Canon EOS 850D

Canon EOS 850D, nueva réflex para fotógrafos entusiastas que renueva una de las sagas más populares de la casa

Adem√°s de desvelar la¬†Canon EOS R5 y varios objetivos de ese sistema, el fabricante nip√≥n tambi√©n ha anunciado un nuevo modelo de c√°mara DSLR, la¬†Canon EOS 850D. Un modelo de ‚Äúc√°mara r√©flex digital todoterreno‚ÄĚ que seg√ļn la casa es perfecta para ‚Äúcaptar los momentos espont√°neos de tu vida con mayor control creativo‚ÄĚ.

Canon Eos 850d 3

Sustituta de la EOS 800D, que data de hace tres a√Īos, se situar√≠a inmediatamente por encima de la Canon EOS 250D y por debajo de la EOS 90D y vendr√≠a a renovar una de sus l√≠neas m√°s cl√°sicas (y exitosas) para eso que se suele denominar ¬ęusuarios entusiastas¬Ľ.

Canon Eos 850d 2

Para ellos, la nota de prensa (que nos ha hecho llegar Canon) habla de una r√©flex ‚Äúligera, vers√°til y conectada [‚Ķ] la todoterreno perfecta para entusiastas de la fotograf√≠a que quieren mejorar su equipo actual y dar rienda suelta a su creatividad‚ÄĚ, para lo cual ofrece un cuerpo que incluye diales en la parte superior y posterior para un doble control de la velocidad de obturaci√≥n y el diafragma.

Canon Eos 850d 4
Canon EOS 90D, análisis: una réflex de gama media con buenos argumentos para convencer a los escépticos

En cuanto a sus componentes principales, incorpora los mismos de la EOS 250 con alguna excepci√≥n; a saber, lo fundamental son el procesador Digic 8 y un sensor Dual Pixel CMOS de 24,1 Mp√≠xeles y formato APS-C. Tambi√©n ofrece grabaci√≥n de v√≠deo 4K, lo que ser√≠a una novedad que no ten√≠a su antecesora.

Canon Eos 850d 6

As√≠, puede grabar en Full HD hasta 60p y tambi√©n en un ‚Äúespectacular‚ÄĚ 4K hasta 25p, adem√°s de ampliar las opciones de su predecesora en este terreno al incorporar ‚Äúuna configuraci√≥n m√°s detallada para la grabaci√≥n de v√≠deos time-lapse y la selecci√≥n autom√°tica de escenas‚ÄĚ.

Canon Eos 850d 9

Otra novedad estar√≠a en sus¬†renovadas capacidades de enfoque autom√°tico¬†gracias a un sensor de medici√≥n RGB+IR de 220.000 p√≠xeles (con detecci√≥n del parpadeo como en la EOS 90D) y un¬†sistema AF de 45 puntos de tipo cruz, as√≠ como el AF CMOS Dual Pixel. Con todo ello ofrece un ‚Äúsistema de enfoque autom√°tico (AF) de Seguimiento Inteligente (iTR)‚ÄĚ adem√°s de un ‚Äúpreciso AF de Detecci√≥n del Ojo en el modo de visi√≥n en directo Live View‚ÄĚ, todo ello ‚Äúherencia de la gama profesional de Canon‚ÄĚ.

Canon Eos 850d 7

Una r√°faga de siete fps, pantalla t√°ctil de √°ngulo variable, estabilizaci√≥n de la imagen Movie Digital IS en 5 ejes, formato RAW comprimido (C-RAW), conectividad WiFi y Bluetooth de bajo consumo, adem√°s de un buffer que ha duplicado su capacidad (de 40 a 75 im√°genes) ser√≠an otros datos interesantes de saber para quienes est√©n interesados en este modelo para fot√≥grafos entusiastas.

Precio y disponibilidad

Canon Eos 850d 10

La Canon EOS 850D llegará a las tiendas a finales de abril de 2020 y ya se puede hacer comprar.Está disponible en varios kits, pero el que incluye el objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM costará 1.049,99 euros, mientras que solo el cuerpo tendrá un precio de 949,99 euros.

Puntuación: 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.