EOS M50 Mark II

Esta vez te traemos una de las mejores cámaras fotográficas canon que puedes utilizar para hacer vídeos 4k

Acerca de este producto
Cámara vlogging con pantalla abatible de ángulo variable, ideal para creadores de contenido
24,1 MP, sensor APS-C, 10 fps, vídeo 4K
Streaming en directo a YouTube, HDMI limpio, conexión para micrófono

Descripción del producto

Si eres creador de contenido, la EOS M50 Mark II es una alternativa perfecta al smartphone, con nuevas formas de conectar con tu público y una calidad de imagen enormemente mejorada. Esta pequeña cámara vlogging captura fotos y vídeos de aspecto profesional con una profundidad de campo reducida y un gran rendimiento en condiciones de poca luz. Añade el versátil EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM para captar todo tipo de sujetos con un solo objetivo. Al grabar vídeos, nuestro reconocido Dual Pixel CMOS AF enfoca de forma suave y continua para mantener la nitidez de los motivos en movimiento. La EOS M50 Mark II también está súper conectada: disfruta del streaming en directo en YouTube desde una red Wi-Fi¹ y transcodifica vídeos sobre la marcha para poder publicar tus contenidos en Internet más rápido. Una entrada de micrófono garantiza que tus vídeos tengan un sonido tan bueno como su imagen.


Más información del producto

Pon tu pasión bajo los focos

Si eres creador de contenidos, la EOS M50 Mark II te permite comunicarte con tus seguidores a un nuevo nivel. Es ideal para videoblogueros, blogueros e influencers que quieren utilizar algo mejor que su smartphone, pero que sea sencillo y fácil de usar.

Echa un vistazo al vídeo para ver la EOS M50 Mark II en acción

Sea cual sea el contenido que crees, la EOS M50 Mark II te ofrece diferentes formas de trabajar, además de una calidad de imagen increíble que te permitirá diferenciarte de los demás. Gracias a la compatibilidad con los streamings en directo de YouTube, los vídeos en vertical y la entrada de micrófono, podrás contar tu historia de forma apasionante, tanto si realizas fotos como vídeos o streamings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.