LAS MEJORES CAMARAS FOTOGRAFICAS EVIL – DEL 2022

¿Cuáles son las mejores cámaras Evil del 2022? Un pregunta difícil de contestar, pero a la que te vamos a dar respuesta en breve.

Las Cámaras Evil están tomando cada vez más fuerza en el mercado de la fotografía, por su calidad, ligereza y posibilidad de intercambiar objetivos.

Hemos hecho una selección de las 10 mejores cámaras EVIL del 2022 que podrás encontrar en el mercado por su calidad y precio, ya que las hay mucho más caras o más baratas.

Cámaras EVIL 2022

Bajo esta premisa, debes saber que existen una inmensa variedad de diseños y marcas. Pero, nosotros hemos escogido las mejores. Con el fin de que empieces el año con tu cámara EVIL 2022 creando fantásticas producciones visuales. Así que si estás interesado, te invitamos a seguir leyendo la información detallada que traemos a continuación.

Los últimos modelos de cámaras Evil de 2022

Estos son los últimos modelos de cámaras evil que se han incorporado en el 2022, lo cual no significa que sean las mejores cámaras EVIL de 2022, conforme aparezcan nuevos modelos los iremos incorporando a este apartado.

Olympus OM-1

 Anunciada: febrero, 2022 Marca: Olympus Sensor: Micro 4/3 Captura de video: Vídeo 4K Características: Bluetooth|Estabilizador|Pantalla abatible|Pantalla táctil|Visor electrónico

Sobre este artículo
16.3MP CMOS Four Thirds sensor with 5-axis sensor shift image stabilization
10 frames per second continuous shooting
Contrast detect and phase detect AF
ISO 100-25,600
1080 30 fps HD video (H.264/Motion JPEG)
Tiltable 3 inch touchscreen LCD with 1,037,000 dots
Electronic viewfinder with 2,360,000 dots (1.3x magnification)

Canon EOS R6

Canon EOS R6 Cámara sin espejo de marco completo con video 4K, sensor CMOS de fotograma completo, procesador de imagen DIGIC X, ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II y hasta 12 fps con obturador mecánico, solo cuerpo, color negro

Nikon Z6

Sobre este artículo
Nuevo soporte Z más grande para un rendimiento óptico revolucionario.
Sensor de imagen iluminado trasero de 24,5 MP diseñado por Nikon.
Sistema AF de detección de fase de sensor de 273 puntos.
Hasta 12 fps; vídeo 4K ultra HD; lapso de tiempo 8K; 120/1080p movimiento lento.
Compatible con nuevas lentes Nikkor Z, más de 360 F Mount Nikkor lentes

1 – Olympus OM-D E-M10 Mark III

Sobre este artículo
Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo para imágenes fijas y video 4K fluido
Sensor MOS en vivo de 16 megapíxeles y procesador de imagen TruePic VIII
Video 4K 30P más HD 120 fotogramas por segundo de alta velocidad
Diseño de cuerpo atemporal y fácil de usar; compacto y ligero con 2 esferas, almohadilla de flecha y botón de acceso directo
Olimpo
Resolución de captura de vídeo: 2160p
Estabilización de imagen: cambio de sensor

Esta cámara de Olympus es muy solicitada por los amantes de las aventuras y los viajes. Esto se debe a que pueden realizar tomas de alta calidad y con una nitidez impresionante. La calidad de sus fotografías se debe a su sistema de estabilización de imagen de cinco ejes integrada con desplazamiento del sensor, que es de 16MP.

La Olympus E-M10 Mark III, tiene un peso ligero y un diseño compacto que la convierte en un dispositivo fácil de manipular y transportar. Asimismo, tiene a su disposición una variedad de objetivos intercambiables, los cuales puedes usar según tus necesidades y ofrece una pantalla LCD de 3 pulgadas, la cual puede inclinarse verticalmente 90° y 45° hacia arriba.

Por otro lado, presenta una sencilla conectividad con WLAN, así que con ella podrás compartir tus mejores momentos con todos al instante. Esta cámara EVIL cuenta con un sistema de eliminación de polvo ya que opera con un silencioso filtro de ondas sónicas que no interrumpirá tu trabajo fotográfico.

Ventajas

  1. Buena ergonomía.
  2. Diseño resistente y capaz de soportar cambios de clima.
  3. Cuenta con un kit muy completo y que incluye diversos accesorios, como correa para el hombro y cable USB.
  4. Tiene una calidad de imagen y video impresionante.
  5. Te permite compartir tus mejores fotos de manera muy fácil y rápida.

