trans CMOS 4 y la combinación X-procesador 4 de Fujifilm se encuentra en el núcleo de esta cámara. Emparejamiento de este excepcional, 26.1 MP, sensor iluminado en la parte trasera y potente CPU de cuatro núcleos resulta en una calidad increíble, amplio rango dinámico, procesamiento rápido y rendimiento AF de precisión, hasta -5EV.
Precio:US$ 1,399.00 + US$ 419.49 de depósito de derechos de importación & envío GRATIS a Colombia

Cámaras Instax

Uno de los productos más populares de Fujifilm son sus cámaras instantáneas Instax. Esto es algo que el usuario medio está buscando para hacer fotografías más casuales y divertidas.

Es un producto bastante atractivo para un público que está acostumbrado a utilizar todo en digital y la novedad (o la nostalgia) de tener fotos imprimidas en papel es un buen reclamo. También es un tipo de cámara muy popular entre los adolescentes y la gente joven.

Fujifilm decidió apostar fuerte por este tipo de cámaras y la verdad que le ha salido bastante bien la jugada.

Son cámaras instantáneas son simples, fáciles de usar y con un diseño bonito, lo cual ha sido un enfoque que ha funcionado muy bien.

Fujifilm tiene una buena oferta de diseños en donde elegir y su papel fotográfico funcionan es de buena calidad.

Las cámaras Instax son bastante atractivas para el público más nostálgico de los viejos tiempos donde imprimir las fotografías en papel era la norma.

GFX Sin Espejo

También cuentan con la serie GFX, unas cámaras de formato medio enfocadas al público profesional con unos sensores 1.7 veces más grandes que las Full Frame, con resoluciones que pueden llegar hasta los 102 megapixels.

Sobre este artículo
Resolución definitiva, procesamiento fiable: alimentado por la CPU X-Processor 4 Quad-Core de alto rendimiento de Fujifilm, GFX100S utiliza su sensor CMOS de 102 MP, retroiluminado de gran formato para crear resultados realmente impresionantes. Crea imágenes fijas extraordinariamente detalladas que poseen una increíble fidelidad de color, y ricos detalles de sombra, con suficiente rango dinámico para permitir ajustes sorprendentes de empuje y tirar en la posproducción. O utiliza Pixel Shift Multi-Shot para crear imágenes de resolución ultraalta de 400 MP con detalles notables. En modo de vídeo, graba imágenes 4K/30p en F-log de 10 bits o ProRes RAW de 12 bits, con una profundidad de campo increíblemente hermosa, para un aspecto que está hecho para la pantalla plateada.
Pequeño, pero estable: Sentado en el corazón de GFX100S es un obturador y sistema de estabilización de imagen en cuerpo (IBIS) que te ayuda a garantizar que siempre aproveches al máximo la resolución extrema del sensor de imagen de 102 MP de la cámara. Mientras que se reduce en tamaño, en comparación con sus homólogos en GFX100, ambos elementos ofrecen un rendimiento increíble, con el nuevo obturador capaz de disparar continuo de 5 fps y el único IBIS de cinco ejes ahora trabajando en conjunción con la estabilización óptica de imagen GF (OIS) para proporcionar hasta 6 paradas de corrección. Con un rendimiento excepcional, GFX100S te libera de un trípode y te permite seguir creando incluso cuando la luz es baja.
Pequeño, pero estable: Sentado en el corazón de GFX100S es un obturador y sistema de estabilización de imagen en cuerpo (IBIS) que te ayuda a garantizar que siempre aproveches al máximo la resolución extrema del sensor de imagen de 102 MP de la cámara. Mientras que se reduce en tamaño, en comparación con sus homólogos en GFX100, ambos elementos ofrecen un rendimiento increíble, con el nuevo obturador capaz de disparar continuo de 5 fps y el único IBIS de cinco ejes ahora trabajando en conjunción con la estabilización óptica de imagen GF (OIS) para proporcionar hasta 6 paradas de corrección. Con un rendimiento excepcional, GFX100S te libera de un trípode y te permite seguir creando incluso cuando la luz es baja.
El extremo afilado de la tecnología AF: con un avanzado sistema de detección de fase de enfoque automático (AF), GFX100S lanza una nueva era de sistemas de cámara digital de gran formato. Un algoritmo de enfoque automático actualizado aporta a los sujetos un enfoque tan rápido como 0,18 segundos, incluso en niveles de luz tan bajos como -5,5 EV. Este extraordinario rendimiento se ve reforzado por la presencia de fase detectar píxeles de enfoque automático en casi el 100% del marco, lo que resulta en una precisión completa independientemente de dónde está el sujeto. Combinado con seguimiento sensible y detección de ojos y cara, GFX100S permite a los fotógrafos de gran formato disfrutar de un AF preciso de forma fiable, incluso en situaciones de bajo contraste.
Precio:US$ 5,999.95 + US$ 3,773.97 de depósito de derechos de importación & envío GRATIS a Colombia 
Son unas cámaras enfocadas a un sector muy selectivo dentro del ámbito profesional, aquellos que quieren lo máximo en calidad de imagen y están dispuestos a pagarlo.

Compactas

Por último, en su catálogo también podemos encontrar algunas cámaras compactas, que son pequeñas, ligeras y fáciles de llevar, además están diseñadas para ser resistentes a prueba de golpes y ser sumergibles. Estas son las de la serie FinePix XP

Objetivos Fujinon

La marca japonesa también ofrece un amplio catálogo objetivos; estos son los Fujinon X, objetivos de alta precisión diseñados para las cámaras de objetivos intercambiables de la marca Fujifilm.

En su catálogo puedes encontrar desde objetivos diseñados para macro objetivos fijos de 35mm hasta algunos zooms o teleobjetivosn, y la verdad que tienen una amplia oferta en donde elegir.

Historia De Fujifilm

Fujifilm fue concebida desde sus inicios como una empresa enfocada al ramo fotográfico, fabricando películas fotográficas y cinematográficas. Pero se diversificó con el paso del tiempo, hasta convertirse en la multinacional japonesa que es hoy en día.

Fundada en 1934, se estableció por medio de un plan del gobierno japonés de la época para promover la industria nacional de películas fotográficas. Entonces, la empresa heredó las operaciones de películas fotográficas de Dainnipon Celluloid Company, de manera que han crecido atreves del tiempo y aparte expandido su oferta de artículos.

Así, las cámaras que ofrecen han sido reconocidas con premios internacionales. El Red Dot Design Award, 3 TIPA Awards y el IF Design Award fueron otorgados a Fujifilm. Estos reconocimientos al diseño y presentación de diversos de sus equipos, como la ‘Instax mini 70’ y la ‘FujiFilm X-Pro 2’.

Fujifilm utiliza tecnologías de vanguardia para ofrecer productos de alta calidad y para contribuir al avance de la ciencia y la tecnología, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.