Las 15 mejores cámaras fotográficas profesionales que capturarán el 2021

¿Estás buscando las mejores cámaras fotográficas profesionales del 2021? Has llegado al lugar indicado. Año tras año, el mundo de la fotografía vive grandes cambios y cada vez son más las opciones de cámaras fotográficas que salen al mercado actual. 

Sin embargo, sabemos que navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯

Pero no te preocupes. Hemos escrito esta nota para contarte cuáles son las 8 mejores cámaras fotográficas profesionales que en este 2021 te permitirán capturar tus momentos especiales y hacerlos únicos. Te mostraremos sus características y te compartiremos videos de cada una de ellas para que tengas un vistazo mucho más cercano. ¡Bienvenid@ al mundo de la fotografía! 📸

1. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Sony RX100VII

Desde la aparición de las cámaras profesionales, Sony siempre ha tenido un pie adelante y ha demostrado que su potencial tecnológico lo tiene todo para ser una competencia fuerte en el mercado. 

CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: El sensor CMOS apilado tipo 1.0 de 20.1 MP está optimizado para una calidad de imagen extraordinaria y bajo nivel de ruido.
PERFECTA PARA CREADORES DE VIDEO: Vídeo 4K HDR de alta calidad con seguimiento en tiempo real y Eye AF, combinado con estabilización de imagen superior.
NUNCA TE PIERDAS EL MOMENTO: Disparo continuo de hasta 20 fps sin espacios negros con enfoque automático avanzado.
EXPANDE TU VISIÓN: Obtén una calidad de imagen excelente en todo el rango de zoom de 24-400 mm.

La familia de cámaras de la línea RX100 no son la excepción, pues desde hace varios años han sido las favoritas por los viajeros y creadores de contenido para capturar videos y fotografías, y con la nueva versión VII, se postula como una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para el 2021.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: Amateur Photographer

Una de las características más importantes de esta cámara fotográfica está en su enfoque automático de tan solo 0,02 s2 que, junto a un tipo de lente zoom de 24-200 mm, ofrece lo necesario para capturar imágenes magníficas.

Además, su pequeño tamaño la convierte en una de las mejores cámaras fotográficas profesionales más fáciles de transportar, pues caben en la palma de tu mano o en tu bolsillo. 

Por otro lado, su sensor de imagen tipo 1.0 cuenta con una resolución de 20, 1 MP que incluye tecnología de retroiluminación. Esta cámara profesional cuenta con un rango ISO mejorado que genera una resolución de imágenes con texturas realistas.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Sony RX100VII / Fuente: Sony.net

Pero no nos olvidemos de su calidad de video, la cual ofrece una resolución 4K de 3840 × 2160 que, junto a una brillante tecnología de estabilización y seguimiento de objetos en movimiento, compone una de las mejores cámaras fotográficas profesionales.

Aquí te dejamos algunas de sus especificaciones:

✅ Lente de zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm1 F2.8-4.5 de alta resolución.

✅ 20,1 megapíxeles aprox.

✅ AF de 0,02 s2, 357 puntos de detección de fases en plano focal.

✅ Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real.

✅Grabación en 4K HDR (HLG),1213 entrada de micrófono, pantalla táctil plegable 180°.

2. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Canon EOS M6 MKII

Canon nunca deja de sorprendernos, y cada año la marca se encuentra en una constante evolución fotográfica que le brinde a los usuarios experiencias únicas. 

