LAS 3 MEJORES CAMARAS FOTOGRAFIAS PROFESIONALES 2021

La mejor guía de compra de cámaras fotográficas del 2021

¿Estás buscando las mejores cámaras fotográficas profesionales? Has llegado al lugar indicado. Año tras año en nuestra pagina te traemos los mejores artículos de actualidad en tecnología de cámaras fotográficas, el mundo de la fotografía vive grandes cambios y cada vez son más las opciones de cámaras fotográficas que salen al mercado. 

Sin embargo, sabemos que navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯

Pero no te preocupes que te tenemos el mejor TOP de cámaras fotográficas del momento. Hemos escrito esta nota para contarte cuáles son las 3 mejores cámaras fotográficas profesionales que en este 2021 te permitirán capturar tus momentos especiales y hacerlos únicos. Te mostraremos sus características y te compartiremos videos de cada una de ellas para que tengas un vistazo mucho más cercano. ¡Bienvenid@ al mundo de la fotografía profesional! 📸

1. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Sony RX100VII

Desde la aparición de las cámaras profesionales, Sony siempre ha tenido un pie adelante y ha demostrado que su potencial tecnológico lo tiene todo para ser una competencia fuerte en el mercado. 

La familia de cámaras de la línea RX100 no son la excepción, pues desde hace varios años han sido las favoritas por los viajeros y creadores de contenido para capturar videos y fotografías, y con la nueva versión VII, se postula como una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para el 2021.

mejores cámaras fotográficas profesionales
Acerca de este producto
CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: El sensor CMOS apilado tipo 1.0 de 20.1 MP está optimizado para una calidad de imagen extraordinaria y bajo nivel de ruido.
PERFECTA PARA CREADORES DE VIDEO: Vídeo 4K HDR de alta calidad con seguimiento en tiempo real y Eye AF, combinado con estabilización de imagen superior.
NUNCA TE PIERDAS EL MOMENTO: Disparo continuo de hasta 20 fps sin espacios negros con enfoque automático avanzado.
EXPANDE TU VISIÓN: Obtén una calidad de imagen excelente en todo el rango de zoom de 24-400 mm.
COMPARTE TU CREACIÓN: Comparte fácilmente tus creaciones a tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge (Wi-Fi / Bluetooth).

Imagen: Amateur Photographer

Una de las características más importantes de esta cámara fotográfica está en su enfoque automático de tan solo 0,02 s2 que, junto a un tipo de lente zoom de 24-200 mm, ofrece lo necesario para capturar imágenes magníficas.

Además, su pequeño tamaño la convierte en una de las mejores cámaras fotográficas profesionales más fáciles de transportar, pues caben en la palma de tu mano o en tu bolsillo. 

Por otro lado, su sensor de imagen tipo 1.0 cuenta con una resolución de 20, 1 MP que incluye tecnología de retroiluminación. Esta cámara profesional cuenta con un rango ISO mejorado que genera una resolución de imágenes con texturas realistas.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Sony RX100VII / Fuente: Sony.net

Pero no nos olvidemos de su calidad de video, la cual ofrece una resolución 4K de 3840 × 2160 que, junto a una brillante tecnología de estabilización y seguimiento de objetos en movimiento, compone una de las mejores cámaras fotográficas profesionales.

Aquí te dejamos algunas de sus especificaciones:

✅ Lente de zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm1 F2.8-4.5 de alta resolución.

✅ 20,1 megapíxeles aprox.

✅ AF de 0,02 s2, 357 puntos de detección de fases en plano focal.

✅ Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real.

✅Grabación en 4K HDR (HLG),1213 entrada de micrófono, pantalla táctil plegable

2. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Canon EOS M6 MKII

Canon nunca deja de sorprendernos, y cada año la marca se encuentra en una constante evolución fotográfica que le brinde a los usuarios experiencias únicas. 

