MEJORES CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO HERO 2021

¿Cuál es la mejor cámara deportiva GoPro Hero 9?

A la hora de captar, editar y publicar imágenes y videos de aventuras o deportes extremos, se nos viene una marca rápidamente a la cabeza: GoPro. Una firma que nos va sorprendiendo año tras año con novedosas propuestas y avances tecnológicos que sólo ellos saben ofrecer.

En esta oportunidad hablaremos de una de sus series que más comentarios positivos ha recibido: la Hero 9. La cual ha mejorado a la versión anterior y ha dejado a su clientela encantada ¡Una autentica pasada! añadiendo características que perfeccionan aún más la experiencia y resultado final.

He preparado una guía comparativa con las mejores cámaras deportivas GoPro Hero 9, con el fin de que conozcas a fondo cada una de ellas, junto a sus características y bondades, que sin duda te ayudarán a optimizar la calidad de las tomas que realices para disfrutar al máximo cada sesión de tu deporte de alto impacto favorito. ¡Vamos a ello!

✅ Comparativa de las mejores cámaras de acción GoPro Hero

✅ ¿Qué Hero de GoPro comprar?

Este modelo presenta 3 versiones: Black, White y Silver, cada una con variaciones distintivas que las hacen diferentes, unas más innovadoras a nivel tecnológico, más caras y modernas. ¡Te lo cuento a continuación

➤ GoPro Hero 7 Silver – Mejor relación calidad/precio

GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción, Sumergible hasta 10m, Pantalla Táctil, Vídeo 4K HD, Fotos de 10 MP, color Gris

Vamos a dar inicio con el ejemplar “medio” de esta línea, la GoPro Hero 7 Silver es una cámara de acción con un diseño característico de este fabricante, es compacta, práctica y fuerte a la vez. Cuenta con unas dimensiones de 6,2 x 4,4 x 2,8 cm y un peso total de 118 gramos, capaz de ser sumergida hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasas alguna. Integra una pantalla táctil de 2 pulgadas, resolución de video de 4K30p fluido, temporizador, dispositivo GPS integrado con etiquetas para el rendimiento y fotos dinámicas con formato WDR.

Consigue fotos impresionantes de tus aventuras con sus 10 megapíxeles y la estabilización digital, que permite tomar fotografías o videos bien sea mientras corres, andas en tu bici, moto o nadando, todo ello con una estabilidad total. Cabe destacar que con el modo ráfaga logras capturar hasta 15 fotos por segundo con sólo pisar un botón.

Otra característica bastante llamativa de este producto es la posibilidad de controlarla mediante la voz, muy útil si tu deporte o actividad no permite desocupar las manos, tan solo debes indicarle que acción deseas que realice y la hará, tan simple como: ¡GoPro toma una foto! Y tendrás tu selfie perfecta para colgar a tu red social favorita.

¿Cómo se usa una cámara de acción?

Las cámaras de este fabricante son elaboradas teniendo en mente la capacidad de capturar sencilla y cómodamente experiencias llenas de acción y movimiento, así que si ya cuentas con una, lo que necesitas ahora es hacerte con el conocimiento básico de usp para comenzar a filmar tus aventuras favoritas, independientemente del modelo esta guía puede ayudarte:

  1. Botones principales: Las cámaras GoPro tienen 3 botones: encendido, disparador y botón de WiFi.
  2. Enciende la cámara: Presiona el botón de encendido por 3 segundos, ya con esto tendrás la cámara encendida y lista para el siguiente paso.
  3. Aprende a usarla poco a poco: Al encenderla, la pantalla muestra sus iconos, familiarízate con ellos bien sea con un tutorial en la web o manipulándola tú mismo.
  4. Bloquea la pantalla táctil: Al momento de grabar esto es esencial, ya que debido a roces o golpes puede cambiar la configuración o interrumpir la grabación.
  5. Los comandos de voz: Accede a ellos deslizando el dedo hacia abajo y luego ir al icono de comando de voz, por ejemplo: “GoPro, inicia video”, “GoPro, inicia foto”, o “GoPro, apágate”.
  6. Configúrala: Para cambiar los modos de la cámara, un ejemplo, si quieres pasar de video a fotografía, solo tienes que presionar el botón de encendido para entrar al Menú, y pulsar varias veces “encendido” hasta llegar a la opción que buscabas.

En que fijarte para elegir una buena cámara de acción

Al adquirir una buena cámara deportiva que sea eficiente y capte óptimamente cada momento de acción, hay muchísimos factores que se deben tener en consideración para dar con una buena elección, cosa que dificulta un poco la tarea. Así que para ayudarte entre tantos términos tecnológicos, te facilito algunos aspectos en los que debes fijarte antes de comprar una GoPro:

  • Resolución FULL HD o 4K: Dependiendo de los resultados finales que desees conseguir y de tu presupuesto, puedes escoger una de estas dos opciones. Ten presente que para poder visualizar el formato 4K, es necesario contar con dispositivos aptos para su reproducción, si no lo vas a ver en formato HD o FULL.
  • Estabilización de imagen: Este factor es clave, ya que la finalidad de este tipo de cámaras va enfocada a la acción, al deporte, es decir, al movimiento. Por lo que es esencial que posea función de estabilización digital, es prioridad para poder gozar de unas fotografías o videos con una calidad decente.
  • Pantalla: Estas cámaras cuentan con pantalla LDC con manipulación táctil, perfecta para visualizar las fotos y videos directamente en ella.
  • Resistencia al agua: Muchas de estas herramientas al estar enfocadas a la aventura, son impermeables y sumergibles en grandes profundidades. Si realizas una actividad acuática como el buceo, no dudes en fijarte bien qué capacidad de inmersión tiene.
  • Batería: Imagina perder ese momento tan especial debido a que la batería se ha agotado y saber que nunca más se repetirá. Pues no olvides dedicar un par de minutos a averiguar acerca de la duración y autonomía de la misma. Normalmente tienen una duración de 2 horas.

✅ Nuestra opinión y las ventajas de tener una cámara de acción de la línea Hero 7

opinion ventajas gopro hero 7

Hacerse de una cámara deportiva que realmente ofrezca durabilidad y una buena gama de posibilidades técnicas, te va asegurar de capturar con fidelidad y detalle las experiencias más emocionantes que vivas en tu aventura, para luego poder editarlos y mostrar a todos el contenido creativo que has creado.

En el caso de la línea GoPro Hero 7, invertir en cualquiera de las versiones que existen actualmente en el mercado es una buena idea, ya que son productos fabricados bajo los rigurosos estándares de calidad característicos de esta marca estadounidense. Tienen un tamaño ideal que cabe en la palma de la mano, y sus precios se adaptan a presupuestos elevados y ajustados.

  • Excelente calidad de fabricación.
  • Sumergibles a una gran profundidad.
  • Alto desempeño en fotografías y vídeos.
  • Tamaño ideal para deportes.

✅ Preguntas Frecuentes sobre la cámara GoPro Hero 9

¿Puedo grabar con una cámara de 8K y verlo en una pantalla FULL HD?

No, para poder gozar de la calidad de imagen 8K necesitas de pantallas que puedan escalar a esa resolución, de lo contrario solo podrás visualizar a la máxima resolución que tenga la pantalla, o el dispositivo en cuestión.

GoPro HERO9 Black – Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera, vídeo 5K Ultra HD, fotos de 20 MP, transmisión en directo en 1080p, sin tarjeta

Acerca de este producto

  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.