Cámara mirrorless con sensor aps-c de 32.5 mp, sensibilidad iso de hasta 25600, capta todo el ambiente n condiciones de baja iluminación
Diseño portátil, enfoca y dispara hasta a 14 fps a gran velocidad y en modo de ráfagas raw a 30 fps
Vídeo 4k y full hd de hasta 120 fps
Bluetooth y wi-fi integrado. Para compartir imágenes, descargarlas automáticamente y controlar la cámara de forma remota
Perfecta para viajes y para la creatividad del día a día

El modelo E0S M6 MKII es otra de las mejores cámaras fotográficas profesionales que darán de qué hablar en el 2021 debido a sus extraordinarios 32,5 megapíxeles, sus 14 fps y su peso de tan solo 408 gramos.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: Canon

Debido a su tamaño, Canon la cataloga como una cámara fotográfica que se puede llevar prácticamente a cualquier lado, siendo la herramienta perfecta para capturar instantes cotidianos. 

Además, gracias a su rango ISO de 25600 la Canon E0S M6 MKII captura imágenes en condiciones de poca luz, procesando fotografías que no pierden la más mínima calidad. 

Por último, otras de las características de esta cámara profesional está en su facilidad para incorporarse vía bluetooth con un smartphone y, a través de la aplicación Canon Camera Connect, es posible sincronizar las fotografías y acceder a la cámara de forma remota.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con E0S M6 MKII / Fuente: Canon

En conclusión, este modelo es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que no se pueden perder de vista en este 2021.

Sus especificaciones son:

✅  Captura a 14 fps y modo de ráfagas RAW a 30 fps.

✅  Sensibilidad ISO de hasta 25600.

✅  Pantalla táctil abatible de 180˚.

✅  Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles.

✅  Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.

3. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Fujifilm X-T4

Durante más de 80 años Fujifilm ha sido otra de las marcas de las mejores cámaras fotográficas profesionales que han logrado cautivar a un gran número de personas por todo el mundo.

Sensor de imagen APS-C CMOS 4 de 26, 1 mp
6, 5 pasosde estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS)
18 modos de simulación de película
Disparo continuo de 15 fps en modo ráfaga
Monitor LCD de 1,62 millones de puntos de ángulo variado
Grabación de vídeo 4K 60p
Rendimiento AF de 0, 02 segundos
Batería NP-W235 (hasta 600 disparos)

Con su versión X-T4, Fujifilm se alista para encarar el 2021 ofreciendo un disparo a 15 fps, siendo una de las mejores cámaras fotográficas profesionales con más rapidez en el mundo y la cámara de la serie X más poderosa hasta la fecha.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: DP Preview

Uno de sus atributos más llamativos es su sistema compacto de estabilización, el cual permite fotografiar planos fotográficos que contengan imágenes en movimiento sin alterar los resultados.

Además, esta cámara fotográfica cuenta con una resolución de 26.1MP retroiluminado y un motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad que prioriza la viveza de los colores generando fotografías llamativas y de gran calidad.

Fotografía tomada con Fujifilm X-T4 / Fotógrafo: Chris Nicolls

Su resolución de video es Full-HD de alta velocidad 240P que, a su vez, logra producir un efecto de cámara lenta hasta 10x. Fujifilm destaca la ergonomía de esta cámara fotográfica profesional afirmando que es posible sujetarla cómodamente, incluso cuando se utilizan grandes teleobjetivos.

Todos estas excelentes características la convierten en una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para cualquier tipo de situación.

Aquí sus principales especificaciones:

✅  Disparo en ráfaga de 15 fps más rápido del mundo y velocidad AF de tan solo 0.02 segundos.

✅  Sensor de 26.1MP retroiluminado “X-TransTM CMOS 4.

✅  Unidad de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS).

✅  Video a 4K / 60P 4: 2: 0 de 10 bits en una tarjeta SD insertada en la cámara.

✅  Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.

4. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Sony A6600

ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.02s y Eye AF para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situación
CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor APS-C de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque automático

Sony aparece de nuevo en este listado con su modelo a6600 que incorpora una batería Z-Style de larga duración, la cual puede capturar hasta 800 fotografías con una única carga.