Desventajas

  1. No es muy recomendada para realizar fotografías nocturnas.

2 – Fujifilm X-T30 II

Sobre este artículo
Calidad de imagen asegurada X-T30 II utiliza el sensor X-Trans CMOS 4 retroiluminado de cuarta generación de Fujifilm diseñado para minimizar el ruido, mientras que también extiende la sensibilidad a ISO 160. La estructura única de la gama de filtros de color X-Trans también minimiza los colores moiré y falsos, sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo, asegurando la mejor calidad de imagen posible, lleno de detalles y colores vibrantes y realistas.
  • Cuerpo compacto y ligero de tan solo 383 gramos
  • Cuarta generación de sensor x-trans cmos y x-processor, video 4k/30p
  • Af por detección de fase con 100% de cobertura
  • Ráfaga de hasta 30 fps sin oscurecimiento de visor
  • Conectividad inalámbrica y emparejamiento smartphone

Finalmente, tenemos esta cámara que a primera vista puede parecer una EVIL tradicional, pero lo cierto es que cuenta con impresionantes cualidades. La Fujifilm X-T30 es una cámara que está equipada con un gran sensor de 26,1MP y un enfoque automático rápido y preciso. Este último ofrece seis modos distintos de enfoque, los cuales puedes utilizar según tus necesidades.

Igualmente, esta cámara sin espejo de Fujifilm tiene un disparo continúo de alta velocidad de hasta 30 FPS sin oscurecimiento de visor. Por lo que todas tus fotografías estarán llenas de detalle y precisión y en cuanto a la grabación de vídeo, este dispositivo puede grabar 6K para lograr una excelente calidad en 4K

La Fujifilm X-T30 II es una EVIL que logra combinar las funciones tradicionales con las innovadoras. Esto se debe a que esta cámara proporciona una conectividad inalámbrica y un emparejamiento con tu dispositivo móvil. Dicha opción es ideal para transferir archivos y compartirlos con tus amigos y familiares de manera muy rápida.

Por ultimo, esta cámara sin espejo es una de las más livianas de Fujifilm, ya que pesa tan solo 383 gramos. Igualmente, ofrece unas dimensiones de 11.84 x 4.68 x 8.28 cm por lo que es un dispositivo muy compacto, pero lo mejor de todo es que puede ser usada en distintos espacios sin importar el clima o la temperatura.

Ventajas

  1. Es una cámara fácil de manipular.
  2. Ofrece diversos modos de enfoque.
  3. Puedes tomar fotografías y grabar videos como de manera profesional.
  4. Es un dispositivo resistente.
  5. Te permite combinarla con tu dispositivo móvil.

Desventajas

  1. No incluye objetivo.

3 – Sony Alpha 6500

Finalmente, esta cámara EVIL es muy solicitada ya que puede utilizarse con distintos fines y en diversos espacios, pero es que la Sony Alpha 6500 presenta varias especificaciones que la hacen muy especial. Entre ellas contamos un sensor de 24.2 MP que, junto a su ISO, puede realizar impresionantes fotografías con poca luz.

Asimismo, proporciona un estabilizador de imagen óptica de 5 ejes para imágenes y que, además, ayuda con los movimientos al grabar, sin emabrgo, en relación al sistema de video, la Sony Alpha 6500 tiene la capacidad de grabar en alta resolución 4K HDR.

Igualmente, tiene una función de cámara lenta que permite la grabación de videos en Full HD y todo gracias a su enfoque automático. Por otro lado, esta cámara ofrece  diversos accesorios, como una cinta para hombro, un protector de unidad óptica y un cable micro USB.

Ventajas

  1. Puede ser usada fácilmente para hacer fotografías o grabar videos.
  2. Su sensor te permitirá realizar tomas en cualquier espacio.
  3. Es duradera y resiste a todo tipo de clima.
  4. Viene con kit muy completo y que te ayudará a ahorrar dinero.
  5. Tiene un buen sistema de enfoque.