El modelo E0S M6 MKII es otra de las mejores cámaras fotográficas profesionales que darán de qué hablar en el 2021 debido a sus extraordinarios 32,5 megapíxeles, sus 14 fps y su peso de tan solo 408 gramos.

mejores cámaras fotográficas profesionales
Acerca de este producto
Cámara mirrorless con sensor aps-c de 32.5 mp, sensibilidad iso de hasta 25600, capta todo el ambiente n condiciones de baja iluminación
Diseño portátil, enfoca y dispara hasta a 14 fps a gran velocidad y en modo de ráfagas raw a 30 fps
Vídeo 4k y full hd de hasta 120 fps
Bluetooth y wi-fi integrado. Para compartir imágenes, descargarlas automáticamente y controlar la cámara de forma remota
Perfecta para viajes y para la creatividad del día a día

Imagen: Canon

Debido a su tamaño, Canon la cataloga como una cámara fotográfica que se puede llevar prácticamente a cualquier lado, siendo la herramienta perfecta para capturar instantes cotidianos. 

Además, gracias a su rango ISO de 25600 la Canon E0S M6 MKII captura imágenes en condiciones de poca luz, procesando fotografías que no pierden la más mínima calidad. 

Por último, otras de las características de esta cámara profesional está en su facilidad para incorporarse vía bluetooth con un smartphone y, a través de la aplicación Canon Camera Connect, es posible sincronizar las fotografías y acceder a la cámara de forma remota.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con E0S M6 MKII / Fuente: Canon

En conclusión, este modelo es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que no se pueden perder de vista en este 2021.

Sus especificaciones son:

✅  Captura a 14 fps y modo de ráfagas RAW a 30 fps.

✅  Sensibilidad ISO de hasta 25600.

✅  Pantalla táctil abatible de 180˚.

✅  Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles.

✅  Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.

Más información del producto

Que no se te pase nada

Velocidad, potencia y versatilidad en un diseño compacto. Captura imágenes de 32,5 MP a una velocidad de 14 fps, vídeos con una resolución de hasta 4K y velocidades de hasta 60 o 120 fotogramas/seg en Full HD. El visor electrónico extraíble te permite ver exactamente lo que vas a capturar.

3. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Fujifilm X-T4

Durante más de 80 años Fujifilm ha sido otra de las marcas de las mejores cámaras fotográficas profesionales que han logrado cautivar a un gran número de personas por todo el mundo.

Con su versión X-T4, Fujifilm se alista para encarar el 2021 ofreciendo un disparo a 15 fps, siendo una de las mejores cámaras fotográficas profesionales con más rapidez en el mundo y la cámara de la serie X más poderosa hasta la fecha.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: DP Preview

Uno de sus atributos más llamativos es su sistema compacto de estabilización, el cual permite fotografiar planos fotográficos que contengan imágenes en movimiento sin alterar los resultados.

Además, esta cámara fotográfica cuenta con una resolución de 26.1MP retroiluminado y un motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad que prioriza la viveza de los colores generando fotografías llamativas y de gran calidad.

Acerca de este producto
Sensor de imagen APS-C CMOS 4 de 26, 1 mp
6, 5 pasosde estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS)
18 modos de simulación de película
Disparo continuo de 15 fps en modo ráfaga
Monitor LCD de 1,62 millones de puntos de ángulo variado
Grabación de vídeo 4K 60p
Rendimiento AF de 0, 02 segundos
Batería NP-W235 (hasta 600 disparos)

Fotografía tomada con Fujifilm X-T4 / Fotógrafo: Chris Nicolls

Su resolución de video es Full-HD de alta velocidad 240P que, a su vez, logra producir un efecto de cámara lenta hasta 10x. Fujifilm destaca la ergonomía de esta cámara fotográfica profesional afirmando que es posible sujetarla cómodamente, incluso cuando se utilizan grandes teleobjetivos.

Todos estas excelentes características la convierten en una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para cualquier tipo de situación.

Aquí sus principales especificaciones:

✅  Disparo en ráfaga de 15 fps más rápido del mundo y velocidad AF de tan solo 0.02 segundos.

✅  Sensor de 26.1MP retroiluminado “X-TransTM CMOS 4.

✅  Unidad de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS).

✅  Video a 4K / 60P 4: 2: 0 de 10 bits en una tarjeta SD insertada en la cámara.

✅  Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.

Descripción del producto

Color:Negro  |  Nombre de estilo:solo cuerpo

Crear una cámara que sea idónea tanto para fotografía como para vídeo no es una tarea fácil. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de 4. ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuevo modo de simulación de película «ETERNA Bleach Bypass» y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeos profesionales.

Las mejores ofertas de cámaras fotográficas del momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.