Este modelo entra en la categoría de las mejores cámaras fotográficas profesionales debido a que cuenta con características que responden a cualquier intención fotográfica de una manera muy acertada.

mejores cámaras fotográfica profesionales

Imagen: Engadget

Su resolución de 24,2 P también se centra en el seguimiento en tiempo real para identificar imágenes en movimiento y poder enfocar en el momento perfecto. Esta cámara fotográfica graba una resolución de video a 4K HDR con diversas opciones de película.

La cámara Sony a66000 una cámara fotográfica profesional que tiene todo lo necesario para capturar cualquier momento del día a día.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Sony A6600 / Fuente: Sony

Sus características más importantes son:

✅  24,2 megapíxeles.

✅ AUTO (ISO 100-6400, límite inferior y límite superior seleccionables).

✅  Seguimiento en tiempo real y enfoque automático Eye en tiempo real.

✅  Grabación de películas 4K HDR (HLG) de alta resolución.

✅  Sensor Exmor® CMOS tipo APS-C.

5. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Leica Q2

En el 2015 la fabricante de cámaras fotográficas profesionales Leica lanzó al mercado un modelo de cámara denominado “Q” que se ganó la atención del público y logró deleitar a muchos. 

“Toda gran historia merece una secuela”, afirma la marca en su página oficial, y la cámara Leica Q2 ha aparecido para posicionarse como una de las mejores cámaras fotográficas profesionales.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: Leica

Lo que hace grandiosa a esta cámara fotográfica profesional son sus 47,3 MP producto de un nuevo desarrollo tecnológico, su rápido enfoque automático, su tecnología OLED y un diseño elegante que habla por sí solo.

Otra de sus grandes características está en su apertura máxima de f / 1.7, ideal para fotografiar personas u objetos mientras su fondo se difumina de una manera excepcional.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Leica Q1 / Fuente: Leica

Además de ser resistente al agua y al polvo, la cámara Leica Q2 cuenta con una resolución de video a 4K de 3840 x 2160 píxeles y velocidades de cuadro de 30 a 24 fps. Sin duda, esta es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que no pueden pasar desapercibidas en el 2021.

Aquí un resumen de sus características:

✅  Sensor de 47,3 MP.

✅ Apertura máxima rápida de f / 1.7.

✅  Resistente contra el polvo y las salpicaduras de agua.

✅  Enfoque de 0.15 segundos.

✅  Visor OLED de alta resolución.

6. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Nikon Z50

Nikon también es reconocida por ser una de las mejores marcas de cámaras fotográficas profesionales con una fuerte presencia dentro del mercado y una gran cantidad de seguidores.

Sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave
Fotos adecuadamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones
Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90% del fotograma de forma horizontal y vertical, para así obtener una adecuada nitidez de borde a borde
Rango automático de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz
Detección AF de ojo inteligente que se enfoca automáticamente en los ojos del sujeto
Modo de fotografía silenciosa

La Nikon Z50 es un tipo de cámara pensada en los creadores de contenido, bloggers y Youtubers con herramientas que facilitan la edición y el intercambio de imágenes. Es ideal para capturar momentos rutinarios con una calidad impecable. 

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: Nikon

La montura de esta cámara fotográfica profesional permite que su sensor DX de 20, 9 MP capture las fotografías con una entrada de luz más amplia tanto de día como en la noche. Asimismo, cuenta con una resolución de videos a 4K/UHD y permite disparar a cámara lenta en full HD.

Es una una de las mejores cámaras fotográficas profesionales con los componentes necesarios para llevar de viaje y registrar cualquier momento inolvidable.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Nikon Z50 / Fuente: Nikon

Sus mejores características son:

✅ Sensor CMOS, 23,5 mm × 15,7 mm de 21,51 MP.

✅ Sensibilidad ISO: 100 a 51.200.

✅ Visor electrónico OLED de 0,99 cm.

✅ Pantalla LCD con inclinación TFT, táctil con ángulo de visión de 170°.

7. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Ricoh GR III

Si hay algo que caracterice a esta cámara fotográfica es su facilidad de uso y su pequeño tamaño. 