Desventaja

  1. No es una cámara muy grande.

4 – Fujifilm X-T200

Sobre este artículo
La X-T200 está equipada con una pantalla táctil LCD panorámica de 3,5″/16:9 de ángulo variable que se puede abrir y cerrar entre 0 y 180 grados y girar entre -90 y +180 grados. También proporciona un control intuitivo y sensible sobre las características y la funcionalidad de la cámara y se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes, como brillo, desenfoque de fondo, efectos de simulación de película y proporciones de aspecto de imagen.
  • Sensor 24.2 mpx aps-c cmos
  • Grabación de vídeo 4k/30
  • Pantalla lcd táctil orientable de 3.5 pulgadas
  • Disparo continuo en ráfaga hasta 8fps
  • Algoritmo af mejorado, detección facial y ocular
  • Se trata de una cámara EVIL que puede ser usada en todo momento y por cualquier amante de la fotografía, lo cual se debe a que cuenta con especificaciones básicas y funcionales que toda cámara sin espejo debe tener. Para comenzar, posee un sensor de 24.2 MP y un sistema de grabación capaz de realizar videos en 4K a 30p, es decir que cada toma que realices estará nítida y con buena resolución.

Asimismo, este dispositivo ofrece un disparo continuo en ráfaga de hasta 8fps, por lo que podrás realizar múltiples tomas de una sola vez. Además, la Fujifilm X-T200 es una cámara que pesa 0.5 kg y mide 5.50 x 12.09 x 8.36 cm, así que es fácil de sostener y movilizar. Tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, la cual  se puede girar en distintos ángulos.

Por otra parte, para mejorar la experiencia, esta cámara sin espejo proporciona un increíble sistema de autoenfoque. Esta función permite la detección fácil y ocular de una persona de manera rápida y sencilla. Así que con ella podrás obtener imágenes precisas y llenas de detalle.

Ventajas

  1. Es una cámara liviana y llamativa.
  2. Produce imágenes alta calidad.
  3. Puedes crear videos con impresionante resolución.
  4. El cuerpo resiste cambios de clima.
  5. Tiene un innovador sistema de autoenfoque.

Desventajas

  1. La batería se agota rápido.

¿Por qué debo comprar una cámaras EVIL en 2022?

No importa la fecha, la época o el año, tener una cámara EVIL a tu disposición resultará ser una gran herramienta. Ya que con ella podrás crear representaciones de buen nivel, que no lograras con una cámara tradicional. Y es que una EVIL se destaca por muchas razones, que además, son el por qué debes tener una.

Para empezar, una cámara EVIL suele tener dimensiones menores a una cámara tradicional. Lo que significa que son sumamente cómodas al momento de utilizarlas y guardarlas. Del mismo modo, ellas poseen un diseño muy cuidado y optimo en cuanto a la distribución de las funciones.

Pero, sin duda por lo que sobresalen las cámaras EVIL es por no tener espejo. Esto es de gran ayuda, ya que se logra mayor estabilidad y se reduce las trepidaciones. Asimismo, con ellas tenemos la posibilidad de intercambiar objetivos. Los cuales son ideales para realizar fotos o videos con características particulares.

Además de eso, con las cámaras EVIL podemos encontrar un sensor de alta calidad. De la misma forma, un sistema de estabilización en todo su cuerpo, y modos automáticos, manuales y semi manuales. Dicho esto, este tipo de dispositivo resulta ser una opción atractiva para retratar tus momentos especiales.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar la mejor cámaras EVIL de 2022

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara sin espejo.

Presupuesto que tengo

Es el primer factor a tener en cuenta, nos tenemos que poner un presupuesto para poder empezar a ver modelos. Si nuestras necesidades se ven resueltas con una cámara más asequible el invertir en una superior lo mismo no tiene sentido.

  • PRINCIPIANTES hasta 600 €
  • MEDIA hasta 1500 €
  • ALTA más de 1500 €

Si eres de los que nunca ha tenido una cámara, aparte de la del móvil, mi consejo es empezar por la gama para principiantes y luego venderla en alguna de las múltiples plataformas de segunda mano para adquirir una superior.

¿Qué uso le voy a dar?

Debes buscar cámaras evil con características apropiadas para el uso que le vas a dar. Si eres amante de la fotografía deportiva y acción, tienes que buscar una cámara evil que tenga una buena velocidad de disparo y un buen sistema de enfoque, además de adquirir un objetivo con un buen zoom. Si tu idea es comprar esta es la mejor guia del mercado en este año.

La revolución de las cámaras evil se encuentra en su mejor momento. Estas impresionantes cámaras digitales cuentan con grandes sensores en cuerpos compactos, ofreciendo una calidad superior a las típicas cámaras compactas pero sin la voluminosidad de una cámara réflex. Además cada vez existe una mayor variedad de objetivos para este tipo de cámara, por lo que pasarse al formato evil nunca había tenido más sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.