Calidad de imagen superior y gran portabilidad para capturar todo lo que ves.
Rápida y siempre lista para capturar, en una fracción de segundo, cualquier escena.
Fácil de usar y plenamente fiable como herramienta de expresión creativa.
Este modelo representa la esencia de capturar instantes en forma de fotografías.

Lo que para muchas personas las dimensiones de la Ricoh GRIII podría ser una desventaja, para otras es algo incomparable, pues tiene casi el tamaño de un smartphone y cabe prácticamente en cualquier tipo de bolsillo.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Imagen: The Phoblographer

A simple vista no pensaríamos que es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales, pero su sensor APS-C de 24 MP cuenta con avanzado sistema de estabilización y un enfoque automático dual que permite capturar imágenes increíbles a pesar de su pequeño tamaño. 

Quizás la única desventaja es que su resolución de video no es la más optimizada, teniendo una calidad estándar Full HD (1920×1080). Sin embargo, esta cámara fotográfica es ideal para llevarla a cualquier tipo de viaje no solo por su tamaño, sino también por la calidad de sus fotografías.

mejores cámaras fotográficas profesionalesFotografía tomada con Ricoh GR III / Fotógrafo: Barney Britton

Aquí te compartimos sus características más importantes:

✅ 24.79 megapíxeles.

✅ Manual ISO 100 – 102400.

✅ Estabilización de imagen SR.

✅ Apertura F2.8-16.

✅ Longitud Focal 18.3mm.

8. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Panasonic Lumix S5

Cada año, Panasonic hace todo su mejor esfuerzo por convertirse en una de las competencias más fuertes del mercado y en una de las mejores marcas de cámaras fotográficas profesionales.}

Calidad de imagen: sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo, 96 MP HighRes-Shot
Kit con Objetivo Incluido: además de la cámara EVIL S5 llévate el objetivo de LUMIX S-R2060 de 20-60 mm con soporte en L para llevar tus fotos y vídeos a otro nivel
Estabilización de imagen Dual: estabilizador de carcasa de 5 ejes y doble I.S. Con hasta 6,5 niveles de diafragma para mayor exposición desde la mano
Opciones de vídeo profesionales: 4 K 60p, HDR, vídeo rápido (1 – 180 fps, FHD), 4 K 30p 4:2: 2 10 bits y cancelación interna y 60p a través de HDMI, Anamorph, XLR Dock (opcional)

Su último lanzamiento fue en septiembre del 2020 de la mano de la Panasonic Lumix S5, siendo la cámara fotográfica más liviana y compacta de la marca hasta la fecha.

Su sensor CMOS de 24,2 megapíxeles ha sido desarrollado con la más reciente tecnología para ofrecer una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que brinda excelente resultados tanto en imagen como en video.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Por otro lado, la cámara fotográfica profesional Lumix S5 cuenta con un sistema de 5 ejes en un estupendo estabilizador de imagen integrado en el cuerpo y en el objetivo.

Esta es una cámara pensada en los creadores de contenido quienes buscan la mayor comodidad para grabar su material. Por ello, esta cámara fotográfica ofrece excelentes posibilidades de video, como la opción V-LOG y V-Gamut que optimiza la calidad audiovisual.

mejores cámaras fotográficas profesionales

Fotografía tomada con Lumix S5 / Fotógrafo: Jordan Drake

Aquí sus mejores especificaciones:

✅ 24,2 megapíxeles.

✅ Vídeo 4K de 10 bits.

✅ Pantalla táctil LCD de ángulo libre.

✅ Sistema de 5 ejes con estabilizador de la imagen (Dual I.S.2)

9. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Sony A7 III

Sony es, en definitiva, una de las mejores marcas de cámaras fotográficas profesionales, así como una de las más competitivas de la industria tecnológica. La Sony A7 III es uno de sus lanzamientos recientes y más modernos, que surge en el mercado con el objetivo de convertirse en el aparato fundamental para cualquier profesional de la fotografía. 

ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situación
CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resolución
DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en

Esta cámara profesional es la tercera versión del modelo original, Sony A7, y llega con una calidad de imagen superior y mejoras en la velocidad y en el enfoque automático. 

Se trata de una cámara fotográfica que cuenta con tecnología 4D FOCUS y 693 puntos de enfoque de la A9, que cubren aproximadamente el 93% del fotograma. Asimismo, en cuanto a velocidad, se ha mejorado para tomar en ráfaga hasta 117 imágenes en JPEG, 89 en formato RAW y 40 comprimidas. Por otra parte, en cuanto a la duración de la batería, la cámara fotográfica profesional tiene una autonomía que permite hasta 710 disparos con una sola carga. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Sony A7 III

Imagen: Blogdechollos.com

Este dispositivo se establece como una de las mejores cámaras para fotógrafos profesionales gracias a su capacidad similar a cámaras de alta gama de precios mucho más altos. 

A continuación, te contaremos algunas de las especificaciones más importantes de esta cámara profesional:

✅ 24,2 megapíxeles

✅ Películas más realistas con 4K HDR

✅ Apunta con el AF de gran rendimiento

✅ Captura continua de hasta 10 fps

✅ Incluye un sensor CMOS full-frame

✅ Visor electrónico (color) de 1,3 cm (tipo 0,5), XGA OLED

✅ Compatibilidad de lentes con montura E de Sony

10. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Canon EOS 4000D

Canon se caracteriza por tener muchas de las cámaras profesionales top del mercado. ¡La Canon EOS 4000D no se queda atrás! Esta se fabricó con el propósito de ser una cámara fotográfica réflex con uno de los precios más accesibles. 

Esta es una de las mejores cámaras fotográficas baratas que el mercado ofrece, ya que es un dispositivo muy intuitivo y sencillo de utilizar; sin embargo, posee la capacidad de producir imágenes de muy alta calidad y con un nivel de detalle impresionante. ¡Es una muy buena cámara para principiantes!

30 – 1/4000 s (pasos 1/2 o 1/3), modo bulb (intervalo de tiempo de exposición
El rango disponible varía en base a la modo de captura)
Captura momentos inolvidables
Compacto, fácil de usar, portalo ovunque
Cámara EOS 4000d BK 18 – 55 See

La Canon EOS 4000D captura fotografías con un efecto de desenfoque de fondo, es capaz de ejecutar un enfoque automático preciso e imágenes con una nitidez de colores increíble. Asimismo, esta cámara de fotos profesional te permite grabar videos de calidad cinematográfica en FULL HD. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Canon EOS 4000D

Imagen: Canon

Esta es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para las personas que se dedican a tomar fotografías para redes sociales, así como las personas que aspiran a convertirse en influencers, ya que el dispositivo cuenta con funciones para transferir tus fotos y videos a tu smartphone o laptop muy fácilmente para compartirlas en social media o guardarlas en la nube. También, cuenta con la herramienta Canon Camera Connect para disparar de manera remota a través de una conexión Wi-fi. 

Aquí te contamos varias de las especificaciones técnicas de esta cámara profesional:

✅ 18 megapíxeles

✅ Velocidad de imágenes de 29,97 fps

✅ Procesador de imagen DIGIC 4+

✅ Pantalla LCD (TFT) de 6,8 cm, aprox. 230 000 puntos

✅ Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos

✅ 1 batería de ion-litio recargable LP-E10 

11. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Nikon D750

Esta cámara profesional Nikon será una herramienta muy potente y versátil para los fotógrafos profesionales. Al ser una cámara réflex de objetivo único y full frame, te brindará una calidad de imagen tan buena, que querrás compartir todas tus obras al instante. ¡Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada en el dispositivo podrás hacerlo! Asimismo, esta cámara fotográfica te provee la habilidad de grabar películas en calidad FULL HD. 

Con montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF)
Sensor de imagen CMOS de 35.9 x 24 mm
Contiene 24.93 millones de píxeles totales y 24.3 millones de píxeles efectivos
Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen

Pero eso no es todo. Esta cámara de fotografía profesional tiene la función de despertar tu creatividad. Su diseño ágil permite pasar de hacer fotografías a videos en un dos por tres. De la misma manera, su rapidez, sensibilidad y versatilidad te dan la posibilidad de tomar fotos en distintos formatos, tener composiciones fotográficas más complejas, combinar múltiples exposiciones, capturar secuencias de intervalos más fluidas y obtener nitidez y claridad en los tonos de las imágenes. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Nikon D750

Imagen: camara.pro 

Esta cámara de fotos Nikon es compatible con la colección completa de lentes FX y DX Nikkor, así como con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon de los Speedlights i-TTL. A propósito, ¿ya conoces las técnicas de iluminación que harán de tus fotos auténticas obras de arte?

Te dejamos algunas las especificaciones de esta cámara profesional aquí: 

✅ 23.4 megapíxeles

✅ Tamaño del sensor de 35.9 mm  x  24 mm

✅ Formato de sensor de imagen FX

✅ Tipo de Sensor de Imagen CMOS

✅ Disparo Continuo 6.5 CPS

✅ Pantalla LCD (TFT) con amplio ángulo de visión 3.2 pulg. – 1,229,000 Puntos

✅ Sensibilidad ISO 100- 12,800

✅ 1 batería de ion de litio recargable EN-EL15

12. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Pentax K-3 Mark III

Pentax es una de las mejores marcas de cámaras fotográficas que sigue apostando un diseño clásico, pero en su último lanzamiento del 2021, nos trae un equipo mejorado con herramientas y capacidades repotenciadas para las necesidades actuales de los profesionales de la fotografía. Se trata de la Pentax K-3 Mark III.

A pesar de que la compra de la cámara japonesa todavía no está disponible, ya se establece como una de las mejores cámaras de fotos del 2021  por las especificaciones que caracterizan al dispositivo, así como la expectativa detrás del lanzamiento. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Pentax K-3 Mark III

Imagen: mapcamera.com

La cámara de fotografía profesional destaca por el nuevo sistema de procesamiento de imágenes PRIME V y el Accelerator Unit II.  Esto optimizará la función del enfoque automático y la exposición de la fotografía.

La Pentax K-3 Mark III es una cámara fotográfica que cuenta con visor de alto rendimiento que ofrece una imagen amplia, un aumento de brillo y con una reproducción más natural. 

También, posee un diseño ergonómico para optimizar la facilidad de operación de la cámara de fotos y mejorar la sensación de inmersión en el proceso de toma de fotografías. Asimismo, el equipo presenta muchas más funciones inteligentes nuevas.

Conoce más especificaciones de esta cámara profesional.

✅ 25,73 megapíxeles

✅ Tamaño del sensor APS-C (23,3 mm x 15,5 mm)

✅ Pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas

✅ Grabación de vídeo 4K UHD hasta 30p

✅ Sensibilidad ISO 100-1.600.000

✅ 1 batería de ion de litio recargable D-LI90

La cámara de fotos profesional estará disponible a finales de abril del 2021, con un precio especial por lanzamiento. Solo podrás conseguirla a través de las tiendas oficiales de la marca de cámaras fotográficas y en distribuidores autorizados. ¡La tenemos que probar!

13. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Olympus OM-D E-M5 Mark III

Este dispositivo llega al mercado prometiendo ser una de las cámaras profesionales más versátiles. Su tamaño reducido y su peso ligero, pero con la capacidad de cámaras fotográficas de mayor volumen, le dan al usuario tener un manejo más ágil del equipo, y así la libertad de explorar con su creatividad sin límites. 

Máxima movilidad y excelente transportabilidad gracias a su bajo peso y diseño ultracompacto; hasta un 55 % más pequeña que otras cámara s comparables
El rápido autoenfoque de fase con 121 sensores en cruz trabaja con absoluta precisión incluso cuando la apertura está muy abierta y captura de forma fiable los colores y contornos para separar al sujeto perfectamente del fondo
Excelente calidad de imagen gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes en la cámara (corrección de hasta 5, 5 pasos ev) y un sensor de alta resolución de 20 megapíxeles
Visión perfecta a través del visor el visor oled con alrededor de 2, 36 millones de puntos fácil ita el diseño de la imagen y ofrece una imagen nítida

La cámara Olympus te provee una estabilización de imagen excelente, un potente y avanzado sensorenfoque automático y una gran variedad de modos de disparo que se adaptan a diferentes habilidades y estilos. 

Así como otras de sus cámaras fotográficas de alta gama, esta tiene un procesador de imagen TruePic VIII de alta velocidad. Además, conserva muchas otras funciones inteligentes, propias de los dispositivos de la marca. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Olympus OM-D E-M5 Mark III

Imagen: Get Olympus

Se puede decir que su diseño resistente, su tamaño compacto y su comodidad hacen de esta cámara profesional todo terreno muy buena para fotografía de viajes. También, te permite grabar video en 4K. 

Aquí te compartimos algunas de las características más destacadas de esta cámara fotográfica profesional: 

✅ 20,4 megapíxeles

✅ Tamaño de imagen 5134 x 3888 [RAW]

✅ Estabilización de imagen (IS) incorporada

✅ Disparo de Alta Resolución de 50 Mp 

✅ Sensor de imagen Tipo 4/3» Sensor Live MOS

✅ Velocidad máxima de disparo continuo de 30fps

✅ Visor OLED EVF de 2.36M-puntos

14. Mejores cámaras fotográficas profesionales: Nikon D3500

La Nikon D3500 es la mejor cámara profesional para principiantes que puedes comprar. Esta cámara fotográfica es muy sencilla de utilizar, ¡tal cómo tomar una foto con tu smartphone! El modo automático te permitirá captar imágenes increíbles de todos tus momentos especiales. De la misma manera, el modo guía te ayudará a comprender los pasos a seguir para optimizar la calidad de tus fotografías. 

Nikon
Cámara digital
Batería EN-EL14a, cargador MH-24, ojal DK-25, tapón de caja, correa
24,2 megapíxeles
LCD de 3,0 pulgadas

Esta cámara fotográfica profesional Nikon es muy rápida, ya que te permite tomar ráfagas de fotos nítidas y de alta calidad de hasta 5 cuadros por segundo. Esta característica, así como su peso ligero, su enfoque automático y su batería de larga duración (1550 disparos), hacen de esta cámara de fotos muy buena para viajes y fotografía para bodas y eventos. 

Mejores cámaras fotográficas profesionales: Nikon D3500

Imagen: Global Techradar

Lo genial de esta cámara de fotos profesional es la gran variedad de lentes intercambiables compatibles con el dispositivo. Experimenta con distintos tipos de lentes y encuentra en que se acomode mejor a tus necesidades profesionales y artísticas.

Aquí puedes conocer algunas de sus especificaciones:

✅ 24,2 megapíxeles

✅ Se puede seleccionar entre 11 puntos de enfoque

✅ Formato DX

✅ Sensibilidad ISO 100-25,600

✅ Video Full HD

✅ Pantalla TFT LCD con amplio ángulo de visión

✅ Batería recargable de ion de litio EN-EL14a

¿Recién comienzas en el mundo de la fotografía? ¡No hay problema! Da el primer paso inscribiéndote al curso online de Fundamentos de la Fotografía Digital. Aprende las reglas técnicas y a cómo preparar tu cámara de fotos para capturar imágenes increíbles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.